>INDICIOS

>

Cuando el País vio al actual Presidente Hugo Chávez Frías jurar sobre la anterior Constitución Nacional y calificarla como: “La Moribunda”, la mayoría del conglomerado Nacional, pese a la falta respeto y de educación ante el evento, pensó que era una reacción del Presidente por su indignación ante el supuesto desastre que vivía el Estado Venezolano y toda la Nación albergó la esperanza porque el País sé enrumbaría por un camino acorde con el Gobierno que se estaba proporcionando.

Hoy observamos con tristeza y decepción que el Presidente en su afán manipulador vulnera el Pensamiento del Libertador Simón Bolívar y antepone el calificativo de “La Revolución” a expresiones Bolivarianas como la siguiente: “El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política”. Esto ocurrió en uno de sus programas radiales y televisivos escuchándosele decir: “La Revolución es aquella que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política.” ¡Que irrespetuoso e irresponsable afirmación!

Si analizamos el País antes y después llegamos a la conclusión que poco ha faltado para que agarre candela en una Explosión Social Desmedida luego de que el INCENDIARIO PRESIDENTE asumió LA PRIMERA MAGISTRATURA NACIONAL. CON LOS RECIENTES ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN LOS ESTADOS UNIDOS derivados de los actos terroristas el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela al mostrar su actitud ante el mundo nos coloca como los ilustres venezolanos inocentes indiciados en los atentados perpetrados en los centros de poder de los Estados Unidos. La razón de esta afirmación se fundamenta en la idea del Presidente de la República hacer mofa a lo Estados Unidos, respaldar ampliamente a la Guerrilla Colombiana, e incentivar la creación de movimientos Guerrilleros en centro y sur América, sin incluir sus besos y abrazos con Fidel Castro, Gadaffi, Husseín y diversos jefes de países de corte musulmán.

Cuando el presidente de Estado Unidos decide actuar en principio en solucionar los embates de la tragedia y luego en contra de los terroristas vimos salir en cadena nacional a un Hugo Chávez, “chorreado”. Quién con visos del mejor TORERO TRATÓ DE REMENDAR EL CAPOTE QUE HA ROTO DESDE MAS DE DOS AÑOS de ejercicio Gubernamental en su afán de causar antagonismos con los Estados Unidos lo cual lo conllevó desde rechazar la ayuda Militar de la Marina de USA para los efectos de la atención a la tragedia de Vargas, prohibir los sobrevuelos contra el narcotráfico y hasta sacar la sede del Grupo Militar del Fuerte Tiuna. No renovar el tratado reciproco de Asistencia Militar considerado por su Gobierno como Anacrónico logrando el calificativo de enemigo de la Nación Norteamericana.

En el inicio de su perorata, para expresar el pésame aparentemente compungido, salió leyendo el Artículo 1 de la Constitución Nacional, ese que él mismo ha vulnerado infinidades de veces porque quiso cambiar la doctrina de Simón Bolívar por la del Che Guevara, Ceressole, Gadaffi. Castro, Husseín, Mao Tse Tung. Y otros. Al igual que lo exprese en un artículo anterior Chávez es susceptible de ser enjuiciado por vulnerar la doctrina de Simón Bolívar El Libertador. Seguidamente, expresó la condolencia al Presidente de los Estados Unidos y al Pueblo Norteamericano en General pero a destiempo y para colmo luego que hablo Fidel Castro y por último leyó el Salmo 91 QUE ES EL DE LA PROTECCIÓN. Intuyo que la estaba pidiendo para él, porque ante la magnitud del desastre considerado como un crimen para la humanidad, por lo atroz, lo sanguinario, lo frío, lo maquiavélico y lo canallesco y vil, en contra de ciudadanos inocentes de mas de 20 nacionalidades, tendría que haberse referido al Salmo 140 que invoca la SUPLICA PARA VERSE LIBRE DE PELIGROS y no aquél. YO LO SENTÍ CULPABLE y eso consolida una serie de indicios que orientan que el Presidente de Venezuela, esta metido en vaina. Y el que se mete en vaina aparece en vaina. Por eso Venezuela reza con fervor: ante la presencia de Hugo Chávez en la Presidencia y ante los peligros a que nos expone:

“Líbrame, Señor del malvado, guárdame del hombre violento: que planean maldades en su corazón y todo el día provocan contiendas; afilan sus lenguas como serpientes, con veneno de víboras en los labios” (…)

En Venezuela las nefastas manifestaciones Revolucionarias no se hicieron esperar algunos desadaptados a los mejores estilos del Fundamentalismo Islámico quemaron la Bandera de USA, QUIZÁS PARA RESPALDAR AL INCAPAZ QUE TENEMOS DE PRESIDENTE y fortalecer los ideales comunistas del equipo de lacras que lo acompañan. Le confieso que en la cadena presidencial, conociendo al personaje, pude ver en el Presidente INDICIOS DE CULPABILIDAD EN LA MIRADA pero la cara inocente de DAMIÁN el anticristo.

Pregunto en este momento ¿Qué hemos logrado en este País con la actitud del Presidente de cambiar su atuendo de llanero por una túnica musulmana?, era necesario, si ahora se nos viene encima la duda, la incertidumbre y en cada paso que da en contra de Estados Unidos nos vemos indiciados sin tener la culpa. Parecería que nuestro régimen gubernamental tiene en puertas un nuevo decreto de guerra a muerte aun siendo culpables, inocentes o indiferentes por el afán de Hugo Chávez de llevarnos por el sendero oscuro del Comunismo Desenfrenado.

