>INFILTRADOS ó ESQUALIDOS // Por: Sammy Landaeta Millán

>

A raíz de la detención del Coronel (Ej.) Darío Faria Rodríguez, se ha puesto en vigencia en la FAN una operación que por sus procedimientos da pena ajena por sus orientadores derivado de la persecución, la intriga, la cizaña y la maldad con que se conducen, superiores, subalternos, cuerpos de seguridad. DIM y soplones en la “cacería de brujas” que consolidan el aparato de inteligencia que atiende a la denominación de “ojos y oídos de la revolución.”
Actualmente se investiga desde el conserje, los mesoneros, los cocineros, secretarias, obreros y empleados en general hasta los más altos niveles del personal civil adscritos a las unidades militares para tratar de definir y descubrir algunos “infiltrados” en las actividades de la FAN.
El retiro de un aproximado de 20 oficiales del Curso de Estado Mayor del Ejercito en busca de relaciones con el caso del precitado Faria y la purga que se quiere hacer al amedrentar, detener o levantar sospechas en los miembros de otros componentes, se orienta a la detección e identificación de personas que integran una nueva categoría en la jerarquía militar que no figura en el Articulo 111 de la Ley Orgánica de la Fuerzas Armadas Nacionales, me refiero a “Oficiales Escuálidos” que por su actitud, se interpreta en los predios del Gobierno que no están de acuerdo con los desmanes que hace Hugo Chávez, con la política revolucionaria que imprime al componente militar.
En torno a lo anterior se hace necesario recordarle al ministro de los tres repollos chinos que los “infiltrados” son los mercenarios Cubanos y los miembros del G-2 que él y los altos mandos han permitido que ingresen a las filas de la FAN y que los “escuálidos” son aquellos oficiales que interpretan el sentimiento de un pueblo que no se calla, que no se rinde y que no se doblega a vivir bajo la sombra del Castro Comunismo en Venezuela, más aún después del fraude masivo generado en el proceso del referendo revocatorio presidencial, con la anuencia de la FAN.
Por otra parte, los que estamos en la situación de retiro si sabemos evaluar quienes son los traidores a la patria dentro de la institución militar y podemos apreciar que este nuevo grupo de oficiales sienten en carne propia al país y tienen dignidad de manifestar sus diferencias con la pretendida revolución, ese tipo de profesionales lo único que hacen es interpretar en este momento al pensamiento de El libertador, Simón Bolívar:
Cita: “El amor a la patria es primero”
Simón Bolivar
Coronel (Av.) Sammy Jesús Landaeta Millán
Caracas, 05-05-05
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en MILITAR, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a >INFILTRADOS ó ESQUALIDOS // Por: Sammy Landaeta Millán

  1. Pingback: check it out

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.