>UNA NECESIDAD

>

Es harto conocido que la necesidad obliga y al referirme a “una necesidad” me oriento a definir lo que se requiere y lo que se necesita para lograr la tranquilidad en nuestra querida Venezuela.

En primer lugar se requiere que eliminemos ese “protagonismo negativo” que se observa en las diferentes asociaciones, movimientos o partidos que representa un freno para lograr el consenso, para lograr la salida a la crisis general que vive el país. Además, debemos desligarnos de la idea de buscar el Mesías, el salvador, el ungido, el elegido, para salir del atolladero y sustituir a Hugo Chávez. El problema no es ese, porque se pretende inculcar al pueblo que no hay líderes en el país. Sí los hay, lo que pasa es que el momento propicio no ha llegado, porque él como tal existe, no se necesita hacerlo, porque nace y ante la situación reinante, nació, creció y está en su esencia natural a la espera de surgir ante la máxima dificultad y proceder en consecuencia.

Ante las innumerables inconvenientes nacionales, nadie quiere tener o tomar la responsabilidad, se les quiere adosar a unos cuantos, de un total de veinticuatro millones de habitantes que tiene el Estado Venezolano mientras el Gobernante se entroniza.

Antes pensaba que el dinero compraba conciencia y hoy tristemente veo que con los “beneficios sociales en la FAN”, que compra voluntades y se traduce en actividades acomodaticias de ciertos oficiales pretendidos institucionalístas que se les acabó el plan de acción porque le dieron la oportunidad de acceder a un paquete de ciento cincuenta millones de bolívares en prestamos hipotecarios, vehículos, tarjetas de crédito, viajes, turismos, apoyos educacionales, otros indexados a tasas preferencias y se les acabo el sentido de irrumpir en defensa de la patria porque solucionar el conflicto interno que tiene planteado el incapaz presidente en el país les obliga a defender la integridad, la identidad y la libertad del venezolano.

En un segundo lugar se necesita, afianzar la conciencia de que todos queremos la salida de Hugo Chávez, pero casi nadie quiere prepararse para el día siguiente, la mayoría sugerimos un gobierno de transición, o una junta de reconstrucción y por su parte el gobierno castro comunista, corrupto y corruptor, liderado por el tragicomediante de Sabaneta de Barinas, saca provecho de la situación y lanza la estrategia de decir que los quieren sustituir con los mismos que saquearon al país durante cuarenta años sin ver la viga en el ojo que tiene el rostro de su carcomido ineficiente, ineficaz y deteriorado gobierno revolucionario.

Parecería también que cierta gente que aúpan al otrora líder de las multitudes, actual agitador de la ridícula pita, de la vergonzosa ola y el bochornoso remolino revolucionario, no quiere entender que “su actor” fracasó, le queda poco del rodaje de la película y se empeñan adicionalmente en mantener en su fanática y enfermiza idea que conservar a Hugo Chávez en el poder es como seguir cultivando una mata ciguaraya, porque nace en mi cuba, crece en el monte, es originaria de la tierra de Fidel, tiene los “siete poderes del diablo” y que “sin permiso no-se pue, tumbá.”

Al contrario mantener al iluminado payaso en la presidencia de la República de Venezuela, nos acerca más al desastre y a la destrucción de la patria porque existe la urgencia de demostrarle al pretendido dueño y amo de la nación que la sociedad civil, los militares institucionalístas y en síntesis todos los sectores pueden DERROCARLO y a la para dejar por sentado que el pensamiento y la libertad inducen que para la subsistencia de Venezuela como país, tiene una necesidad de salir del Presidente Hugo Chávez para eliminar las represión, la opresión y la bota revolucionaria que se cierne sobre nuestros compatriotas por eso y muchas mas razones la salida del Presidente es una necesidad.

Cita: “La necesidad no conoce leyes.”
Simón Bolívar

Iinatitucionalmente:
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán

Diario Regional ANTORCHA. El Tigre. Estado Anzoátegui. Lunes, 08 de Abril de 2002.

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyAntorcha, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.