Otra cosa importante de resaltar son las opiniones que generan ciertos revolucionarios de quinta clase con acelerado deterioro, que relacionan las invasiones, las guerras y las actuaciones de Estados Unidos y ahora se ven reivindicados en sus luchas anti imperialistas y no observan que en el fundamentalismo hay una serie de locos capaces de ofrendar su vida disponiendo de la vida de inocentes a bordo de un avión contra otros inocentes que están en sus labores habituales por el engrandecimiento de una Nación. Estos no tienen seso, corazón, conciencia, ni mucho menos madre porque justifican las acciones terroristas con su propia reivindicación, como también es el caso del amigo express de Hugo Chávez, Ilich Ramírez Sánchez, ”Carlos El Chacal”. ¿Cómo quiere el Presidente que no lo relacionen? ¿Cómo evitamos los venezolanos estar entre los indiciados y a la par tenemos en el Gobierno una casta de Comunistas vengados por esa acción nefasta?

Así como actualmente la Nación Norteamericana libra una búsqueda por capturar vivo o muerto al magnate terrorista Osama Bin Laden, ¿Qué pasaría en Venezuela, si la comunidad internacional genera una orden de captura, detención o aprensión del Presidente Venezolano por sus nexos o responsabilidades con terroristas mundiales?

¿Cómo QUEDARÍA nuestro prestigio internacional de país defensor de la autodeterminación de los pueblos? ¿Saldrán los dueños del proceso y los parlamentarios revolucionarios a defender, dilucidar, manipular, ocultar, encubrir y proteger como lo hicieron con los casos Ballestas y Montesinos? Creo que eso no va a ocurrir y eso tiene muy preocupado a Chávez, tanto que suspendió su viaje anunciado con bombos y platillos donde visitaría: IRAK. LIBIA y ARGELIA. ¿TENDRÍA UNA CONVENCIÓN CON Lucifer?

Muchas reacciones negativas ha generado en el país en aquellas personas que como yo, mantienen la idea fija en el porvenir positivo de la Nación, algunos se pronuncian por acusar al gobierno de represar dinero de las Alcaldías. Gobernaciones, ley de asignaciones especiales y otros porque el Gobierno tiene el dinero en depósitos que le permite financiar actividades terroristas en el mundo. Vaya Ud., a saber. Así como se protegió al Guerrillero Ballestas, se escondió a Montesinos y se tiene ubicado Richard Boulton, pero se le cobra la factura a esta respetable familia el Gobierno podría hacer cualquier cosa para identificarse con el fundamentalismo asesino para ganar las indulgencias que sostienen al gobierno los grandes imperios del Oriente Medio.

Se me ocurre que en aquellas marchas a camello que organizó el EMIR, Hugo Chávez NO SERÍA EXTRAÑO QUE se entrevistara en tantos viajes con el propio y original Osama Bin Laden EN CUALQUIER SITIO fronterizo de la lejana Afganistán.

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en materia religiosa expresa,

en su articulo 59, que el Estado garantiza la libertad de religión y de cultos. Como venezolanos, debemos rechazar la actitud del Presidente de dejarnos en evidencia como supuestos indiciados en el ámbito mundial contrario a los principios fundamentales de nuestra Constitución. EL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO es un movimiento religioso musulmán del siglo XX que preconiza la estricta observancia de las leyes coránicas. Ha tenido dos principales organizadores: Los hermanos musulmanes de tendencia Sunní implantado sobre todo EGIPTO, y determinados Grupos Chiítas, EN IRÁN, LÍBANO E IRAK. Se ha manifestado en agrupaciones o sectas y diversos partidos políticos de ARGELIA, NIGERIA, SENEGAL, AFGANISTÁN, MALASIA, PAKISTÁN. Esta considerado una fuerza de masas y participación parlamentaria de los hermanos musulmanes EGIPCIOS, SUDANESES Y JORDANOS se realizo una cumbre fundamentalista en Teherán en 1993 con participación de dirigentes radicales de 50 países del mundo. Cuándo hablamos de esas Naciones: ¿No les parece a Uds. que estuviésemos mencionando el itinerario de una gira Presidencial internacional de Hugo Chávez el Presidente Constitucional?

En ese sentido el Pueblo Venezolano, sigue observando la actitud del Presidente y cada día se dispone a contrarrestar la acción de que el pretendido líder mundial revolucionario no nos conduzca por senderos oscuros fuera de nuestros ideales y religión vulnerando la paz nacional e internacional. Por ello, cada día la Nación se convence mas, que así como Hugo Chávez se juramento como Presidente con una Corbata Roja los indicios determinan que dejara el cargo con una Corbata Negra, actuando persuadidos de la observancia del siguiente postulado de El Libertador:

Cita: “El mundo es uno, la religión otra. El heroísmo profano no es siempre el heroísmo de la virtud y de la religión; un guerrero generoso, atrevido y temerario es el contraste más elocuente con un pastor de almas. Catón, y Sócrates mismos, los seres privilegiados de la moral pagana, no pueden servir de modelo a los próceres de nuestra sagrada religión.”

Simón Bolívar

Institucionalmente:
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán.
Diario Antorcha. El Tigre. Estado Anzoategui. Lunes, 3 de Octubre de 2001.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyAntorcha, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.