>PERCEPCION Y HUMANIDAD

>

Ante la situación critica que vive el país considero conveniente analizar ciertas causas y pienso que debo detenerme en la noción de expresar que lo que sucede es un problema de PERCEPCIÓN que desde el punto de vista da los mentores del Proceso revolucionario decadente y fracasado se observa que ellos tienen “la razón” y el resto de una gran mayoría estamos equivocados. Si analizamos como ve la situación José Vicente Rangél, evidenciaríamos que entendió que llegó la hora de colocarse de rodillas, implorando.

Si observamos a Guillermo García Ponce, es tiempo acelerado de sacar una cruzada de círculos bolivarianos que defiendan la revolución. Si visualizamos a Tarek William, llego el tiempo de declarar que la revolución es armada y las tenemos y si observamos al Presidente Incapaz llegó el tiempo de demostrar que todo el mundo esta equivocado porque la percepción política administrativa, del país la tiene él como amo, dueño, señor, todopoderoso, rey, monarca y Presidente autócrata. En la cruzada televisiva que Hugo Chávez realizó la semana pasada trato de simular que tenia intención de llegar a una mesa de dialogo pero de forma impositiva donde se deje bien claro: El Estado soy yo.

Que poco le duró ese nuevo disfraz, bastó y sobró que Fedecámaras mantuviera su posición de ir al paro general el día 10 de Diciembre y no se dispusiera a sentarse en las conversaciones con el ministro de la Defensa porque en todo caso le corresponde esa gestión al Ministro de Industria y Comercio y no al ministro de las armas. La reacción del pueblo venezolano se veía venir desde hace poco tiempo para acá y la gota que rebasó el vaso resulto ser la imposición del mosaico revolucionario de promulgar 49 leyes para que los venezolanos se las calen y esto ha despertado inquietud, rabia, impotencia, negación y una percepción real de lo que es este Gobierno, un producto de la manipulación, el engaño, el disfraz, la mentira y la infiltración de los cuadros de la Fuerza Armada y que al poco tiempo la erigieron como una revolución pacifica que ahora resulta que tiene “Armas” para reprimir al pueblo.

El problema es de percepción, porque ya Chávez no es el militar frustrado solamente, ahora es locutor, medico, periodista, operador de maquinaria pesada, musulmán, maoísta, guevarísta, gadafísta, ceresoleano, castrista, chofer de jeep, embajador talibanésco, líder suramericano izquierdista, manipulador de oficio, mentiroso de profesión y licenciado en diplomacia por añadidura.

En el programa de Carlos Fernández, tuvo el tupé de contestarle a la Profesora Vilma Petrash, reconocida internacionalista que ella estaba manejando la concepción antigua de las relaciones internacionales y pregunto yo, será que esa nueva concepción del Incapaz Presidente elimina el dialogo, la negociación, la intermediación, el arbitraje y lo sustituyó por la practica de amedrentar y la declaración final de régimen comunista en Venezuela. Porque en definitiva eso es lo que falta que Hugo Chávez declare a los cuatro vientos que profesa y se inscribe en la doctrina comunista y decrete formalmente el establecimiento del comunismo en Venezuela reforzado por su extraña forma de conducir el poder y el respaldo de una fuerza armada convertida en el partido político del Autócrata.

Allí no habría posibilidad de decretar estado de excepción porque ya somos una gran mayoría los venezolanos que percibimos que el país debe vivir en paz, en libertad, cultivar el nacionalismo, el patriotismo, la equidad, preservar la salud, la educación, la seguridad, conservar el territorio y vivir en un estado de derecho respetable. Como eso ya lamentablemente casi no existe surge la percepción de que si existen venezolanos que somos Excepcionales porque a decir verdad NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR EL ACTUAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA y aborrecemos su forma de administrar la democracia en un régimen de opresión, represión y bota militar.

Con la actual actitud se estimula la idea de dejar de lado la Humanidad en Venezuela. Se trata de clasificar a los venezolanos en sectores que van desde la clase A hasta la F y se trata de etiquetarlos como frijolito, escuálidos, antisociales o súbditos incapaces de causar mella en el compacto gobierno revolucionario de los izquierdistas. Razón tiene Ramón Carmona Estanga cuando replicó que en el gobierno no había una intención de dialogo sino por el contario una actitud represiva al señalarse que el gobierno reta a hacer el paro a ver quien tiene mas fuerza y que el gobierno tiene fusiles, lanzacohetes, tanques, aviones, barcos, tanquetas y mísiles.

Lo que le falto al presidente decir que también tiene profesionales incapaces, serviles, acólitos y arrastrados que están contribuyendo a llevar al país por el sendero del despeñadero indudablemente. Se hace necesario que pregunte en la FAN quien quiere ser comunista para ver la reacción. El presidente perdió la perspectiva y con ella toda la condición de humildad que demostraba, ahora es una autócrata, se le subió el poder a la cabeza, pero le afectó el cerebro si es que lo tiene porque ante tanto desaciertos y brutalidades del jefe del estado lo que se evidencia en el ámbito nacional e internacional es una gran torta por no decir otra cosa y que en sus innumerables viajes lo que logró es que se le fugara el cerebro.

Por otra parte se estimula la confrontación de chavístas y antichavístas. Así se manifieste que el partido dio instrucciones contrarias al respecto, pero se manipula la ignorancia, la marginalidad, el fanatismo y la mala situación porque por debajo de cuerda se le pagan a los desestabilizadores par que ejecuten funciones de contramarcha o ejerzan acciones de sabotaje verbal a los que se han atrevido a manifestar contra el gobierno del campesino, resentido y convertido en todopoderoso.

Los venezolanos estamos en presencia de una situación de percibir a conciencia lo que está sucediendo y debemos mantener la imagen del crecimiento de los árboles que es de adentro hacia fuera y desde abajo hacia arriba no por imposición de cambiarles sus hojas por otras formas de estructura y no cambiarle sus colores por otros que lleven consigo la barbarie, la opresión, y el derramamiento de sangre. Indudablemente que el Gobierno para justificar su presencia inconstitucional y su legado de la cobardía y los aportes de los países comunistas a su campaña electoral estimulan la violencia como la única forma de conservar su botín y atestan irremediablemente contra los más elementales principios de la humanidad que es defender la razón.

El Pueblo esta en su razón y en su derecho a manifiesta la inconveniencia del Gobierno Revolucionario cono elemento de una revolución armada que conlleva a implantar un régimen comunista en Venezuela, contrario a los preceptos establecidos en la carta magna y a la par elemento disímil con las practica de un pueblo que afirma, confirma y augura vivir siempre y por siempre en DEMOCRACIA. La PERCEPCIÓN particular del presidente no puede ser un elemento que atenté contra la HUMANIDAD en perjuicio de la libertad de acuerdo con lo expresado por el padre de la patria en el siguiente pensamiento:

Cita: “No hay libertad legitima, sino cuando esta se dirige a honrar la humanidad y a perfeccionarle su suerte. todo lo demás es de pura ilusión y quizás de una ilusión perniciosa”
Simón Bolívar

Institucionalmente:
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Diario Antorcha. El Tigre. Estado Anzoátegui. Lunes, 3 de Diciembre de 2001.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en GOBIERNO, SammyAntorcha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.