>IMPOSICION o CONVICCION

>

A veces estimamos que lo que le esta sucediendo en la Sociedad Venezolana es sumamente ejemplarizante. En el pensamiento de diversas personas se sitúa la idea de que era necesario. La indeferencia hacia la política antes de Diciembre de 1998, nos habían conducido a dejar en desuso hasta los símbolo patrios.
Las desmotivaciones hacia el futuro socio político, nos orientaba a pensar que en materia gubernamental lo habíamos visto todo; gobiernos malos, corruptos, populistas, dictatoriales, militaristas, demagógicos, incapaces y otros. Nunca nos percatamos que a partir de 1999, nos acechaba. las pretensiones de la implantación de un sistema político con bases Comunistas, reforzada por la bota militar, de nuestras propias Fuerzas Armadas Nacionales. ¡Que insólito!
Con la nueva forma de administrar el Estado que ha desarrollado el usurpador de la presidencia de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, la situación se tornó mucho más critica. No solo se incentiva el bolivarianismo, el patriotismo, el nacionalismo, el militarismo, el socialismo y el comunismo.

Nos sorprendemos cuando observamos las dimensiones que ha tomado el problema político en Venezuela y quedamos estupefactos cuando advertimos las actitudes de nuestros hermanos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, parientes, vecinos y gente que nos conocieron de vista trato y comunicación que ahora nos aborrecen y desconocen por el simple hecho de no compartir los ideales políticos, en torno al saqueo la invasión y la entrega de la patria, a un pretendido proceso revolucionario que adelantan los mismos que por razones de fuerzas de invasión internacional, o mediante intentos de golpes de Estado, no lograron controlar el poder en la Nación en otras oportunidades.

La salud, la amistad y la familia son algunas bondades de las mas preciadas que podamos tener los seres humanos, después del don de la vida; pero algunos hemos preferido perder amistades, otros familiares y en caso extremos la salud y naturalmente muchos han perdido la vida, por enfrentarse a los desmanes del bochinche revolucionario del momento.

El nefasto y pretendido proceso revolucionario Castro Comunista que vive transitoriamente Venezuela se ha encargado de tratar de “imponernos” una ideología macabra con bases Comunistas que denominan Socialismo del Siglo XXI pero en vez de avanzar, retrocedemos. En la economía actual del Estado Venezolano no se quieren consorcios, sino cooperativas de trabajadores.

No tienen cabida las grandes corporaciones sino empresas manejadas bajo cogestión. No hay aval para empresarios nacionales que tengan la base y la experiencia sino solamente se beneficia una nueva casta de “empresarios revolucionarios,” que ahora también provienen de Cuba, China, Brasil y otros países.

Tampoco se quiere respetar el derecho a manifestación porque se repelen con las armas, y no se pueden hacer elecciones en forma tradicional, porque la electrónica garantiza la trampa, la permanencia y quizás la perpetuidad de los bandidos en el poder del Estado, hasta que el pueblo lo permita y se niegue claro y categóricamente a la imposición de las fuerzas invasoras Fidelistas, en asuntos soberanos de la Nación.

Pensamos que en lo sucesivo los venezolanos auténticos, rechazaremos concurrir a los comicios electorales del 4 de diciembre de los corrientes, y declararemos que nos asiste el derecho de no participar en los eventos electorales amañados por el desgobierno nacional, invocando el desconocimiento del régimen, mediante la activación del Artículo 350 de la Constitución Nacional, por la política generalizada de la IMPOSICIÓN, la cual aborrecemos y estamos en desacuerdo.

Cuando señalamos estas cosas, lo hacemos basados en el conocimiento simple de la condición del venezolano; afable, amable, chistoso, juguetón, dicharachero, cantante, amigo, solidario, enamorado, apasionado, trabajador, profesional, con alta vocación de servicio, amante del deporte, la diversión y muchos otros atributos. De allí podemos observar que los venezolanos que aman la verdadera democracia, la independencia y la libertad tienen la CONVICCIÓN de ser católicos, empresarios, obreros, sacerdotes, campesinos, maestros, profesores, ingenieros, petroleros, abogados, comerciantes, militares, estudiantes y demás profesiones, oficios y empleos pero porque así lo quieren y están convencidos de ello.

El conocimiento cabal de la situación critica que vivimos, nos ha llevado a cumplir nuestros deberes como ciudadanos, demócratas, patriotas y nacionalistas, contrario a la estigmatización que se ha querido hacer desde el seno del régimen gubernamental, etiquetándonos como escuálidos, golpistas, fascistas y terroristas. Con certeza pensamos que la gran mayoría de los venezolanos no nos vamos a convertir en Comunistas, Socialistas, Marxistas, Leninistas, Guevaristas, Maoístas o Castristas.

De allí nuestra seguridad de ser admiradores de la gesta independentista de Venezuela, por lo cual reconocemos que esta no es solo de Simón Bolívar, El Libertador, sino por la contribución y participación de diversos héroes de la patria, así lo entendemos, lo conservamos, lo atesoramos, lo guardamos y por ello rechazamos categóricamente el bolivarianismo político desenfrenado, para sustentar las bases de un régimen totalitario.

Persuadidos estamos de ser “anti imperialistas,” porque rechazamos la intromisión, la dominación, la entrega, el saqueo y el despilfarro. No aceptamos la invasión del “imperio del mal,” sustentado por la revolución, el Fidelísimo, el Socialismo y el Comunismo, de allí que desaprobemos que todo lo que acontece en Venezuela se resuelva con una amenaza de despojo de bienes, de una imputación, de una orden de captura y detención por voluntad de la “justicia revolucionaria” que impone la persecución, la encarcelación, la tortura y la muerte a los enemigos del régimen de turno.

Por ello nos negamos a ser esclavos, a ser resentidos sociales, a ser funcionarios públicos ladrones, a ser asesinos a sueldo, a poseer dinero mal habido y descartamos de plano ser pobres de espíritu patriótico por no prestarnos al saqueo desmedido en nombre de una “revolución de incapaces.”

Con certidumbre pensemos siempre en defender la república libre, independiente y de gozar del ejercicio pleno de nuestros derechos constitucionales, rechazando la practica política malsana de fomentar el odio entre todos los venezolanos por IMPOSICIÓN del desgobierno Nacional. En lo sucesivo nuestro deber nos conduce a garantizar por CONVICCIÓN que nuestras virtudes patrióticas, nacionalistas y bolivarianas auténticas, serán las bases fundamentales para erradicar el desprecio a los semejantes por razones proselitistas, para así negarles a los traidores a la patria, la entronización del Comunismo en nuestro país.

Cita: “Solo los malvados pueden profesar odio a la virtud”
Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 28 de Septiembre de 2005

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en POLITICA, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.