>“Instigación al odio”

>

En el inicio de la campaña electoral, para elegir los nuevos Diputados a la Asamblea Nacional, se observan acciones que tienden a infundir miedo, temor, amedrentar o quizás detener en forma alevosa, arbitraria e ilegal a las personas adversas al régimen que comanda el usurpador de la presidencia de la República, Hugo Chávez Frías, reforzado por la satrapía de sus seguidores, mal llamados “bolivarianos” que pretenden consolidar una revolución Castro Comunista en Venezuela.

Coincidencialmente se inicia esta nueva etapa de rencor, aversión, aborrecimiento antipatía y desprecio por los “enemigos” del desgobierno nacional, con la “noche de brujas” pero esto no es una ritual. No se nos coloca frente a la fantasía de la fiesta de la víspera de todos los Santos, o de la celebración moderna de Halloween, sino lamentablemente ante una realidad de la oscuridad y las tinieblas que palpa, vive, conoce y sufre a diario el venezolano; con el acecho del Comunismo internacional.

Con la detención de varios jóvenes del partido político Primero Justicia comenzó el ensayo de la parte inicial de la obra teatral macabra, de las elecciones del venidero 4 de Diciembre. Ahora no solo se arremete contra los miembros de la oposición que han llamado a la población a no concurrir a los comicios, que han advertido de abstenerse de votar o que invocan apegarse al desconocimiento del régimen de acuerdo con lo que consagra el artículo 350 de la Constitución vigente.

Curiosamente la acción recayó sobre miembros del mencionado partido primero Justicia, organización que junto a otros movimientos participó el fin de semana próximo pasado en un acto político en Caracas, que conminaba a la población de barriadas populares, clases desposeídas y electores en general a concurrir a votar masivamente para alcanzar la mayoría política que intenta, desde su punto de vista, poner freno a las arbitrariedades, las complicidades, las manipulaciones y a la obediencia ciega de ciertos miembros del parlamento nacional, que obedecen las ordenes de un autócrata bajo los preceptos fundamentales del militarismo, el autoritarismo, la violación a la constitución y la supresión del estado de derecho en Venezuela.

Los referidos jóvenes colocaban propagandas políticas en distintos sitios de Caracas, que incluían la figura de un fantasma. Su detención debe ser rechazada y condenada enérgicamente por todos los venezolanos. La acción política cargada de humor, critica y disentimiento del venezolano ha sido interpretada desde los oscuros sótanos de la policía política DISIP, como terrorista; desestabilizadora, dentro del marco de la propaganda electoral.

La acción del desgobierno incluye un nuevo delito imputable exclusivamente a los opositores. Con él se pretende aplicar la ley y por supuesto castigar a los adversarios, participen o no en las elecciones. Se tendrá razón e indicación de su comisión cuando las pancartas, murales, afiches o propaganda electoral, critique a un funcionario, personero o candidato de las fuerzas del gobierno, a ser elegido a cualquier cargo público. La mordaza es cada día más fuerte en la República de Venezuela. Los fiscales, los jueces y los cuerpos policiales deberían revisar lo concerniente a quien profesa en Venezuela y en América Latina el ODIO. Este no otro que el fantasma de los sótanos del palacio de Miraflores, encarnado en la persona de Hugo Chávez Frías.

El inminente advenimiento de este nuevo delito en Venezuela, es materia que los juristas deberían estudiar aceleradamente ya que con ello se pretende implicar a jóvenes de una organización política y en lo sucesivo a todos los adversarios al régimen por ser protagonistas de la acción terrorista de “instigación al odio.” Cabria preguntarnos: ¿Quién mas que este régimen ha etiquetado catalogado o vulnerado a las personas con epítetos, que vulneran la virtud de los ciudadanos?

El líder de la revolución entreguista, antipatriótica y dilapidadora de recursos del país, Hugo Chávez Frías. debería responder la pregunta anterior, porque en asuntos de odios, resentimientos, cárcel, exilio, persecución y muerte, él es un especialista. A todos nos ha etiquetado de fascistas, terroristas, golpistas, escuálidos, oligarcas y otros. Por tanto también debería ser el primer citado a los tribunales competentes, porque en su forma de querer conducir al país, dista mucho de fomentar la conciliación de los conciudadanos, en una Nación al borde del quiebre social, político, económico, petrolero, militar y electoral, porque en su gestión se erradicó la utilización de las palabras amor y afecto.

Quizás con el atropello de los jóvenes integrantes del referido partido Primero Justicia, sea una manera de que Dios trate de escenificar, de ejemplarizar, o de alertar a aquellos que todavía creen en los caminos democráticos del régimen. Tal vez sea la nueva forma de advertirles que ellos son también vulnerables y susceptibles de ser arropados por las acciones de los hombres malignos que manejan las revoluciones, sin escatimar los valores, las bondades y las virtudes de los demás.

Debemos pensar que todos somos susceptibles de ser detenidos. Que somos o podemos ser victimas y que al final representamos un objetivo de un proyecto que quiere ideologizarnos por la fuerza, a los predios del Comunismo. En síntesis, todos somos o estaremos afectados en Venezuela por el fomento del odio en perjuicio de las virtudes entre connacionales, “por ahora.” Quizás después, será toda Latinoamérica.

La “instigación al odio” es o será una forma de agredir a los contrarios al régimen. Pero en este momento el ataque se revierte contra un sector que manifiesta su intención de mantener “espacios políticos,” presenta un candidato presidencial y hace un reiterado llamado a la consulta del 4 de Diciembre. ¿Tendrán razón los que lo califican como miembros de la oposición chavista? Ante las acciones del desgobierno, se hace preciso que reflexionen; la venganza, el odio, la revancha es materia de hombres malvados y de esto no cabe ninguna duda.

Cita: “Solo los malvados pueden profesar odio a la virtud”
Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 01 de Noviembre de 2005

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en GOBIERNO, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.