>TIRANIA Y ANARQUIA

>

Sin animo de convertirme en el profeta del desastre considero conveniente advertir que cada quién en particular debe tomar previsiones para su resguardo personal porque el país esta a punto de tornarse violento.
Nuevamente refiero que cuando los venezolanos votaron por Hugo Chávez, lo hicieron para satisfacer la necesidad de un cambio generacional y este se dio. La segunda premisa que mantuvieron los electores era lograr poner orden en el país y el presidente lo convirtió en ORDEN MILITAR y por eso militarizó y luego todos esperamos el cambio social que no se ha dado, que se va a dar pero que la única salida que tiene es violenta, en definitiva en este país va a ver violencia y el incapaz que tenemos de presidente solamente lo que hace es envalentonarse y acercarse a las cualidades del “tirano Aguirre” que no le importa en este momento si sacrifica a su hija, a sus hermanos o a su patria completa.
Que bonito el personaje que escogimos de presidente un resentido social con signos depresivos, psicológicos y con grandes demostraciones de Esquizofrenia. Por cuestiones de índole familiar viaje la semana pasada desde Maiquetía a Margarita tanto de ida como de regreso a Caracas la gente manifestaba su descontento por los retrasos de los vuelos nacionales desde la una de la tarde hasta las nueve de la noche.
Le oí decir a un maracucho que no era posible que un loco estuviese hablando tanto por el país y en vez de construir lo que lograba era destruir y fomentar el descontento. Razón tiene la gaita en afirmar que peor fue el remedio que la enfermedad y que no nos importa un carajo: Rusos, Chinos, ni Fidel. Bueno, uno de los motivos de los retrasos de los itinerarios era precisamente la bienvenida a Fidel en Margarita y el Jueves por la noche la llegada del Primer Ministro Ruso. ¡Que carrizo nos importan a nosotros esos comunistas!

El pueblo venezolano siempre ha confiado en la sensatez de los altos oficiales de las Fuerzas Armadas pero como van las cosas es mejor confiar en sí mismos: El día 07 de diciembre, en ocasión de realizarse la marcha Chávez: Vete Ya, a la cual asistí observe con preocupación que un General de División (GN) Francisco Belisario Landis se desplazaba en una moto de parrillero para tratar de sofocar los ánimos de las personas que marchábamos para que no se enfrentaran a los asesinos a sueldo del gobierno estimulados con comida, paga y aguardiente. Que bajo han caído los oficiales, será que no hay un comandante de Destacamento que controle una situación de orden publico.

Otra situación que observe fue la presencia del General de División (EJ) García Carnéiro tratando de apaciguar los ánimos en la marcha. A los que había que apaciguar era a los borrachos, malandros y drogadictos que tenía el gobierno, custodiando Miraflores.

La conclusión a la cual llegué que en ese momento ante la legalidad de la marcha y la ilegalidad de la gente que puso el gobierno en Miraflores entendí que la presencia de esos generales determinaba que la marcha tenia más fuerza que el gobierno y que Alejandro Peña Esclusa no podía llegar a Miraflores a quien conminaron a entregar la carta de solicitud de renuncia del Presidente.

Esa carta debe estar durmiendo el sueño eterno como durmió por cuatro meses la que yo le entregue al Jefe de la Casa Militar por instrucciones del Presidente para buscar que aún cuando yo había solicitado la baja por lo menos el presidente se diera cuenta de lo que estaba pasando y pudiese tomar algunas acciones.

Que lejos estaba yo de saber que el juego del Presidente era un juego sucio, cochino y traidor. No pude advertirle nada a Alejandro para que no cayera en la trampa y considere que cometió un error en no lanzar el mitin público hasta donde llegó la marcha, porque había que hacerlo, a este gobierno no hay que demostrarle miedo o será que yo no les tengo miedo porque los conozco a todos y cada uno de ellos desde el presidente para abajo y sé quien es bocón, cobarde, llorón, servil, arrastrado y canalla. El día 10 de Diciembre fue notoria la adhesión servil de General (AV) Regulo Anselmi Espín a un proyecto decadente que solo ha logrado deteriorar y desmantelar a la Fuerza Aérea Venezolana.

