>EL MERCADER DEL INFIERNO

>

Preocupa que la situación política en Venezuela se agrave, los seguidores del usurpador de la presidencia de la República, Hugo Chávez Frías, celebran, se envalentonan, toman actitudes de prepotencia, porque el embajador plenipotenciario del Castro Comunismo en nuestra Nación, esbozó ideas y acusó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) en plena asamblea general; ellos, interpretan que el minotauro que nos desgobierna “bramó en la propia cueva del lobo.” Quizás esta interpretación haga felices a unos cuantos compatriotas, pero a una significativa mayoría nos avergüenza y entristece.

Las recetas que el ilegal presidente de la patria de Simón Bolívar, El Libertador, aplica en la comunidad nacional e internacional, no son precisamente, causas de las políticas del neoliberal Fondo Monetario Internacional (FMI) sino resultantes, de la prescripción facultativa terrorífica, del asesino Caribeño Fidel Castro Ruz, quién poco a poco se adueña de nuestro país e instiga constantemente para que su discípulo, cumpla sus designios en Latinoamérica y diversas partes del mundo.

Hugo Chávez actúa bajo los preceptos fundamentales que le aconseja Fidel Castro Russ, este le incita a negociar con la conciencia de personas, con la incondicionalidad, con la entrega, con la adhesión. Las personas tratadas adquieren una extraño embrujo, solamente comparable con aquellos poseídos por el demonio, donde Castro lo que persigue, es adquirir dominio, poder, majestad y felicidad particular a costa de la miseria humana de los demás. Ya hemos oído calificar al petróleo como “el excremento del diablo” y ese elemento es precisamente el instrumento que se dispone para negociar en especie, o en efectivo, preferiblemente con dólares americanos. La base principal del negocio se consolida en la compra de conciencias, voluntades, solidaridad, apoyo incondicional, donde a cambio se ofrecen vestigios de revolución, facetas del Castro Comunismo y conversión del Comunismo en una nueva especie de “bandolerismo Venezolano” que va contra todas las instituciones publicas y privadas, que tiene como fin ulterior, reducir a la nada, a sus adversarios y es denominado: El nuevo Socialismo del siglo XXI.

El mercader ha logrado su propósito en Venezuela, ocupó a la oposición en dos frentes de un mismo territorio, para las venideras elecciones de Diputados a la Asamblea Nacional a celebrarse el 4 de Diciembre de los corrientes. El primero integrado por los que llamaron a votar en las elecciones de concejales y juntas parroquiales, quienes ahora concurren en alianzas con los partidos tradicionales mayoritarios. El segundo conformado por los que llamaron a no votar, subdivididos en dos bloques, los que mediante alianzas, sí concurrirán, y los que definitivamente luchan por no aceptar un destino impuesto por el Comunismo. En síntesis en Venezuela se esta haciendo lo que simple ha querido hacer el usurpador, alentado por su mentor Fidel Castro, poner a competir las fuerzas opositoras y dividir los esfuerzos políticos de consolidación de un cambio.

Cabria entonces preguntarnos: ¿Será que algunos miembros de las organizaciones políticas, nos se recuerdan que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el mismo que provocó el fraude en el referendo revocatorio presidencial? ¿ Será que no se recuerdan que el CNE no garantiza la transparencia y el ejercicio normal, directo, secreto y universal del sufragio en Venezuela? Ya en una o varias oportunidades el fraudulento presidente, negoció posiciones electorales con adversarios, a tal punto que el referendo para la aprobación de la Constitución actual, erróneamente llamada “bolivariana” lo pagó en dinero constante y sonante, si no; pregúntenle a Andrés Caleca, presidente del CNE de entonces.

Que nos queda a los venezolanos comunes si algunos políticos han negociado el bienestar de ellos, en detrimento de los demás y en perjuicio de la patria. Que esperanza albergamos si muchos militares en ejercicio activo y retirados también acordaron su estabilidad y han dejado al país en el aire. La denominada reserva moral de la FAN que invocamos, sigue sin aparecer y algunos militares activos ante el desastre del “bandidaje revolucionario” se escudan en la condición de “institucionalistas” sin tener el valor de afrontar que esa condición es sinónimo de sumisión, servilismo, inobservancia, entrega, cobardía y apoyo solidario a un pretendido proceso revolucionario liderado por quien se autodenomina un soldado, pero que en definitiva es un “mal soldado”, para vergüenza de la patria.

