>Siervos, contra la Resistencia.

>

Es un hecho que el usurpador de la Presidencia de la República, Hugo Chávez Frías va a seguir violando los Derechos Humanos de todos aquellos, que se opongan a los designios de Fidel Castro, en pro del establecimiento definitivo del Comunismo en Venezuela. Para ello cuentan con diferentes agrupaciones, que defienden el proceso revolucionario, actuando con obediencia ciega de Esclavos, ante sus amos.

Por su parte, la Resistencia en Venezuela, se ha instrumentado como una forma de sobrevivir a los embates de la dictadura constitucional. Unos la hacen, expresando su pensamiento oral o escrito. Otros, protestando abiertamente el avance de la estrategia sin tiempo, del Comunismo. Muchos la practican desde la clandestinidad, la cárcel y el exilio, afrontando la persecución, la humillación y la exclusión, respectivamente. Algunos; víctimas fatales del régimen, la profesan desde donde Dios Nuestro Señor, los haya enviado, e innumerables personas con aparente libertad, siguen Resistiendo hasta demostrar, su razón y la triste realidad, que vive el país.

El régimen revolucionario Castro Comunista, ha catalogado la Resistencia en Venezuela como una forma de perturbación social al desgobierno, o como un procedimiento para estimular la subversión contra el ilegitimo. Pero ha sido todo los contrario, se ha constituido en un estilo particular de actuar, de cada cual, a fin de contrarrestar la acción del régimen de bandidos, que se ha adueñado del poder del Estado y se ha enquistado en torno a las instituciones de la Nación, pregonando adelantar una revolución bolivariana, por demás ineficiente e incapaz.

La Resistencia podría catalogarse como activa o pasiva, de acuerdo con la forma de participación que hayan adoptado los ciudadanos que disientan de los procesos de ideologización, o del control social, como antesala a la dominación total de la población. Cualquiera sea el caso, Los principios de Resistencia se podrían conjugar con los valores de fortaleza, fuerza, vigor, energía y aguante. La forma mas explícita que ha encontrado una gran mayoría de venezolanos es: No resignarse a vivir en Comunismo. Los que se Resisten son observados desde el régimen como: inconvenientes, negativos al proceso, traidores a la Patria, opositores a ultranza, repulsivos a los logros. Pero partiendo de ello; aguantan, toleran, soportan, se niegan, rebaten, se empeñan, no encajan, impugnan y al final; se rebelarán.

En el “proceso” existen los ciegos, los serviles, los acholitos, los defensores, los partidarios, los militantes, los fanáticos, en síntesis; los siervos del régimen. Hoy mas que nunca, ellos ven a través de los ojos del Fidel Castro y Hugo Chávez. Se empeñan a toda costa en defender lo que consideran la política más hermosa que ha adelantado algún ser humano, en pro de sus semejantes, donde muchos participan, unos pocos recibe las dádivas, una porción aplaude los logros, así provengan de la corrupción y en el lado contrario, una inmensa mayoría rechaza el COMUNISMO.

El desgobierno nacional consiguió la formula para tratar de detener la oposición, la disidencia y la desobediencia al régimen. A través de la ley Orgánica de la FAN creó la Comandancia General de la Reserva y de la Movilización Nacional, la cual contará Unidades de Reserva, y grupo paramilitar que paradójicamente su fin es también, ejecutar la Resistencia, desde la óptica Castro, Chavísta, hecho que se evidencia en:

Articulo 11: La Guardia Territorial esta constituida por los ciudadanos y ciudadanas que voluntariamente se organicen para cumplir funciones de resistencia local ante cualquier agresión interna o invasión de fuerzas extranjeras. Estos grupos […]

Articulo 30: La Guardia Territorial tiene como misión la preparación del pueblo organizado para operaciones de resistencia local, ante cualquier agresión interna y/o externa, así como la participación en misiones especiales de defensa y desarrollo integral de la Nación.

Esto, constituye una legalización de las “montoneras” para defender al régimen. Los Venezolanos, al evidenciar que la agresión interna es causada por nacionales externos introducidos al país, para que sirvan de fuerzas de choque, de Hugo Chávez y su satrapía, les pregunta: ¿Porque no se ha repelido la invasión de Cubanos, Libios, Iraquíes, Chinos, Rusos y otros que han ultrajado la patria, con anuencia de la revolución.? Porque, son sus aliados Comunistas. Parecería que los enemigos de la FAN no son los extranjeros invasores, sino aquellos ciudadanos opuestos a continuar siendo blancos de ataques, de la locura revolucionaria. Claramente vemos, que el elemento interior a neutralizar, son los opositores en Resistencia.

El fin supremo, es combatir a los “gusanos,” como denominan a los que no quieren el Comunismo. Esto debe llamar a la reflexión a algunos políticos de oposición que de espaldas a la Resistencia, se empeñan en hacer comparsa electoral con Chávez. A ellos debemos aclararle que RESISTENCIA, no es sinónimo de ABSTENCIÓN y mucho menos de LEGITIMACIÓN. Entendemos que en el proceso electoral, si se realiza, que dudamos; no incluirá los cuadernos electrónicos y quizás tampoco, las capta huellas. Pero si habrá máquinas de Smartmatic. Por lo tanto; la trampa está consumada. Insistimos; el Usurpador ya ganó. Se siente triunfador y posesionado en el cargo. Lo que le resta, es modificar la Constitución para perpetuarse en el poder.

Finalmente, en materia de Resistencia, hay un detalle que no debemos olvidar. Si la disciplina, la obediencia, la subordinación y la institucionalidad, se resquebraja, en un sector de la FAN y se sublevan en armas, por “Resistencia.” Que perfectamente es lógico que ocurra. ¿De que lado se colocarán los siervos de la Guardia Territorial?

Cita: “El alma de un siervo rara vez alcanza apreciar la sana libertad: se enfurece en los tumultos, o se humilla en las cadenas”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 30 de Junio de 2006

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .