>ERROR DE CÁLCULO Ó CÁLCULO ERRADO

>

Al promocionar una posible reelección de Hugo Chávez Frías en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, con una cantidad de 10 millones de votos, se pretende someter a la Sociedad Venezolana a una acción efectista, generada por la pretendida revolución bolivariana o por la actitud arrogante, apabullante, fantasiosa y mentirosa, de la izquierda vagabunda y truculenta que desgobierna al lado, del usurpador de la Presidencia de la República.

Por la alta difusión de la cifra oficialista en cuestión, en contraposición a ella, se pueden resaltar, otros eventos. Es altamente conocido que desde la trágica marcha de 11 de abril del 2002 en la mente de los venezolanos se centró la idea de PROHIBIDO OLVIDAR. En ellos, se mantiene la fe, la esperanza, la decisión y la intención de salir de la satrapía.

En diversas concentraciones de la oposición democrática se oye decir en la actualidad: ¡Ahora si cae Chávez! Dicha expresión se ha convertido en un ferviente deseo popular y el mensaje se manifiesta como reguero de pólvora. Esto ha motivado que el régimen no duerma y pise de nuevo el acelerador del amedrentamiento, la imputación y la persecución contra los opositores al pretendido proceso revolucionario en Venezuela.

A la par, para ocultar la ineficacia e ineficiencia del bandidaje revolucionario de turno en la Nación, se ciernen sobre la colectividad venezolana diversas cortinas de humo. La más destacada de ellas resultó ser la celebración del 4 de Febrero, que conmemoraba los 14 años del intento de golpe de Estado y los 7 años de la ascensión de Chávez al poder; (que incluyen 46 meses de usurpación del cargo,) en una versión adelantada del carnaval político de la nefasta revolución, donde se exaltó la acción libertaria de la patria, en contra de los designios del imperio norteamericano y la dominación de la oligarquía venezolana.

Pero gracias a las bondades de Dios Nuestro Señor, la nueva gesta emancipadora del Castro Comunismo en Venezuela se vio súbitamente afectada por las declaraciones del Primer Ministro Británico Tony Blair quien se pronunció en relación con la intromisión de Venezuela en asuntos desestabilizadores en la región de América Latina y abogó por el establecimiento de una verdadera democracia en la República de Cuba.

La flecha pegó en el centro de la diana revolucionaria y el medicamento que alivia las reacciones psíquicas del autócrata, resultó ineficiente para controlar la ira y sus deseos de llamarlo irresponsable, de darle el trato de lacayo, y de relacionarlo directamente, con el loco y asesino, que en sus palabras afirma, gobierna a los Estados Unidos de Norte América.

Es oportuno saludar con verdadero fervor patriótico y nacionalista la voz de la Comunidad Internacional en las palabras del Primer Ministro Británico. Se hace conveniente rechazar desde Venezuela, los epítetos utilizados; la actitud de mandarlo al sipote y la intromisión en asuntos de otros Estados, al solicitarle la devolución de las Islas Malvinas.

Evidentemente que Hugo Chávez esta dispuesto a echar mano de cualquier recurso que lo salve del irremediable sumergimiento en la derrota que le tiene preparada un pueblo ávido de salir de sus pretendidos dominios, abiertamente usurpados por voluntad de las fuerzas del Comunismo y por la traición a la patria, obtenida del respaldo de una institución viciada, denominada Fuerza Armada Nacional.

La estrategia de confrontación, atropello y miedo se erige nuevamente como emblema fundamental de la política electoral del desgobierno, para tratar de conservar el poder en Venezuela; el cual obtendrá por cualquier medio democrático o no y la gran parte de la comunidad nacional e internacional lo sabe.

La sociedad civil está llamada a pronunciarse contra el autoritarismo y el militarismo en el cual somete Hugo Chávez a Venezuela y en este aspecto se hace necesario que nos motivemos a mantener un respaldo total a todos los presos y perseguidos políticos del país. Hoy estamos en la mejor oportunidad de demostrarle al régimen que: ¡Venezuela no se rinde ante el Comunismo y el Socialismo a la usanza de la Cuba Fidelista!

Convocamos a los diversos líderes de partidos políticos a conformar el verdadero estado de la unión en contra de Chávez y sus lacayos. No basta por procurar el nombramiento de un nuevo CNE para concurrir a elecciones. Debemos exigir que se cumpla con el derecho secreto directo y universal del voto, con escrutinios totalmente manuales. Quizás así podamos hablar de un candidato único que es la última instancia que debe apostar la oposición en Venezuela.

Obtener un cifra de 10 millones de votos para el usurpador Hugo CháveFrías se consigue solamente, con el apoyo fraudulento del secuestrado CNE. De otra forma es un falacia o esté basada en un error de cálculo o un calculo errado de la apreciación de la situación política de la Nación, por parte del oficialismo, porque desde el 4 de Diciembre del 2005, es ampliamente conocido que la mayoría silente de los descontentos con el régimen Castro Chavista en Venezuela, están en la acera de enfrente del desgobierno.

Cita: “Solo se pueden someter al cálculo las cosas cuyos datos son conocidos”
Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 11 de Febrero de 2006

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .