>Maniobras pre elecciones

>

Diversas son las argucias que prepara el desgobierno del usurpador de la presidencia en Venezuela, Hugo Chávez Frías para consolidar las bases y perpetuarse en el poder. Pero en cambio, muchas personas se empeñan en dibujar salidas pacificas al descalabro político, social, económico y militar que se vive en la patria de Simón Bolívar, El Libertador.

Por su parte, otras agrupaciones se ocupan de buscar “acuerdos políticos” para resolver la crisis y pocos se afanan en visualizar una transición electoral que no esta garantizada por la transparencia ni se respeta el carácter directo, secreto y universal del sufragio.

En Venezuela, no solamente se ha vulnerado el ejercicio de los derechos políticos de sus connacionales. También se ha arremetido contra la educación, se ha sustituido el sistema de salud, pero existe un detalle, en la “Pdvsa del Pueblo” ya se echó por tierra los eslabones que componen la cadena de contratación. Ahora la gerencia de Pdvsa, asigna directamente por nombres y apellidos a los trabajadores que van a ingresar para conformar una determinada cuadrilla de saneamiento, mantenimiento preventivo o correctivo de las áreas de operación. Esta maniobra garantiza la adhesión de los empleados a los designios de su empleador y en cuestiones de sufragio, son conminados a resarcir los beneficios de la revolución; votando por los intereses de ella. Lo cierto es que de un plumazo se desecho: 1) Al personal de confianza de las empresas contratistas; 2) A las propuestas de los sindicatos que agrupan a los diferentes gremios de trabajadores petroleros y afines; 3) A las cuotas de participación, que se asignaban a las comunidades cercanas a las áreas de trabajo a ejecutar y como si eso fuera poco, 4) A las Cooperativas organizadas por el boom petrolero bolivariano. No hay margen de error, para que la oposición capitalice votos, con las contrataciones de la Pdvsa, patrimonio de los bandidos enquistados en la robolución. Ahora todo lo contrata el Estado y la Pdvsa del pueblo, lo ejecuta a cabalidad. Los votos serán exclusivos para los candidatos del pretendido proceso. El totalitarismo avanza a paso de empleadores; esta frase sustenta la consolidación del proyecto Castro Comunista que pretende subyugar a Venezuela y sentar las bases para hacerlo con la América Latina.¡ Anoten.!

Por su parte los cuerpos de seguridad del Estado hacen lo imposible por buscar argumentos para señalar a diversos políticos y oficiales disidentes de la FAN . Estos, son susceptibles de verse involucrados en “conspiraciones fabricadas” y por supuesto desactivadas para mantener “contento al Comandante” y al final sacarán de circulación a todos aquellos que osen oponerse electoralmente al pretendido proceso revolucionario.

Algunas personas piensan, que el que no esta en la onda de los que pueden azuzar al desgobierno con un desenlace militar, esta desubicado. A estos respondo; puede estarse desubicado, pero lo que no es perdonable, es mantenerse equivocado. Por no estar equivocado afirmo: El gobierno es autoritario, totalitario, militarista, dictatorial, Castro Comunista y punto. Y ello no es un pecado decirlo, porque hasta en el seno de los “disidentes del proceso” se oyen comentarios acerca de lo que no se concibió en el proyecto originario, y en esto incluyen, la persecución, la extorsión, la corrupción, la matanza colectiva, que a diario hace los cuerpos policiales, pero todo esto esta enmarcado en la maniobra de distracción para seguir consolidando posiciones que no dejen lugar a dudas que el “maldito loco” que usurpa la presidencia es el dueño el amo, el señor y el capataz de la Hacienda Venezuela. Algunas personas quizás catalogadas como ilusas, institucionalistas o visionarios seguimos albergando la esperanza de no ser instrumento subordinado de los incapaces y los que elevaron su voz de protesta en una plaza publica, (respaldado por un gran conglomerado nacional e internacional), aspiran a ver manifestarse la “reserva moral de la FAN”, para que ponga el freno definitivo al autoritarismo y a la locura bolivariana del fundamentalismo, franela roja, al estilo de Tarek William Saab, actual Gobernador del Estado Anzoátegui.

La comunidad nacional debe pasearse por eso y los factores de oposición no deben buscar solamente sus beneficios partidísticos o grupales. En ciertos estratos se da el caso que la elección de un diputado solamente beneficia al diputado, quien al reelegirse persigue el objetivo primordial de su “jubilación parlamentaria.” ¿A ninguno les interesa el país? . ¿A nadie le importa el hambre, la miseria y el desempleo?. Solamente al “loco mediático” que usurpa la Presidencia de la República se le ocurrió mencionarlo para levantar la esperanza de un pueblo, de los pobres, de los hambrientos, de los miserables, de los excluidos y de los desempleados. A ellos en tiempos anteriores nadie le dijo que eso era materia del Estado y ahora se hace necesario aclararles que ilegitimo no es el Estado. A nadie se le dijo que la mayoría de los problemas se les orientaba su solución a través de políticas públicas , es tiempo de decírselo, diseñarlas y ejecutarlas.

Pero mientas esto pasa estamos enfrentados en dos aceras, la oposición democrática tratando con sobradas razones para buscar un futuro mejor a la Nación, en una y en la otra, el majestuoso y omnipotente poder del pretendido, líder tercermundista de los desposeídos que beneficia, emplea, contrata, intercambia petróleo, para el disfrute de otras Naciones; mientras el país se muere de hambre, miseria, corrupción y su desasosiego lo acerca aceleradamente al COMUNISMO.

A los partidos políticos no solamente les debe interesar un proceso de elecciones, mientras que el país vive en un tormento y la bota militar, nos da muestra de seguir apoyando la dictadura constitucional revolucionaria.

“No hay buena fe en América, ni en las naciones. Los tratados son papeles; las Constituciones libros; las elecciones combates; la libertad anarquía y la vida un tormento”

Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 12 de Septiembre de 2005

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en GOBIERNO, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.