>MONTESINOS Y BOULTON

>

Ya en una oportunidad estando activo en las Fuerzas Armadas Nacionales se me consideró como “INCONVENIENTE PARA EL PROCESO REVOLUCIONARIO,” no sé cómo se me cataloga actualmente, pero a decir verdad me importa un comino porque de la única forma que se puede acallar mis opiniones y apreciaciones es SILENCIÁNDOME, y ahorita no se atreven a hacerlo.

El CARADURISMO y la IRRESPONSABILIDAD se han apoderado del GOBIERNO NACIONAL y pienso que a partir de ahora “los secuaces del régimen” van a arremeter con todo aquel opositor fuerte o no porque en el seno de la Dictadura Democrática se habla de “personas peligrosas para el proceso revolucionario” que adelantan la serie de “LACRAS” que acompañan a Hugo Chávez, en su deteriorada gestión Gubernamental y ante el desespero por sus incapacidades y desaciertos no van a escatimar, arremetiendo contra quien sea.

Lo que más me duele como VENEZOLANO es ver la mala calidad de Presidente que tenemos, que aparte de ser INCAPAZ, SOBERBIO, MEGALÓMANO, INCOMPETENTE Y CHABACANO además es MENTIROSO E IRRESPONSABLE.

Dicha afirmación está basada en las informaciones con las cuales se ha querido confundir y adoctrinar una vez más al pueblo soberano mostrándosele realidades diferentes a lo que verdaderamente acontece en los casos más importantes que se han manejado en el país como lo son específicamente; MONTESINOS Y BOULTON.

MONTESINOS:

Toda la comunidad Nacional e Internacional conoce quién es ese terrible y satánico personaje que entra en contacto con el Gobierno Revolucionario de Hugo Chávez con la finalidad de diseñar, estructurar e implantar un sistema de investigación que le permitiera al Presidente desempeñarse con el DUEÑO Y AMO DE LA HACIENDA VENEZUELA. Esa es la principal razón que motivó al Gobierno a darle albergue, cosa que nunca fue ajena al dominio público porque aparte del despliegue periodístico nacional en la República del Perú hasta los Taxistas sabían que el hombre fuerte del imperio Fujimorista estaba en Venezuela.

Cuando el personaje en cuestión consolidó el Sistema Nacional de Seguridad (SNS) para nuestro país inspirado en el Sistema Nacional de Inteligencia (SIN) de la República de Perú y presentada sus conclusiones en un documento de fácil implementación. El Señor Presidente y algunos de sus ministros más allegados rememorando viejas prácticas de los tiempos de Marcos Pérez Jiménez compartieron en la ISLA LA ORCHILA CON MONTESINOS.

Allá celebraron, tomaron y se bañaron en las playas de la paradisíaca isla donde curiosamente funciona una Base de la Armada de Venezuela. QUÉ LASTIMA QUE CON LA RASCA NO SE AHOGARON y ahora pretenden apagar la candela sacrificando y destituyendo a Eliécer Otayza de la DISIP, para poder justificar la acción por demás irresponsable del Gobierno Venezolano.

Una vez que se descubre la trampa asumo que Hugo Chávez tiene una salida magistral la cual sería inducir que los ministros involucrados pongan sus cargos a la orden y él emulando responsablemente a Bill Clinton ejecutara una declaración bajo fe de juramento constitucional para aceptar ante el país que conocía de la presencia de Montesinos en Venezuela y que compartió con él en la Orchila por razones estrictamente de seguridad de la Nación y veremos si el Pueblo digiere el bocado. Porque al final los hechos que celosamente guarda el Gobierno son perfectamente rebatibles y contrariamente demostrables:

Las visitas a la Isla La Orchila solamente las autoriza la Marina de Guerra Venezolana (ARMADA)

El Servicio de Control de tránsito Aéreo Nacional posee los registros de vuelos hacia la zona.

El Jefe de la Casa Militar y sus miembros pueden declarar como venezolanos en torno al caso.

¿Será difícil conseguir esa serie de datos y confesiones?

