>ELECCIONES: INTROMISION, INTENCION Y PREDICCION

>

La historia reciente, nos muestra que paulatinamente en América Latina, se han incrementado, la instauración de sistemas de gobierno con ideologías de izquierda en algunas naciones. A medida que estas profundizan en sus doctrinas, se acentúan llamados a procesos constituyentes, refrendarios o de nacionalización de empresas. También se notan signos de ejercicios militaristas, sustentados por un exacerbado nacionalismo, donde se alientan esperanzas de cambio, transformación y revolución.

La intervención del desgobierno venezolano en procesos de elecciones en el exterior, es elocuente. Se señala, que esas tendencias, podrían estar orientadas por la nefasta intención y la sombra satánica del asesino caribeño Fidel Castro Ruz, materializadas por el teniente coronel retirado del ejercito venezolano, Hugo Chávez Frías, utilizando diversas dádivas, como forma de chantaje, para ganar adeptos a su causa revolucionaria.

Intromisión:

Hugo Chávez Frías ha violado constantemente, la insoslayable autodeterminación de los pueblos. Ha hecho caso omiso a convenios, tratados, constituciones, con tal de conseguir sus propósitos políticos. Ha actuando utilizando el nombre de un pueblo que no quiere vivir en Comunismo, porque en su nación, se han perdido las libertades y la comunidad nacional, se mantiene inmersa en la pauta de un régimen autoritario. Sus constantes mentiras, posiciones ambiguas o actitudes de fachada, le han permitido actuar directa o indirectamente en diversos procesos eleccionarios. Ha tomando partido apoyando u opinando en torno a las elecciones presidenciales de diversos países como Brasil, Argentina, Uruguay, Haití, Bolivia, pretende hacerlo en Nicaragua y ha sido señalado de inmiscuirse en la campaña presidencial en México.

Pero lo mas resaltante ha sido la reciente reacción de Embajador del Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA) quien calificó al pretendido líder tercermundista Hugo Chávez, como “un extraño” que no tiene ningún derecho de intervenir en los procesos electorales de su país y en todo caso, de ningún país; y a la par, amenaza con romper relaciones diplomáticas, si no resultare triunfador “su candidato.” Al fin alguien en la Comunidad Internacional abre el telón de escenario político bolivariano, pronunciándose en pro de detener la locura revolucionaria, poniéndole freno a la constante intromisión de Venezuela en asuntos exteriores, sustentada por el poder que proporciona los recursos del petróleo venezolano, para uso y abuso del orate que usurpa la presidencia de la republica, alentado sin duda, por el opresor de la libertad cubana.

Intención:

Por su parte, en Venezuela en pro a las elecciones presidenciales de Diciembre de 2006, el panorama se vislumbra bajo negros nubarrones que presagian tempestades. Diversas organizaciones se han pronunciado en contra de la conformación de la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) ya que se aprecia que su presidenta, obedecerá las directrices del manager ilegal. Existen pronunciamientos serios de organizaciones políticas de conducir el proceso bajo un estruendoso llamado a la abstención electoral. Los partidos que se han pronunciado con candidatos presidenciales se mantiene en una posición ambigua para su asistencia al evento ya que no se ha depurado el registro electoral, no se ha definido la no utilización de la maquinas de votación y ahora se observa un nuevo CNE adosado a Chávez.

Por su parte, el Comando de la Resistencia aboga por lograr las condiciones optimas de un ejercicio de elecciones manuales denominado “cero maquinas” para poder hablar de una candidatura unitaria. Algunos aspirantes a la nominación presidencial unitaria se han pronunciado en torno a la celebración de elecciones primarias olvidándose de la obtención de las condiciones que garanticen el ejerció del voto directo secreto y universal.

Si animo de mostrarnos pesimistas, la situación política reinante ensombrece el proceso electoral y al paso que vamos nos atrévenos a pronunciarnos en que NO HABRÁ ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA, mas aun si se cumpliera las intención del usurpador de la presidencia de la republica, Hugo Chávez Frías de modificar la constitución y reelegirse como presidente vitalicio ¿Qué dirán a esto, los deteriorados componentes de la Fuerza Armada Nacional?

Predicción:

Con el debido respeto que se merecen aquellas personas que creen en la “bondades del proceso” y que apuestan a la realización de elecciones por una supuesta actitud democrática del régimen, nos permitimos transcribir lo que la astróloga, Adriana Azzi Sedes escribió en la revista; Todo en Domingo de El Nacional, en su edición Nº 327 del 22 de Enero de 2006 titulado; El tema caliente: “Las Elecciones.”

“El presidente Chávez se enfrentará ante un dilema muy fuerte: Si se cuenta, perderá, y si no se cuenta, luchará con armas y represión por su ideal revolucionario. El tema elecciones viene marcado por símbolos que describen situaciones de tragedia, perdida, guerra, muerte, miedo, terror. Diría un santero, un gran Ofo, un gran Eyo, un Ikú reinante, o sea un gran problema se avecina con las elecciones del 2006, traiciones de parte y parte. Hombres valientes tendrán la victoria pero con un proceso muy diferente, que no es electoral. Eso es lo que marca el destino de Venezuela, se habla aquí de un periodo lóbrego hasta abril de 2007.

Las cartas están echadas, veo inestabilidad, confusión gorras, sables, orgullo, ira, violencia; miedo, o pierdo todo o gano todo.

La trampa esta marcada y se volverá contra quien la haga, y una trampa llegará. Al tramposo se le secaran sus raíces y arriba serán cortadas sus ramas y ninguna calle de Venezuela llevará su nombre en el futuro, de la luz será lanzado a las tinieblas y echado fuera del mundo. No tendrá hijo, ni nieto en su pueblo y este será el lugar del que no conoció a Dios. Periodo de vació presidencial que puede provocar esta situación, al final no ganará Chávez, ni la oposición; la única victoria será para la patria. Ella será la triunfadora”

En síntesis, en materia de elecciones podríamos hablar de intromisión, intención o predicción pero lo cierto es que los indicativos de sobrevivencia del sistema democrático en ciertas latitudes, son peligrosos, los sistemas, se orientan hacia el Marxismo, el Comunismo, el Fidelísimo, el Socialismo o simplemente se tiende a emular o adoptar un esquema similar a lo que hemos denominado: Bandolerismo de Izquierda Venezolano.

Cita: “No hay buena fe en América, ni en las naciones. Los tratados son papeles; las Constituciones libros; las elecciones combates: la libertad anarquía y la vida un tormento”

Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 04 de mayo de 2006

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en POLITICA, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.