>EL ESPINITO

>

Es justo reconocer que la posición adoptada por diversos movimientos, organizaciones y partidos políticos en pro de retirar sus postulaciones a la elección de Diputados a la Asamblea Nacional en Venezuela, coloca el balón bajo dominio del campo opositor. Dicha posición también ubica al sector oficialista a merced de la planta denominada “el espinito” que en expresión de la incontinencia verbal del ilegal presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, en la sabana florea; “le brinda aroma al que pasa y espina al que le menea.”

La decisión adoptada por los diversos partidos políticos reivindica su postura ante la sociedad venezolana, en ocasión del referendo revocatorio presidencial. El ilustre pueblo venezolano esta dispuesto a “sacarse la espina” propinada por el régimen oprobioso de Hugo Chávez Frías, y no precisamente meneando la mata.

El fantasma de referendo revocatorio se sitúa a la vanguardia de la crisis política en Venezuela por la deslegitimación acelerada del régimen tramposo de los bandidos enquistados en el Gobierno. Estos descalifican la acción legal del retiro de candidatos, argumentando que se trata de una reedición del intento de golpe de estado del 11 de abril del 2002 y del llamado paro petrolero, cuestión que se maneja en vocería del régimen por los canales de televisión secuestrados por el Estado, bajo una consigna: ” El pueblo no se retira,” la cual no tiene otra intención sino de manipular y confundir a los electores.

En ocasión de eliminar las maquinas “capta huellas” del proceso eleccionario cuestionado, el Dr. Jorge Rodríguez, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) con su faz de “manso cordero,” adujo que eran “concesiones” que hacía el ilegal ente rector, olvidándose que los actos electorales son derechos de los ciudadanos.

La posición sugerida por el señor, Manuel Rosales, gobernador del Estado Zulia en representación de los grupos políticos de la Zulianidad es sumamente acertada por su planteamiento de suspender los comicios electorales y designar una comisión de alto nivel que evalué y restablezca las condiciones optimas para el ejercicio del sufragio en Venezuela.

La proposición no consiguió eco en el seno del desgobierno y la crisis se agrava por la posición actual del régimen, quién en vocería del Dr. Jorge Rodríguez ilegal presidente del CNE en actitud impositiva, autoritaria, soberbia, reafirmó ante el país, la disposición de realizar las elecciones el 4 de Diciembre, como estaban previstas.

El punto de honor para los venezolanos esta, en poner orden a la grave crisis política que vive nuestro país antes que las consecuencias alcancen dimensiones incalculables y perdidas irreparables, por la torpeza de un régimen que sustenta su permanencia en una supuesta revolución que no le permite ver que la salida mas adecuada es suspender el proceso de elecciones del 4 de Diciembre.

La descalificación del desgobierno a sus “enemigos” no se ha hecho esperar se indica que el acto de retiro de los partidos políticos a la contienda electoral es un “paro político” o “conspiración electoral” además de estigmatiza de que se trata de una estrategia golpista fascista, terrorista incentivada por fuerzas del imperio norteamericano. Los discursos oficialistas van en sintonía con los mejores estilos de las alocuciones de Fidel Castro Russ hace cuatro décadas atrás. Valdría la pena preguntarse: ¿Qué pensarán los seguidores del Chavismo? ¿Se creerán el cuento?

Se demuestra una vez más la incapacidad, el autoritarismo, la imposición y la falta de voluntad del usurpador de la presidencia de la república Hugo Chávez Frías para orientar una solución política a los antagonismos en materia electoral; a menos que se esté estimulando desde el desgobierno, la tesis de la confrontación en el manejo del conflicto.

Quizás la solución inmediata estaría a la vuelta de la esquina, desarrollando una estrategia de El Príncipe, de maquiavelo, “parecer pero no ser” lo cual estaría en acatar un pronunciamiento de suspensión de las elecciones que el Tribunal Supremo de Justicia eventualmente podría dar, en respuesta a una solicitud de un amparo constitucional solicitado por una organización no gubernamental.

Las otras posibilidades podrían desencadenar en dos opciones peligrosas frente a la posibilidad real y cierta de la activación del articulo 350 de la Constitución Nacional.

La reedición del decreto de Carmona, por parte del oprobioso régimen Chavista, como se ha estado rumorando insistentemente. Lo cual traería consigo la activación de la tesis del AUTOGOLPE instigado por las fuerzas Fidelistas infiltradas en la administración pública y la FAN

El remoto y eventual levantamiento militar en contra de los desmanes de Hugo Chávez Frías y su régimen de bandidos depredadores de la patria.

Mientras tanto Hugo Chávez se mantiene cerca del “espinito” y no precisamente en este momento el presidente de México, Vicente Fox es quien recibe las espinas.

Hugo Chávez. ostenta actualmente la inmensa corona de espinas que le atormentan la mente como victima de su propio engaño, por manipular, mancillar y mentirle a un pueblo que se resiste a vivir bajo las tenebrosas sombras del comunismo.

Cita: “El engañado siempre es el engañador”
Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 02 de Diciembre de 2005

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s