>LA MAYORIA SOBERANA

>

La pretendida revolución, celebra con bombos y platillos dos grandes fechas de sus “supuestos logros” en Venezuela. Conmemoran 7 años de la toma de posesión de Hugo Chávez acaecida en 2 de Febrero de 1999 Y 14 años de la fallida intentona golpista del 4 de Febrero de 1992.

Aunque se diga y se celebre que el día 2 de Febrero, se cumplen los referidos siete años de la toma del poder por parte de Hugo Chávez Frías, no es menos cierto que en ese periodo también se incluyen el abandono del cargo y la renuncia anunciada por el G/J (Ej.) Lucas Rincón Romero el 11 de Abril del 2002; la revocatoria y el fraude electoral después del 16 de Agosto de 2004, lo cual hace que el precitado, ejerza el cargo por USURPACIÓN.

En el caso del 4 de Febrero, se cumplen efectivamente catorce años, de la utilización inadecuada de las armas de la Nación, de la violación flagrante a la Constitución Nacional, del descrédito de las Fuerzas Armadas Nacionales (FF.AA.NN.) que hizo Hugo Chávez Frías en superiores, compañeros y subalternos, y del llanto, muerte, luto y desolación, que llevó a diversos hogares venezolanos. En síntesis: TRAICIÓN A LA PATRIA.

Como reflexión podríamos acotar, que la Fuerza Armada Nacional (FAN) atraviesa hoy sus mas difíciles momentos en la historia de la patria; la vergüenza de los altos mandos se convirtió en deshonor, los profesionales tiene prohibido portar armamento fuera de los actos del servicio y a todos, en sus labores, se les prescribe apoyo total al proceso revolucionario que adelanta aquel que sigue en su afán de traicionar la dignidad y el decoro militar.

Muchos venezolanos piensan que los militares están atados de manos, hay algo de eso en aquellos que son amenazados por el G-2 cubano, pero en una mayoría significativa ocurre lo contrario. A muchos los elevaron en sus rangos y cargos, en perjuicio de distintos oficiales que no participaban de la vagabundearía revolucionaria, se obviaron los meritos y se promocionaron unos ascensos de la forma que el G/D (Av.) Manuel Andara Clavier los califico acertadamente, como “ascensos bíblicos;” “los últimos serán los primeros” y en esas condiciones de incapacidad funcional, están abarrotadas las líneas de mando de los diferentes componentes de la rebautizada FAN.

También hoy, la conseja de Norberto Ceressole sobre el control de la FAN se manifiesta fehacientemente. Él aduce que la FAN tiene dos caminos; apoyar el proceso revolucionario de Hugo Chávez o simplemente desaparecer. En el año de las elecciones presidenciales, que recién comienza, el autócrata, en su carácter de comandante en jefe de la FAN, presiona a los miembros del estamento armado, para que se sumen totalmente a él, de lo contrario sugiere una nueva forma de “desaparecer los obstáculos” y en este caso, individualiza los términos: “Aquel oficial que no se sienta bien con el proceso, que no esté de acuerdo con la revolución, o que no le guste lo que estamos haciendo; pida la baja y se va antes de llegar a la traición.” ¿Se referirá a la traición al bandidaje, a la subyugación, a la depredación, o al comunismo? Porque ciertamente, a la Patria no es, y de eso deben estar seguros lo militares que todavía aman el país; si es que queda alguno.

Hugo Chávez, en pro de lograr consolidar el poder de su gobierno arremete contra los miembros de la FAN, amenaza con separarlos del servicio, hostiga, castiga y persigue por una supuesta conspiración y espionaje que incluye hasta miembros de la Embajada de los Estados Unidos y esta dispuesto a acabar con la poca dignidad e institucionalidad que mantiene algunos miembros de la FAN. Indudablemente que su actuación esta acorde con el horóscopo chino, por el año de perro; porque en su carácter de comandante en jefe actúa y se conduce como eso; como un perro bravo, rabioso y quizás acorralado.

También la falta de confianza en los altos mandos, quizás provocó la reincorporación de oficiales retirados a sentar plazas a la orden de la Comandancia en Jefe. Una especie de Estado Mayor Personal que por su parcialidad política, en sus mente no hay ninguna intención de contribuir con la institución y la democratización del país sino de incentivar el continuismo del bochinche de la revolución.

Tristemente observamos que la dignidad militar desapareció. Mientras por la frecuencia de una emisora denominada “Tiuna FM 106.1: La voz de la FAN” se convoca para asistir a la marcha que rememora el triunfo revolucionario del 4 de febrero, la oposición mayoritaria clama en su movilización para exigir elecciones libres y limpias, la libertad de presos y perseguidos políticos, la defensa de la libertad de expresión, la incapacidad del gobierno revolucionario y contra LA POLITIZACIÓN DE LA FAN.

Pero la politización esta presente; lo que pasa es que los militares se volvieron nuevos ricos, piensan más en sus bolsillos, que en el país, se muestran muy pobres en su dignidad, en su moral, en su nacionalismo y en el patriotismo. Simplemente, se encuentran sometidos a la obediencia que los coloca bajo el yugo solidario del dinero que a cantaros, les llueve, desde las manos manchadas de sangre, de su comandante en jefe.

El tirano, Hugo Chávez los compró y por eso los presiona. Por ello, los miembros de la FAN, prefieren obviar, ignorar y colocar de lado el sentimiento de una inmensa mayoría que adversa la política de entrega del patrimonio de todos los venezolanos, el irrespeto a la dignidad y los derechos humanos y la nefasta gestión que incluye la manipulación a voluntad de los procesos electorales para tratar de esconder donde esta la mayoría y garantizar el continuismo y la perpetuidad del denominado proceso revolucionario.

Señores militares, desde el 4 de Diciembre de 2005 una gran masa opositora conforman LA MAYORÍA SOBERANA, si la desconocen, obviarán también a la patria que juraron defender, y consolidarán más la usurpación y la traición en la Nación. ¡Tienen la palabra!

Cita: “Nadie sino la mayoría es soberana. Es un tirano el que se pone en el lugar del pueblo; y su potestad, usurpación.”
Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 4 de Febrero de 2006

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.