BOULTON:

Por el transcurrir del tiempo en un año y los desaciertos del Gobierno con respecto al caso considero conveniente referir que en el secuestro del industrial William Frank Nihaous, en cuyo acontecimiento tuve participación como piloto de helicópteros en las zonas de Maripa, Moitaco y Ciudad Bolívar tiene una característica fundamental diferente al suceso actual. Quienes lo tenían eran “enemigos del Gobierno” y estos al final, accidental o inteligentemente lograron penetrar el cerco de los captores y apareció el norteamericano.

A mi manera de ver en el incidente que nos ocupa la situación se orienta más hacia un pase de factura a la familia Boulton, porque en otras épocas se han identificado con los gobiernos que adelantaron procedimientos para consolidar un proceso de estabilización y paz social en el ámbito nacional. Ahora aprovechando la situación coyuntural se arremete contra ellos para que sientan el rigor, para que lloren y para que sufran. Porque esa es la acción que algunos de los ministros guerrilleros de Hugo Chávez en forma maquiavélica, diabólica y fría diseñan sus estrategias para causar dolor a otros seres humanos inspirados en simple hecho de “hacer lo que me hicieron a mí” con una INDOLENCIA DESMEDIDA.

Esta pesadilla pronto va a finalizar porque el GOBIERNO NACIONAL tiene conocimiento sobre quiénes y donde tienen al Señor Boulton y considero particularmente que el mismo NO ESTA FUERA DE VENEZUELA, NI FUE NEGOCIADO de grupo en grupo como se hace en la frontera Colombo Venezolana.

El secuestro de este ilustre señor ahora está ligado con el conocimiento qué tiene de él el gobierno y la acción se ha convertido en dilación por el simple hecho de dar tiempo a conseguir “los confesos” como dicen en la hermana República de Colombia para poder presentarlos ante el país.

Participo de la angustia que tienen sus familiares por que los he visto por televisión y conozco de cerca el semblante que demuestran las personas que se ven afectadas por esos casos. Reconozco que tienen las mismas expresiones de las personas que atendí por las mismas circunstancias de secuestros de familiares cuando laboré en el Teatro de Operaciones No 1 en Guasdualito Estado Apure.

A la familia Boulton mi solidaridad y mis mejores deseos como venezolano por la pronta y favorable resolución de este triste y lamentable episodio.

También pienso que el Sr. Boulton esta más cerca de lo que creemos porque lo dicen dos cosas para los cuales no se necesita ser policía: Las expresiones de; ¡Ya viene! y las demostraciones que nos brindan el vídeo al percibirse el galpón con bloques de ventilación del tipo fabricado en Venezuela.

Por eso afirmo BOULTON está en el País y su aparición depende en gran medida de la acción que tome el gobierno para no verse involucrado en otro caso BOCHORNOSO para su subsistencia ante la comunidad nacional por la irresponsable e incompetente gestión que orienta el Jefe de Estado que hasta ahora no gobierna, no conduce a nada y deja que el País se suma en la más terrible de las catástrofes.

Pienso que Hugo Chávez para que no lo afecte un nuevo escándalo como PARACAIDISTA debe estar acompañado de su entorno continuamente invocando la oración que rezan los graduando del curso de paracaidismo y que es ofrendada al santo patrono SAN CULILLO, en estos términos:

P. San culillo, San culillo, te ruego resuélveme ese casillo.
F. Te lo pedimos san culillo.
P. San culillo, san culillo, te imploro que aparezca el muchachillo.
F. Te lo imploramos San Culillo.

Ojalá que esta rogativa folclórica de la FAN con el debido respeto y consideración para la familia Boulton pueda surtir su efecto final y categóricamente afirmo que esos dos sucesos nos demuestran que en Venezuela:

MONTESINOS, CULPABLE ASESINO FUE PROTEGIDO Y
BOULTON CIUDADANO INOCENTE ES RETENIDO

Institucionalmente:

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán

Artículo publicado en el Diario Regional Antorcha. El Tigre. Estado Anzoátegui. Lunes, 30 de Julio de 2001.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en GOBIERNO, SammyAntorcha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.