>Desagravio a Bolívar

>

El País esta ardiendo de ira, se evidencia que cuando el Gobierno Nacional expone por televisión el micro de “verdades al soberano” no queda otra posibilidad sino la de propiciar un espontáneo cacerolazo que poco a poco esta alcanzando dimensiones de carácter Nacional.

Recuerdo que así como el Presidente Incapaz Hugo Chávez Frías expresaba en su campaña y luego al alcanzar la primera magistratura que “Bolívar despierta cada cien años”, al parecer para mi concepto ya lo hizo, pero por lo que se aprecia en la inestabilidad del país, este no se ubicó al lado del pretendido líder autoritario que atenta contra la paz, la libertad y la seguridad de un país que le costo a Simón Bolívar, sus desvelos, su dedicación, su fortuna, su salud y su enfermedad y que a cambio de ello heredó una tuberculosis y una tos casi incontenible, que todavía retumba en las paredes de la Quinta San Pedro Alejandrino en Santa Marta, Colombia, donde llego a su ultima morada y en esa habitación le acompaño el máximo galardón que le Proporcionó su lucha: La Gloria de ser El Libertador.

Hoy pasados 171 años de su muerte ocurrida fuera del suelo patrio y aún cuando sus restos están depositados en el Panteón Nacional, pienso que desde el espacio exterior, Bolívar vigila cada paso que da el mal llamado y equivocado proceso revolucionario que se ha manifestado en detrimento en la imagen, el prestigio y la institucionalidad de la Nación Venezolana para luego exigirle cuentas a los responsables del desastre.

Es 10 de Diciembre de 1830, siete días antes de morir el ilustrísimo venezolano, encomendó su alma a Dios Nuestro Señor, dispuso de sus pocos bienes y clarificó todo en su testamento como preámbulo para pasar a la vida eterna. Enerva la sangre el hecho que curiosamente en esa misma fecha, Venezuela se debatía la semana pasada en una celebración inusual del 81 Aniversario de la Fuerza Aérea Venezolana, en un acto de supuestos campesinos apoyando la promulgación de un Ley de tierras y en un acto de firma de la ley en una remota comunidad del Estado Barinas denominada Santa Inés.

Pero las reacciones del pueblo no se hicieron esperar. La Gran Caracas volvió a dar el ejemplo y el país se manifestó contra el sabotaje gubernamental de un evento que había sido convocado con anterioridad por el empresariado nacional por medio de Fedecámaras para protestar contra la promulgación atropellada, inconsulta y autoritaria de 49 leyes que tienen como finalidad en algunos casos subordinar mayoritariamente a los ciudadanos a los designios de un presidente que le quiere cobrar sus negaciones infantiles por ser un hijo criado de su abuela y por ser indiscutiblemente un resentido social desenfrenado. El país habló y se manifestó en un 95% promedio, lo que significó un rechazo rotundo a las practicas autoritarias y militaristas el líder instaurador de la doctrina Castro Comunista en un país tradicionalmente democrático.

Considero que Simón Bolívar en su regreso en este siglo se decidió a desenfundar su espada y a esgrimirla contra los designios del gobernante mentiroso, demagógico y tirano. Bolívar se convirtió en el líder de la campaña que se pronuncia por el destierro de los incapaces, corruptos y traidores a la patria.

Pero que no piensen que van a quedar impunes sus acciones porque la intención de luchar contra los bandidos que se quieren apoderar de este país, también lleva la disposición de dejar sentado que cada uno será juzgados y purgaran su pena de cadena perpetua porque ya el país entero esta dispuesto a contratar herreros a tiempo completo para fabricar los grillos y las cadenas que van a llevar como desagravio al dominio, a la represión y a la bota militar que en forma impositiva quiere colocar encima de los venezolanos la rata militar que hoy porta, mancha, ensucia y encochina el sagrado uniforme del Ejercito Venezolano y nadie le dice nada a ese militar retirado golpista, insensato, cobarde, bocón y traicionero.

Pero el país no va a pasar mucho tiempo así, pienso que los próceres que nos dieron la libertad, unidos a Simón Bolívar están actuando espiritualmente para contribuir con erradicar los postulados oscuros del comunismo desenfrenado que pretendió implantar el ilustre hijo de Sabaneta de Barinas. Con eso quiero significar que ni el país nacional, ni el país político se van a calar las pretensiones del Terrorista V, Hugo Chávez Frías. Vaticino que para el país vienen grandes catástrofes, vienen grandes enfrentamientos y viene una gran violencia si no se le pone out al pelotero en el Home, sin que se le permita tocar la pelota.

Tampoco debemos aceptar que los grandes militares nos vayan a salir con el cuento aquel que el presidente abordó el camastrón y abandonó el país. Porque Chávez si tiene que rendir cuentas y si se lleva los reales del fondo de estabilización macroeconómica, hay que traerlo en una jaula para perros, porque si es a mí que me toca tomar la decisión, en ningún momento lo extraditaría sino lo mandaría a capturar donde esté y lo enviaría como carga destinada a un zoológico.

Chávez se equivocó, fracaso en su intento de dominarnos, hostigarnos y convertirnos en serviles, mancillados en un régimen totalitario

Al cumplirse un aniversario mas de la muerte del Libertador Simón Bolívar, el mejor desagravio para este ilustre venezolano es mantener vivo el ideario bolivariano indicándole al venezolano que siga despertando, que el hombre no se debe dejar quitar la libertad que dios le dio, recordándole que ya Hugo Chávez Frías va a saber donde esta Simón Bolívar, ya él va a saber que significa el Libertador y ya Chávez experimentará en carne propia que significa burlarse de la majestad del Libertador; todo esto lo afirmo persuadido del siguiente postulado:

Cita: “No envainaré jamás la espada mientras la libertad de mi patria no este completamente asegurada.”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Diario Antorcha. El Tigre. Estado Anzoátegui. Lunes, 17 de Diciembre de 2001.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en BOLÍVAR, SammyAntorcha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.