>La justicia en sueño con El Libertador // Por: Sammy Landaeta Millán

>

En días pasados experimentamos un sueño con el Libertador, Simón Bolívar. El mismo podría constituir una visión o un anuncio, pero no lo sabemos. De lo que sí estamos seguros es que nuestro testimonio representa el producto del subconsciente, por el deseo de rechazo al Comunismo y la expresión vehemente e intranquilizante, que tenemos una inmensa mayoría de los Venezolanos, por vivir de nuevo, en Libertad.
De acuerdo con las creencias de muchas individualidades, hoy es posible interactuar con el auténtico y original Simón Bolívar, El Libertador, más aun, si el Usurpador de la Presidencia de la República Hugo Chávez Frías, asume que lo encarna perfectamente. Este estimula a diario, una interpretación inadecuada de su pensamiento, actuando sobre la base de una premisa falsa, en post de profundizar un proceso bolivariano, sustentado por un bandidaje revolucionario de izquierda. ¡Traidores!
Con el rechazo categórico al ejercicio chabacano y el culto bolivariano revolucionario desenfrenado y sin escatimar esfuerzos a que nos endilguen los mismos calificativos que aluden al desequilibrado mental, que nos desgobierna desde Miraflores y con el respeto que merece, el padre de la Patria; transmitiremos, nuestra experiencia:
Coronel; me siento triste, viendo mi tierra, mi país ante el desastre social y la traición militar. ¿Dios mío en que me equivoque? Lo que escribí, lo entendieron al revés. Hay un gran retraso y una transformación inconveniente de la historia de la libertad del país, y se están aprovechando políticamente de la situación.
En Venezuela país rico y prospero, donde nací, me crié y me hice militar, deje todas las fuerzas por implantar la Libertad, actualmente comprometida. Los que libertamos esta gran Nación, no dejamos un país analfabeto. El que se ufana de ser su presidente, lo trata como si lo fuera y para colmo, se cree Dios y Libertador. ¡Que equivocado está!
Hoy no quisiera entrar en la que dicen, ser mi casa, porque la exaltación a mi memoria, es pura apariencia del hombre que pretende Gobernaos por Siempre. Pero le significo; que así la historia la estén escribiendo a la inversa, no me resigno a perder la Patria, soy perseverante y no voy a retirarme de la contienda. ¡Vuelvo a renacer!
Hoy escuchamos nuestro sagrado Himno y no parece ser representativo de la Nación. Los indios que defendieron la patria y la Libertad que están a mi lado, me dicen: ¿Para eso dimos la vida? Para que se adueñen del país unos ladrones y corruptos. ¡Que atraso! También me interpela el General Juan Vicente Gómez, quién con vicios de Dictador me dice: ¿Mira pendejo, para eso té jodistes? Los venezolanos les gustan que los pisoteen; les agradan las botas militares. No lo comparto y reflexiono sobre la elección como presidente de ese “espanto” que respalda una ideología retrograda y concluyo: Una equivocación de mi país. ¡Que lastima Venezuela, mi adorada patria!
El significado del color rojo es sangre, miedo e intranquilidad. Pienso; tuve que morir para poder entender que había seres humanos maquiavélicos. Este; cuando usa botas que suenan más duro que el tacón de zapato, significa guerra, el que ocupa la presidencia de su país, pretende usarlas en pies de otros, para infundir miedo en la población. A él le transmito, perdí muchas batallas, pero esta no la voy a perder. Y desde el aire, voy a derrotar a ese burro enzapatado, que usa zapatillas, que hoy destruye mi país. ¡Se lo juro! No pierdo la batalla y menos desde aire, Coronel.
El presidente norteamericano usa botas y le gusta colocárselas a los pueblos, pero militarmente las tiene bien puestas y hay que respetarlo. El presidente de México también le gustan las botas, para poder pisar en firme. Mi sueño es tener a alguien en la presidencia que las maneje bien, no como signo de opresión, sino para poner orden en las instituciones del Estado y en especial, para devolver a los militares a sus cuarteles. Para cumplan su misión de seguridad y defensa, en el Ejercito de la Nación y no otra.
Da tristeza escuchar hablar a los hombres que manejan un país pobre, y la pobreza se come el suyo, Coronel. Ya esta llegando la hora de que desaparezcan los partidos políticos de esta Nación. Fueron los políticos, quienes realizaron la destrucción del país. ¡Vendrán hombres con capacidad y equidad para que manejen esta tierra bendita!
¿Qué piensa Ud. de este país Coronel? Que hay que libertarlo de nuevo. Los indios me dicen que tienen que volver a tomar las flechas. Acuérdese de esto: Cuando un pueblo se levanta, no se controla, ni lo domina nadie, ni hay fuerza militar posible que lo pueda detener. ¡Le juro Coronel, que el pueblo se vuelve a levantar!
Muy pronto se levanta el Sol de nuevo. Brillará para el hombre inteligente y capaz. Alumbrará la Espada del Libertador. Los campos volverán a florecer, los árboles van a ser más verdes y el mar más azul. Renacerá en él, un verde tierno que jamás haya visto el venezolano, para orientar su reflexión en lo que significa el amor a su Patria.
El venezolano, en su reivindicación con la Nación, aprenderá a amar y a vivir en la República de Venezuela. Todos los venezolanos son bolivarianos, más no revolucionarios. Revolucionario fui yo. ¡Así Coronel, a prepararse!
Los hombres que aman a su país son los hombres de buena voluntad sin mezquindad, porque el ser humano con mezquindad es enfermo. Hay que prepararnos, viene algo bueno para este país. Un País alzado, dispuesto a morir, por su libertad y por lograr la condición estable del pueblo venezolano, defendiendo su patrimonio e identidad.
Vamos a prepararnos Coronel. Yo le pido a los venezolanos; amen a su patria llamada Venezuela. Amen a Venezuela y a Colombia, porque puedo decir que soy venezolano colombiano. No es elogio para mí, que me nombren mas de 20 veces al día. Lo hacen; los ignorantes, los falsos, los ladrones, los hipócritas y ellos son unos hijos de perro.
Nunca pensé verme envuelto en la locura de quienes manejan este país. Los ciudadanos abolirán esa extraña forma de revolución que excluye y oprime a los que no están de acuerdo con la traición a la Patria. Muy pronto verán, las acciones de la justicia terrenal y desde aquí observaremos las manifestaciones de la justicia divina, Coronel.
Cita: “Para juzgar de las revoluciones y de sus actores, es necesario obsérvalos muy de cerca y juzgarlos de muy lejos”
Simón Bolívar
Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 31 de julio de 2006
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en JUSTICIA, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.