>Gobierno en picada

>

Quien iba a pensar que en menos de tres años se deterioraría tanto la imagen del Gobierno Revolucionario, Bolivariano, Vernáculo y de los desposeídos. Resulta que poco a poco el Líder de esa partida de bandoleros armados y de la pretendida Revolución “sin tiros” ha hecho más escándalos que la Guerra de Irán – Irak, la de las Malvinas y la de Corea juntas. El motivo ha sido la INCAPACIDAD y la SORDERA del analfabeto funcional y resentido social que los venezolanos colocamos en Miraflores.
Los que advertimos el desastre con tiempo, se nos ha dado hasta en la cédula de identidad, solapadamente, bajo el disfraz de la facturación agazapada, escondida y traicionera, como siempre lo supieron hacer algunos lideres de la ultra-izquierda que Gobiernan con el militar frustrado que ahora flora su verdadero papel en la FAN.

Un INFILTRADO que traicionó a la Patria y sus instituciones, a los superiores y a los subalternos. Pero que no perdió la vida por “cobarde” y todavía tiene el tupé de vestir el uniforme del Ejercito Venezolano, en todas sus versiones, desde él numero 1 (gala) hasta el numero 7 (deportes) pero que lo ha convertido en un “coleto” para justificar la implantación de un sistema totalitario que la Nación no esta dispuesta a tolerar. Cada noche que me dispongo a acostarme, rezo a Dios nuestro señor y a la Virgen del Valle patrona de Oriente `para que interceda por nosotros y por el futuro de la Nación. No he querido ser pesimista pero las proyecciones hacia el futuro venezolano presagian TRAGEDIA, a menos que alguien logre convencer “al loco” de que aborde el camastrón, que se lo tienen preparado y se marche definitivamente a su adorada República de Cuba.

Para nadie es un secreto que el saqueo, el robo, el dolo, el trafico de influencias y la corrupción están a la orden del día en casi todas las entidades publica y algunas privadas. No hay un solo bastión que le ponga freno a los desaciertos, la incapacidad y la vagabundería. Al G/D (EJ) Víctor Cruz Weffer le llegó la hora de abandonar el Comando del Ejercito, pero al final no le harán nada porque el gobierno es corrupto y corruptor. Para eso ese General bandido expresaba: “Quiero más Revolución”, porque eso es sinónimo de poder, comisión, dinero y enriquecimiento ilícito, sin ningún tipo de sanción. ¡Que bueno es este país!

Otro General que tienen en la mira los revolucionarios bandidos para aniquilarlo es al G/B (EJ) Guaicaipuro Lameda, a quién desde esta humilde tribuna apoyo, por su valentía para defender el patrimonio de Venezuela, al reclamar el fin del dinero que ha estado gastando a manos llenas y sin control el Incapaz Hugo Chávez. En un articulo anterior referí que Guaicaipuro llevaba la espada de Damocles por ser el cuentadante en PDVSA, pues ya se presentó el lío cuando el General preguntó que para donde sacaba el Gobierno tanto dinero, porque supuestamente hay 200 millones de dólares americanos que el talibanésco presidente ha utilizado para estimular labores de terrorismo en contra de los Estados Unidos de Norte América, para apoyar la Guerrilla Colombiana, para apoyar la Guerrilla Peruana, para contribuir con la campaña Presidencial de Daniel Ortega en Nicaragua, para apoyar la pre campaña de Lula en Brasil y los demás dineros que han mandado para Cuba y el oriente medio.

Hay un General marcándole el paso a Guaicaipuro para que deje esto como que cero mató a cero. Pero en las noches de descanso y desvelo, en su silla mecedora el General Lameda se lamenta de haberse equivocado con Hugo Chávez, pero piensa decididamente en el País y no se amilana ante las presiones que le hacen los revolucionarios de pacotilla de sacarlo por ladrón y lo amedrentan con su muerte profesional y ciudadana ante el país, su esposa, sus hijos y su familia. Pero él sigue firme en su posición de preguntar:
¿Para donde van esos reales?. Desde aquí lo estimulo que se mantenga como el celebre sketch de la Radio Rochela: ¡Guaicaipuro ponte duro! Así son las cosas que están pasando en el Gobierno, buscan reventar a los capaces, a los honestos, y a los que nos hemos declarado en rebeldía contra tanto maula, servil y arrastrado partidario del bochinche, la corrupción y el desastre revolucionario,

Como regalo de año nuevo expreso que desde el punto de vista aeronáutico el GOBIERNO ENTRÓ EN UNA PICADA IRRECUPERABLE. Porque el Figther Pilot que conduce la nave del Gobierno no sabe ni prevención de una barrena, ni mucho menos la técnica de controles cruzados. En esa materia Hugo Chávez no es más que un burro masticando chicle bomba, irremediablemente la picada se transformara en un espiral hacia abajo y al final el gobierno se estrellará. Lo importante es que roguemos a Dios que la junta que integre el Gobierno transitorio que necesariamente tendrá este país, incorpore a los hombres capaces, inteligentes, sensatos y con suficiente cariño y cordura para sacar a la Nación de la turbulencia y el desorden Gubernamental. ¡Feliz Año!

Cita: “El Sistema de Gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política.”
Simón Bolívar

Institucionalmente:
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Diario Antorcha. El Tigre. Estado Anzoategui. Lunes, 31 de Diciembre de 2001.
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en GOBIERNO, SammyAntorcha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.