>FRAUDE Y TRAICIÓN // Por: Sammy Landaeta Millán

>

Ser piloto aviador no es fácil, como mucho menos lo es, ser médico, pero hay una gran diferencia en el ejercicio de estas profesiones. Si el piloto se equivoca corre el riego de lesionar a muchos, pero en el accidente siempre pierde la vida, mientras que si el médico comete un error, el lesionado o el muerto, siempre es otra persona, o sea, la que esté en la mesa de operaciones del quirófano. Desde hace mucho tiempo, para los efectos de elecciones en Venezuela, la Sociedad Democrática permanece en un quirófano y los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) auscultan, curan y operan sin tener la legalidad o legitimidad para el ejercicio de la profesión y lo que es más grave sin tener le verdadero diagnóstico de la realidad electoral venezolana.

Pero ocurre una situación especial, el jefe del servicio de pabellón, es un médico psiquiatra quien no interviene quirúrgicamente a nadie, sino que ahonda y aborda en las ideas de sus pacientes, se adentra en sus mentes y a veces adopta conductas propias de estos.
El usurpador de la Presidencia de la Republica Hugo Chávez Frías recientemente señaló ante los medios de comunicación social, que era muy difícil probar un fraude porque el sistema de elecciones en Venezuela es uno de los mas adelantados del mundo. Además argumentó que la transparencia del proceso no deja dudas y en caso extremo de señalarse, nunca se encontrarán elementos, para demostrarlo.

Resulta que el médico psiquiatra, ilegal presidente del CNE, monitoreó todo el proceso del referéndum revocatorio presidencial. Cuando el 15 Agosto de 2004, le informó al Autócrata, sobre la realidad de la abrumadora votación en su contra. El Castro, Comunista innombrable, reacciono parafraseando algunas palabras, que así le atribuyen: “Eso era lo que ustedes querían. Tener un rey desnudo, hagan lo que me propusieron hacer”. Así quedó autorizada la inversión de las cifras que defenestraban el triunfo del SI y otorgaban manipuladamente la victoria al NO y Jorge Rodríguez ordenó la consumación del engaño colectivo.

Como Dios esta en todas partes, no escatima esfuerzo para ayudarnos a salir de la opresión de las fuerzas del mal; Nuestro Señor, nos presentó la oportunidad de publicar los resultados originales del referéndum revocatorio porque la computadora de Jorge Rodríguez no fue sometida al virus letal de inversión de cifras y esto se le olvidó cuando los remitió a la imprenta. Como todo psiquiatra que engaña a sus pacientes, lo traicionó el subconsciente y el texto nos mostró los cómputos finales tal y como son. Dicha situación avala, refuerza y confirma una vez más que lo denunciado por el Dr. Tulio Álvarez, demostró con certeza, en el ámbito nacional e internacional que en Venezuela se ejecutó un FRAUDE.

Ante esta nueva sorpresa del “descuido del psiquiatra”, nuevamente muchos miembros de la oposición se muestran atontados, escépticos, cautelosos y por lo pronto no dicen nada. La gran mayoría de ellos, confiaban en unos lideres que vigilaban muy de cerca el proceso, estos, resultaron ser “dirigentes de pacotilla”, que les faltó voluntad para reclamar en triunfo en las horas finales de la tarde, cuando se sabia que el desgobierno había perdido y el SI había triunfado contundentemente. Les sobró sed de poder para emborracharse de alegría, de contento y al igual que una inmensa mayoría de venezolanos, también fueron victimas del “madrugonazo carrasqueriano.”

Pero hay algo que la gente se pregunta: ¿Por qué vulneraron un referendo blindado? ¿Dónde estaba el blindaje? Dos meses antes, se manejó la especie que los miembros del “conciliábulo, político, social, empresarial y militar nefasto” habían llegado a un “acuerdo con el desgobierno” y nadie sería revocado, cosa que no le dimos credibilidad por lo fantasioso y alucinante del planteamiento. Pero al final quedó demostrado que jugaron con la voluntad, el entusiasmo, y la alegría de un pueblo que cifró sus esperanzas en el porvenir, al revocar al “militar hacendado,” confiando que trataba con dirigentes políticos agrupados en una organización temporal denominada “Coordinadora Democrática”, que al final ni coordinaron, ni dieron señas de querer sustentar la democracia porque se arrodillaron ante el Castro Comunismo y permitieron que se usurpara una vez mas la Presidencia de la República, al otorgársele el triunfo fraudulento, a la formula plebiscitaria del NO, que también casualmente habían avalado.

Con la actuación sumisa, callada, arrastrada y servil de muchos dirigentes de la coordinadora se evidenció sin ligar a dudas que vendieron el referendo revocatorio presidencial y la publicación del CNE los deja en evidencia, pero que también a nosotros nos demuestra la actuación de esas personas tiene solamente un calificativo: TRAICIÓN.

En Venezuela, a veces se hace difícil diferenciar que cosa ha sido mas grave para la sociedad democrática, el FRAUDE del desgobierno o la TRAICIÓN de los factores “coordinadores” de la oposición.

Cita: “Lo que está mas lejos de mi es el dolo y la perfidia”
Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 23 de Agosto de 2005

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en POLITICA, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.