Cuando afirmo que la violencia esta a la orden del día es porque el cambio social esta a punto de producirse con esa división de la sociedad que hizo Chávez clasificando en sectores D, E, y F, a las clases mas desposeídas ellos se creen los dueños del país y los de la clase A y B fue quienes se lo quitaron, porque eso es, lo que pregona el resentido social que quiere cobrarle al país su incomprensión familiar y sus grandes viajes a los sitios donde vendía los dulces caseros denominados arañas que le permitieron el apodo de “El Arañero”. ¿Por qué tengo yo que arremeter contra todos aquellos que tienen la posibilidad de comprarle una bicicleta a su hijo por el simple hecho de que yo no la tuve? Eso es injusto, incendiar un país así es monstruoso y canallesco y vil. La tiranía se concentra en Anarquía y ya las amenazas van y viene con cohetes, tanques y celdas para Alcaldes, Banqueros, Gobernadores y cualquier otro.

Me decían en la Base Miranda, mi coronel le están reservando una celda y yo les respondí, yo a ellos les tengo reservada una cadena perpetua porque este país no les pertenece, a ese grupito de bandidos disfrazados de bolivarianos que ya la tortilla se le esta volteando y tienen que arremeter contra los demás para salvaguardar sus prebendas revolucionarias.

En conversación con un eminente psiquiatra monagüense me dijo que él no podía diagnosticar la locura del Chávez porque no es su paciente pero que podría indicar que si una persona tiene rasgos sicóticos que no afloran, pero deja de dormir por mas de siete días, eso se manifiesta y puede tornarse en la sintomatología de esquizofrenia. Le dije. El Presidente no duerme, fue a Cumaná y los estuvieron paseando a altas horas de la madrugada por la ciudad y dijo por televisión que implantaría la ley de tierras así no durmiera más. Entonces si hay evidentes demostraciones de ESQUIZOFRENIA, concluyó.

Por otra parte quisiera referir que hay gente jugando al golpe de Estado en este país, hace mucho tiempo se lo advertí a Hugo Chávez, él lo desestimó y ascendió a los aludidos a los grados inmediatos superiores. Hoy dice que el pueblo anda en F-16, pero ese piloto cuando se baja del avión no deja de viajar en el autobús de la ruta Maracay- Palo Negro, en el Estado Aragua, y esas fueron una de las causas de la insurrección del 27N. Pero como él no tiene a quien preguntarle porque a todos los execró del Gobierno por eso mismo, porque le podían dar un golpe de Estado.

Dios quiera y no ocurra porque seria un gran atraso para el país pero de que hay conspiración la hay y mi conclusión es que en el país va a ver violencia que puede manifestarse en enfrentamientos de: Chavístas-antichavístas de clase baja. Chavístas de clase baja contra la clase que denomina el presidente oligarca. Chavístas del Movimiento Quinta República contra los del Movimiento Bolivariano y Revolucionario 200 por el control, del poder y por ultimo Chavístas de la FAN contra grupos antichávez de la FAN. Recordemos que la Revolución dejó de ser pacifica ahora es ARMADA.

Por lo tanto es conveniente tratar de preservarse individualmente sin deponer actitudes ni mucho menos ideales porque el Gobierno del país se transformó en una Monarquía porque persigue solamente el interés del monarca y cuando esa forma de gobierno adopta su manera impura se transforma en TIRANÍA que es lo que estamos comenzando a observar y sus procedimientos para conservar el estatuas y mantener como fin el supuesto bien común de los pobres se transformara en DEMAGOGIA y la consecución de los medios para satisfacer a ambas se identificara como lo que estamos también comenzando a observar la amenaza constante del presidente.

La ANARQUÍA ante todo está sustentada por la tenencia de las armas lo cual puede resultar un juego demasiado peligroso que solamente podríamos tratar de resolver convenciendo al presidente que se someta a una CURA DE SUEÑO, y como miembro de la FAN sugiero que debe aplicársela en el segundo turno navideño, para que puedas retornar con los reyes magos dispuesto a buscarle la solución al país para evitar la violencia desmedida y que dios la virgen nos preserven. Concluyo deseándoles ¡Feliz Navidad! Y expresando el pensamiento del padre de la patria en el siguiente postulado:

Cita: “La tiranía y la anarquía forman un inmenso océano de opresión, que rodea a una pequeña isla de libertad, embatida perpetuamente por la violencia de las olas y de los huracanes, que la arrastra sin cesar a sumergirla.”
Simón Bolívar

Institucionalmente:
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán

Diario Antorcha. El Tigre. Estado Anzoategui. Lunes, 24 de Diciembre de 2001.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en GOBIERNO, SammyAntorcha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.