>EL VENGADOR ESCARLATA

>

Progresivamente se incrementa la acción opresora del desgobierno en Venezuela. El usurpador de la Presidencia de la República Hugo Chávez Frías arremete contra cualquier ente, individuo, organización, grupo empresarial, medios de comunicación, hato, finca u otros, que él considere opositores a la consolidación del Comunismo en Venezuela

La esquizofrenia del ilegitimo presidente aumenta y en sus multifacética personalidad se observan peligrosamente tres personajes supra humanos y en consecuencia actúa como: Caudillo, Justiciero y Vengador, para proceder contra quienes se nieguen a adoptar las líneas de control, sumisión o amedrentamiento que se les imponen desde el seno del “bandidaje revolucionario.”

A mediada que transcurre el tiempo, el autócrata ve que como Caudillo no puede entronizarse en el poder, porque aún cuando sea el líder, la cabeza de movimiento o el guía de los excluidos, aparentemente, los desacuerdos con sus políticas se manifiestan en el país y aun dentro del seno político de sus seguidores. La ineficiencia del equipo y por supuesto la bandera ideológica del socialismo, alentado total e íntegramente por el genocida caribeño Fidel Castro Russ. El pretendido Caudillo observa que en la Fuerza Armada Nacional (FAN) hay una “fractura abierta” que difícilmente prescribe una operación sino por el contrario requiere de la “amputación” de un sector partidario de la locura revolucionaria que se identifican como “militares, bolivarianos y marxistas.”

Aun cuando Mao, Mark, Lenin y el asesino Fidel Castro fracasaron en sus intentos de establecer una nueva sociedad y los países europeos que abrazaron la tesis del socialismo terminaron por abandonarla, el ilegitimo de la presidencia de la República en Venezuela enarbola para el mundo una bandera del Socialismo del Siglo XXI. Pero pese a esto, las respuestas adversas no se han hecho esperar. Los seguidores del proceso observan que en Venezuela no hay igualdad de oportunidades aun cuando se mantenga la consigna que “Venezuela es ahora de todos”. Se entiende que es de “todos los bandidos” enmarcados en el Castro Chavismo del saqueo progresivo y acelerado de los recursos de la patria. Por lo tanto el Caudillo no convence y si en la FAN actúan los “institucionalistas” que quieren ponerle freno a la “debacle revolucionaria”, todo indica que el resultado va a ser definitivamente rojo. Por la imposición del Comunismo o por la negación a esta nefasta condición y el consecuente baño de sangre.

Otra faceta emprendida por el ilegitimo primer magistrado nacional ha sido como “justiciero” pero que tampoco en ese status no convence a nadie porque en Venezuela no se observa ni se hace observar estrictamente la justicia y mucho menos se castigan delitos. La balanza se inclina de un solo lado, se persigue, se detiene, se acosa y se amedrenta solamente al sector opositor al desgobierno nacional, y en las cárceles se encuentran solamente venezolanos inocentes cuyo único delito ha sido disentir y expresar su pensamiento y acción opositora. Esto también ha provocado el éxodo de diversas personalidades que ha preferido emigrar a diferentes latitudes por no someterse a las agresiones, las humillaciones y lo barrotes carcelarios del oprobioso régimen Castro Chavista de turno en la Nación.

En materia de justicia social se ha descartado la búsqueda constante de soluciones de problemas del hambre, el desempleo, la miseria y la vivienda, pero para el pretendido proceso revolucionario ha sido punto de honor apoyar a la solución de esos problemas de otros países mientas los nuestros siguen vigentes. En ciertos sectores afectos al régimen aparece una nueva realidad, el venezolano común “no aprueba” el lenguaje y la orientación socialista del ilegal presidente, para lo cual tampoco califica como “justiciero” sin sumar las cifras y el puesto que nos dio a conocer recientemente la CEPAL en el aspecto de miseria. En el plano social el resultado puede ser Rojo derivado de una Explosión Social desmedida.

En un tercer aspecto Hugo Chávez se nos presenta como “vengador” una especie de Robin Hood al estilo del ” bandolerismo revolucionario venezolano” con ideas comunistas a la usanza de su mentor Fidel Castro. La proximidad de las elecciones de Diputados a la Asamblea Nacional a realizarse el 4 de Diciembre del 2005 lo coloca en un plano que le permite medir fuerzas y por lo tanto también “aceptación” y le tiene miedo. El 25 de septiembre se realizó en Caracas un evento que contó con la presencia de Joao Pedro Stedile, líder del movimiento de los “sin tierra” de la Republica Federativa del Brasil. La asamblea en cuestión sirvió de marco para lanzar el decreto de expropiación de la Empresa Barinas Uno, propiedad del consorcio empresarial Polar y reafirmar el acuerdo que bajo la ley de uniforme, botas, fusiles, camiones y equipamiento militar, forzó con los dueños de la Agropecuaria “La Marqueseña” en el Estado Barinas; tierras que el propio Chávez relató en el libro ” Habla en Comandante”, pertenecieron a su bisabuelo.

Según encuestas, los venezolanos estamos actualmente en 87% de acuerdo con el respeto a la propiedad privada como lo prescribe la constitución vigente. A ese porcentaje se enfrenta Chávez y su equipo de serviles de franela, camisa, suéter o chaqueta roja.

La cruzada roja emprendida en Venezuela por el desgobierno de Hugo Chávez Frías, coloca la situación muy peligrosa en el plano político social, económico y militar. Cualquier cosa puede pasar porque en el rol vengador, el ilegitimo, se mantiene alentando concentraciones Escarlatas. Las expropiaciones se utilizan para “ganar tiempo” mientras en su aparente generosidad con los desposeídos, prepara y ejecuta la consumación de la venganza contra sus adversarios y controla la reacción de la sociedad con las amenazas a alcaldes gobernadores, empresarios y comunidad nacional con la utilización contundente de la fuerza pública al servicio del régimen. Mientras afirma que no va a ser permisivo como en Abril del 2002.

Pero ya nadie cree en los cuentos de caminos. La desobediencia civil en Venezuela es un hecho. Pueden ser horas, días o meses pero quedan descartados los años. En la Nación se viven momentos previos a la violencia generalizada, donde una gran cuota de responsabilidad esta en ciertos partidos políticos que al pretender concurrir a un proceso eleccionario amañado, demuestra que no conocen el significado de la palabra “unión” para no asistir y tampoco le dan importancia al acecho de Comunismo, la historia y la patria se encargará de juzgarlos en la posteridad.

La administración de la violencia por supuesto esta en manos del Estado, por ordenes del autócrata. En todo caso el resultado seria como lo quiere el gobierno: Escarlata o Rojo, por el baño de sangre que esta próximo a ocurrir en el país, porque estamos a las puertas de un enfrentamiento fuerte de carácter civil, o quizás de una guerra civil que pueda devolverle a la patria la Libertad.

Cita: “En las guerras civiles es política ser generoso, porque la venganza progresivamente aumenta”

Simón Bolívar.

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 04 de Octubre de 2005

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.