>Llamado al Ejército

>

Siempre he sido de la opinión, que las causas del problema político, social, económico y militar que vive actualmente el país, fueron originadas en el seno del Ejército. Con esto no estoy dirigiendo un ataque frontal a esa institución. Lo que verdaderamente quiero hacer es un llamado a la conciencia, si aún la tienen, a la cordura, a la sensatez y en síntesis, un llamado a la voluntad para corregir errores, que quizás cometieron muchos de nuestros superiores, en las Fuerzas Armadas Nacionales.

En el año de 1999, en los inicios del gobierno de Hugo Chávez Frías, el Ejército Venezolano se adueñó del presidente, surgió como una especie de fuerza predominante, donde los altos jefes de las demás fuerzas hermanas, bajaron la cabeza, se hicieron de la vista gorda y entraron en el bochinche revolucionario. En los actos protocolares se anunciaba con énfasis, al teniente coronel “Ejército” Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerzas Armadas Nacionales y era motivo de recojigo y preponderancia. De allí en adelante el iluminado de Sabaneta de Barinas, encontró la base, para sustentar la aplicación del nefasto trinomio de la conseja Ceresoleana, Caudillo-Ejército-Pueblo, y sucedió la debacle del componente militar y el “teniente coronel” se colocó por encima del cuerpo castrense y comenzó su avalancha por conquistar el poder de las demás instituciones del país.

Por su afinidad con Fidel Castro Ruz y el respaldo de grupos de izquierda; guerrilleros fracasados, enemigos de la FAN, iniciaron un proyecto totalitario que se nos muestra a diario en prensa, radio y televisión cuando se identifica al usurpador de la primera Magistratura del Estado como: “Comandante Hugo Chávez Frías”. Es decir, “el comandante” también subyugó al “teniente coronel ejercito” como pretende hacerlo con la FAN y toda la Nación.

Mi llamado va dirigido exclusivamente al cuerpo corporativo del Ejército y en ningún momento se orienta hacia el pretendido gladiador llanero, Raúl Isaías Baduel, quien en una oportunidad, ante las cámaras de televisión, aseguró estar consiente y persuadido de que en su “otra vida” fue “guerrero espartano” o algo así, por lo tanto advierto, que la sociedad civil en general, no debe creer en el cuento de su impecable institucionalidad y apego a la constitución. Ese es otro acallado cordero del régimen, que se mantiene “fiel al juramento del Samán de Güere” y su obediencia es, al pretendido proceso revolucionario. ¡Pura fantasía! ¡No nos confundamos! A menos que en lo sucesivo nos demuestre lo contrario.

Sin animo de buscar culpables, afirmo el que mounstro viene del Ejercito, porque, le permitieron graduarse, hacer una carrera, intentar un golpe de Estado, lo custodiaron, lo criticaron, lo abandonaron, al verlo resurgir como el ave fénix, se colocaron a su lado, luego sus compañeros se separaron, le permitieron uniformarse, le quitaron el poder, lo regresaron y ahora por manipulación, malversación, factura, corrupción y complicidad en el fraude electoral lo tienen sostenido en el cargo ilegítimamente, arremetiendo contra la Guardia Nacional y todo aquel que se le oponga.

El Ejercito Venezolano, tiene la palabra para frenar al orate que confisca la libertad temporalmente, desde Miraflores. En gran parte ese loco, es suyo, y el país le exige una reivindicación. ¡Amárenlo!

Pronúnciense en rechazar la intromisión de Fidel Castro Ruz en seno del Ejército Venezolano Forjador de Libertades. De no ser así, el Ejercito Venezolano debe dar paso al Ejercito del Pueblo quien ejecutara las acciones para la salida definitiva de la pretendida revolución que en forma de Castro comunismo se nos quiere imponer.

Recuerden, siempre será más digno y mejor, que un Ejército regular sea sustituido por un “Ejercito del Pueblo” y no destruido por una fuerza invasora de milicias cubanas que mediante su ideología Castro comunista, apetecen el dominio total del hemisferio.

Hay una sola salida. El Ejército Venezolano o el Ejército del Pueblo. Porque de lo contrario, si se doblegan ante el autócrata, fenecerá nuestro Ejército y tendremos Castro Comunismo en toda América Latina.

Si a ustedes no les duele el país, a nosotros sí. Somos los auténticos ciudadanos de la República de Venezuela y no los neociudadanos entreguistas, cobardes y traidores solapados en la bolivariana república, Castro comunista. Ahí esta la diferencia y de allí mi llamado.¡Reflexionen!

Cita: “La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del Universo
Simón Bolívar.

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 21 de Junio de 2005

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en MILITAR, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.