>ULTIMA VEZ

>

Tengo la imperiosa necesidad de pronunciarme con respecto a la agresión que sufrieron ciertas personas, por la complicidad del Alcalde Leopoldo López en la cesión de la Plaza Francia de Altamira, del Municipio Chacao de la ciudad de Caracas, para la celebración de un evento del día del niño, auspiciado por la Fundación Caracas para los niños y la Alcaldía Mayor, donde se solapó, una actividad proselitista del régimen Castro Chavista.

Facilitar la plaza Francia de Altamira para transmitir un segmento en vivo para el programa, “Alo Presidente” que dirige el usurpador de Miraflores, constituye una actitud imprudente de las autoridades del municipio Chacao. El pase televisivo no se realizó porque en el lugar se materializó, una provocación y una agresión verbal, moral y física por parte de envalentonados, seguidores del pretendido proceso revolucionario, contra las personas que lo adversan. Rechazamos categóricamente, las practicas de adoctrinamiento que desde la República de Cuba impulsa Fidel Castro Ruz y aquí en Venezuela obedece y ejecuta a cabalidad el brasero fiel, del “Chulo Fidel” que persigue inculcarnos, inducirnos y someternos a la ideología macabra del comunismo.

Nuevamente, nuestra gente fue vejada, atropellada, golpeada y amenazada por hombres con armas y mujeres entrenadas como fuerzas de choque, que se hicieron presentes como miembros de un conjunto de seguidores de la idea revolucionaria del pretendido proceso Castro Chavista. Son los mismos que siguieron el ejemplo que desde el 6 de Diciembre del 2002 mostró al mundo, el condenado a prisión, Joao de Gouveia por la denominada “masacre de Altamira” y el día 16 de Octubre de 2004 se apersonaron, para disparar a mansalva contra personas que repudiaban el fraude masivo del referendo revocatorio presidencial, que culminó con el saldo trágico de heridos y la innecesaria muerte de la Señora Maritza Ron.

Ellos actúan con prepotencia, saña, alevosía y premeditación porque su actitud es “provocar enfrentamiento” y si es armado, es mejor, porque repelen contundentemente y tienen la excusa ante el jefe del bandidaje revolucionario. Saben que desde Miraflores en este momento, hay prohibición de que ocurran eventos similares a la situación bochornosa de la “masacre de Kennedy” con el saldo lamentable de muertes y heridos de “inocentes estudiantes”. Las instrucciones de no tener “un muerto mas por error” se cumplieron en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, donde una organización denominada “la mano negra” fomentó desordenes en la Universidad de Oriente, quemó dos patrullas, un camión y dispararon contra la Guardia Nacional y la Policía del Estado, pero el desgobierno nacional, instruyó que no debería haber “respuesta de fuego” porque “la revolución” no soportaría enfrentar a la comunidad universitaria, y el resto del país, con un nuevo evento que involucrara muerte de estudiantes.

Por ello, se vuelve nuevamente sobre el “objetivo Altamira” para tratar de buscar una excusa y asesinar a personas inocentes y el escenario propicio era el evento para los niños, intención, neofascista del autócrata. Desde Altamira hemos demostrado que no le tenemos miedo al régimen, también hemos dado muestras de no tener un poderoso arsenal para repeler a los bandidos. Pero si conservamos una poderosa razón: Altamira es y seguirá siendo la tribuna de la libertad. Altamira es la antítesis del 4 de Febrero y Hugo Chávez le tiene miedo. Los muertos, los heridos y la sangre derramada en los diversos actos de la Plaza Francia por causa de los asesinos del régimen, demandan la sed de justicia que tiene el pueblo venezolano, frena la sed de venganza que tiene ciertas personas que son contrarios al régimen, e imploran a Dios Nuestro Señor su intervención o su delegación para que podamos ver condenados a los mensajeros de Satán y sus demostraciones de desastre y muertes.

Mientras la justicia llega, las hordas Castro Chavistas azotan a las personas y cometen actos lesivos a la imagen de nuestra Santísima Virgen María, cuando se les viene en gana. Sus actuaciones tiránicas, cuentan con la anuencia de los cuerpos policiales y la FAN y más aún, como el pasado domingo, frente a la policía del Municipio Chacao. Esto nos ilustra que el régimen, sus partidarios, sus asesinos y sus nuevos aliados políticos del partido Primero Justicia, quienes lo defienden, para “garantizar las migajas de un proceso eleccionario”, nos dejan nuevamente en la acera de la indefensión. Si las hordas, el gobierno nacional, regional y municipal, piensan que no podemos combatirlos están equivocados. Simplemente no lo hemos hecho, porque no somos asesinos, porque no queremos actuar anárquicamente, pero si tenemos claro el concepto de la operación para defendernos, repelerlos, reducirlos y combatirlos en cualquier terreno.

No soy vecino de Chacao, pero mi presencia en la Plaza Francia de Altamira desde el primer evento que marcó la disidencia militar en un espacio abierto, me dan el derecho como ciudadano, a pedir la protección de las autoridades del Municipio para con las personas que visitamos ese sitio público. La Policía de Chacao no debe ser instrumento del “Chavismo” para asistir a la Plaza Francia de Altamira y no permitirse solicitar la identificación a elementos armados, tampoco pueden permitir que un funcionario de servicio se manifieste abiertamente con el régimen, se burle de las personas y se atreva a desenfundar su arma de reglamento, en detrimento del sector opositor

Por otra parte, el mensaje va directo al ilegitimo e ilegal que nos desgobierna. Hugo Chávez: Ultima vez que tus hordas vienen a amedrentar, a amenazar, a vejar, a golpear y a mancillar mi gente y mi pueblo. Ultima vez, que permitimos que se instalen eventos del Castro Comunismo, disfrazados de actividades para los niños. Y ultima vez que se blasfema la imagen de nuestra Santísima Virgen Maria.

Te advierto, por ultima vez, he conservado la calma y el juicio. Quizás, en el próximo evento me aborde la locura y usare tus mismos implementos para enseñarte a respetar a la gente y apilaremos en las avenidas, los cadáveres de los mercenarios cubanos para que “Fidel” los venga a reclamar. Dios sabe que esto lo haríamos, para restablecer la libertad del país y para reivindicar a tantas victimas de tu régimen oprobioso. Por curiosidad ordénale a tus serviles, edecanes mandaderos, que te consigan en Internet una lista de “Prohibido olvidar 2” y sabrás porque no podemos olvidarlo, ni permitirlo.

Con el debido respeto que se merece el país, evoco nuevamente algunas palabras de mi reacción grabada por Televen en pleno sucesos del 06 de Diciembre del 2002, que por cobardía, mentira y manipulación refieres tú, Hugo Chávez, cuando a ti te conviene.

Cito: “Sé que el responsable de esto, eres tú, Hugo Chávez, maldito loco, c. e. t. m. ”

Reafirmo, ultima vez que te metes con mi religión y con mi gente de la Plaza Francia de Altamira, porque a plomo limpio, los vamos a sacar.

Citas: “Protegeré mi religión hasta que me muera.”
“Quiero asegurar después de mi muerte una memoria que merezca el bien de la libertad”
Simón Bolívar.

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 18 de Julio de 2005

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.