No es posible que en Venezuela se produzcan desastres como el de Vargas y tengamos gente sufriendo las inclemencias del tiempo por no tener una vivienda y el negociador del Castro Comunismo entrega soluciones habitacionales en la República de Cuba y Haití, acompañado por el propio Fidel Castro, quien expreso: “A Chávez se le acusa de estar regalando el petróleo, yo no he visto un hombre mas generoso.” Quien le dijo a ese par de sabandijas que los recursos del Estado Venezolano, les pertenecen. La fiesta dadivosa no termina, se enviaron cinco millones de dólares en efectivo para los damnificados del Huracán Katrina en New Orleáns, solamente para “cacarearle a George W, Bush” por ordenes de Fidel Castro. Recientemente se enviaron tres millones de dólares a África y en Venezuela, los ranchos y las quintas se caen y el desgobierno resuelve con paños calientes. Las principales carreteras de oriente, occidente y sur del país adolecen de un mantenimiento urgente, pero el mercader solamente se ocupa de mandar petróleo a Cuba y otros países que le interesen al Castro Comunismo. En el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), Estado Falcón existe un tanque denominado “Emilio 65″que supongo es E-65, donde esta depositada “la gasolina de Fidel”, los partidarios de Chávez ven esto con rabia y amargura, pero el proceso no tiene vuelta atrás. En este aspecto es preciso interpretar a la “dirigente de bandoleros,” Lina Ron quien adujo recientemente que no hay chavismo sin Chávez, con Chávez todo, sin Chávez: ¡Plomo!

Es una forma de amedrentar, pero tiene razón. Ella esta consiente que la única forma y manera de salir de Chávez es mediante acciones violentas, con las armas, incluyendo las de las FAN, en manos de propios y adversarios al régimen. Algunos militares se están dando cuenta que cada día están más comprometidos con Fidel Castro, que con la Patria y les puede pasar lo mismo que a los militares en Chile y Perú. Castro sí aplicaría la ley del plomo, o la muerte súbita, o el fallecimiento en una mesa de operaciones. Quizás, sucumban por la afección de una insignificante gripe. Un insigne general cubano de la disidencia lo describe en su artículo “Venezuela, la próxima jugada.” Allí se evidencia la estrategia final: Militar que se arrepienta o que se raje, es militar muerto. Los que medianamente conocemos al usurpador de miraflores, sabemos que en términos paracaidistas, “él es un rajucho” y su cobardía se evidenció en La Planicie el 4 de Febrero del 1992 y también el 11 de Abril de 2002. Si se le raja a Fidel, “esta muerto” y él lo sabe. Por eso pregona un magnicidio. Pero ese evento no proviene de Estados Unidos sino de Cuba.

Hoy, cuando no hay alternativas reales en una oposición política con ideas unitarios, el usurpador sigue adelante su comercialización, estimulando revoluciones, terrorismo, cegando la vida de personas, sin importarle nada más que su comercio internacional por ordenes de Fidel, ya que en la negociación va empeñada su vida. Ante el proceso electoral venidero los diputados oficialistas deben saber algo urgente: Se afirma que en el infierno hay siete pailas, es tiempo que como “diputados revolucionarios” legislen para que se aumenten, a quince y obtengan también allá la “mayoría absoluta” porque ya algunos deben tener copados los espacios y se necesita “amplitud revolucionaria”, como los hicieron con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Pueden hacer su acuerdo exclusivo para los “parlamentarios bolivarianos de Venezuela”, a fin de que Satanás, les garantice la entrada al infierno, en las ocho pailas restantes, sin complicaciones.

Las mercaderías que ofrece Hugo Chávez en el ámbito mundial, son nuestras riquezas y la libertad de un pueblo noble, creyente y valiente, que a cambio se le pretende proporcionar la entronización de un modelo político fracasado y caduco. En este caso el propio jefe del infierno, Fidel Castro Russ, condicionó al usurpador para que se desempeñara en América y el Mundo como su mercader predilecto.

El infierno en forma de violencia, hambre, miseria, llanto, muerte y desolación está en manos del Fidel Castro Russ, el magnicida caribeño, y la ejecución de comercios y acuerdo en manos de Hugo Chávez, quien mediante dólares, petróleo y sus derivados, se desempeña y cumple una cabal función del verdadero Mercader del Infierno Castro Comunista, que nos trata de arrebatar a diario la Libertad. Dios, nos preserve.

Cita: “No envainaré la espada mientras la libertad de mi patria no este completamente asegurada”
Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Jesús Landaeta Millán
Caracas, 21 de Septiembre de 2005

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.