>LIBERTAD

>

Luego de haber agradecido a nuestra señora de Loreto -Patrona de los Aviadores- por sus infinitas bondades, en la Capilla de la Base Aérea, Generalísimo Francisco de Miranda. La Carlota, Caracas.
Con profundo dolor, llanto y tristeza, escribo estas líneas para expresar en primer lugar a Dios todopoderoso, a las Virgen María -en sus manifestaciones de Loreto, Coromoto, Guadalupe, Milagrosa y Del Valle- y al Sagrado Corazón de Jesús, las más expresivas palabras de agradecimiento; por haber salvado -una vez más mi vida- en la marcha hacia Miraflores.
Ahí con similares lagrimas en los ojos -atontado- bajo disparos de FAL o pistola; piedras, palos, botellas y gases lacrimógenos quedé atrapado en la línea de fuego, cerca de la Iglesia de Pagüita -acorralado entre la barrera de la Policía Metropolitana, la tenebrosa policía de Bernal; la Guardia Nacional y los terroríficos Círculos Bolivarianos.
Como militar e individuo actuante en fronteras; misiones de búsqueda y salvamento y como ciudadano no había presenciado UNA FORMA TAN CRUEL COMO SE MASACRO AL PUEBLO. Pensé que en materia de DESASTRES, lo había visto todo -en El Limón y en la Tragedia de Vargas- pero el dantesco cuadro que presencié, me dio la fuerza, la voluntad y la fe para salir adelante.
Deambulé por la zona sur de la Plaza Oleary y la Avenida Baralt, sin lograr entender la maniobra asesina, del régimen represivo, dictatorial y totalitario del asesino Hugo Chávez. Me percaté de la situación cuando escuche un comentario que el alto mando militar había apoyado al presidente y en una moto algunos veían la cadena presidencial.

No podía socorrer a tantos niños, gente joven, de edad madura y ancianos que bajo un ideal marchaban sin esperar que serían emboscados por esas fuerzas terroríficas. No concibo en mi mente como coincidieron en ese gobierno nefasto, tantos seres diabólicos comparables solamente con la sala del infierno del Dante.

Elevo mi plegaria una vez mas al Todopoderoso para reciba a los fieles difuntos, en su santo seno y procure la sanción de los heridos.

Con estas dolorosas palabras me despido de este espacio que gentil y desinteresadamente me brindo el Diario Antorcha, valuarte de la libertad en Venezuela, en él escribí durante casi año y medio en procura de lo que hoy logramos con la renuncia de Chávez que no es otra cosa que quitarnos la sombra negra del comunismo.

Vaya también el agradecimiento para mis queridos lectores que lunes a lunes mantuvieron vivas las esperanzas por mis apreciaciones en el Diario Regional ANTORCHA -el Rotativo de Oriente- que gracias a Dios me permitió expresar, mensajes, vivencias, criticas contundentes, expresivas, sentimentales, de rabia de impotencia de tristeza, de dolor ante el desmoronamiento de la patria y la perdida de mi carrera militar, a la cual renuncié por mi dignidad, por mi persona, mi familia y mi patria por no compartir los procedimientos utilizados en el fenecido Gobierno de Hugo Chávez.

Hace menos de una semana que le exprese a una persona muy allegada a mí, que lo que le faltaba a la revolución o al intentar para derrocar al Demente Hugo Chávez era quien ponía los muertos: La Sociedad Civil, la FAN o los Círculos Bolivarianos.

No sabia cuan cerca estaba de ello y mucho menos de presenciarlo, lo sufí cuando bajo los gritos de “viva Chávez” lo buhoneros de La Hoyada intentaron lincharnos al Coronel (AV) Silvino Bustillos Quintana, al Cap.(GN) Luis García Morales, a mi persona y dos ciudadanos más que nos acompañaban, cuando nos dirigíamos al palacio gubernamental en busca de la Paz y la libertad de la Nación.

La pesadilla del régimen de Hugo Chávez desapareció de nuestra realidad. Pienso que cumplí con mi misión de advertir y expresar mi pensamiento libre para la salvación del país. Estoy conciente que los que ofrendaron sus vidas en el intento consolidaron el logro del objetivo lo que significo para mí EL PRECIO DE LA LIBERTAD. LIBERTAD, LIBERTAD, HERMOSA Y MERECIDA LIBERTAD. Dios los bendiga.

Cita: “Lo que el pueblo quiere es una LIBERTAD segura y una PAZ duradera.”

Simón Bolívar

Institucionalmente:
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, Viernes 12 de Abril de 2002

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en DESOBEDIENCIA, SammyAntorcha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.