>NO DEBEMOS CALLARNOS

>

Los opositores al desgobierno de la Nación, no somos los dueños de la verdad, pero hemos sobrevivido a los atropellos, arbitrariedades y violaciones de Derechos Humanos, que ha perpetrado el sistema de turno en Venezuela. Es inútil que Hugo Chávez Frías, se disfrace de amor, cuando antes nos ponía a merced del cataclismo revolucionario.

Para el régimen, se avecina el soplo de la tempestad electoral y los adversarios, no debemos callarnos. Hemos convivido casi ocho años con Hugo Chávez como un presidente electo, relegitimado, que abandonó el cargo, renunciado, que fue revocado y hoy se nos impone como usurpador. Nos indicó hasta la saciedad estar en un proceso de “revolución pacifica, pero armada” y la gran mayoría de los ciudadanos hoy reflexionan tratando mentalmente, de obtener algunas respuestas. ¿Cuándo utilizarán las armas?

La dignidad inquebrantable nos obliga a todos, a luchar en contra del bandidaje revolucionario, en nuestro caso, no les permitimos al régimen que nos botara de la FAV. A ellos, les facilitamos las cosas, le dimos la oportunidad de salir de nosotros, solicitado la baja. Nunca pensaron que así iniciaríamos una protesta por los desmanes que Hugo Chávez iniciaba en la FAN. El pase a retiro, lo firmaron en tiempo record, luego lo solaparon, lo retuvieron, mientras pasaba el proceso electoral, en Julio 2000.

¿Por qué se nos permitió comandar el Plan Republica en la zona sur de Anzoátequi dado de baja? No lo sabemos, como tampoco podemos aseverar el fraude en esa Entidad, pero sí señalar las presiones que ejercía el comandante de Guarnición G/B (GN) Julio Lara Guzmán para que Jesús Fuentes, presidente de la Junta electoral principal, en su oportunidad, proclamara Gobernador electo, a David de Lima, quizás en perjuicio de Andrés Velásquez.

Ante nuestra presencia en el despacho del ministerio de la defensa, el G/D (EJ) Eliécer Hurtado Soucre. El ministro de las encomendadas “pantaletas” no tuvo respuesta al preguntársele: ¿Por que no se nos llamó al Despacho? Nos dijo: “Yo te conozco y sé de tu trayectoria, nunca me percate que era tu baja. Me pusieron unos papeles para firmarlos y los firmé. Quizás allí estaba tu resolución de pase a retiro. Lo siento.”

En nuestra entrevista con el presidente de entonces Hugo Chávez, en La Casona, el 8 de diciembre del 2000, nos manifestamos en desacuerdo con las practicas revolucionarias en la FAN y nos respondió “Tienes que irte, por haber adoptado una actitud publica.” Ya tenía 5 meses en situación de retiro, pero nunca podía haber estado subyugado en contra de nuestros principios morales y profesionales. Agregó: “Te prometo una respuesta, aunque no estoy obligado a dártela”

El tiempo del ejercicio del cargo nos lleva a varias interrogantes insatisfechas: ¿Por que nos designaron comandante de la Base Aérea de Barcelona, si la pensaban cerrar? ¿Porque enviaron dinero a manos llenas, proveniente de PDVSA? ¿Por que fuimos aprisionados entere dos vehículos? En descargo, la Contraloría General de la Republica declaró fenecido el ejercicio presupuestario del año 2000, en su oficio N° 05.03-00520 del 17 Abril de 2002. No pudieron corrompernos ni matarnos. El arrastrado y traidor, comandante general del FAV, G/D (AV) Arturo José García, se equivocó y tendrá que respondernos.

En nuestra vida de adversario, hay un cúmulo de respuestas insatisfechas: ¿Porque un motorizado nos hizo unos disparos a la altura de distribuidor de Macaracuay? ¿Por qué un familiar del anterior ministro de la Defensa, Orlando Maniglia nos advertía: “Sammy, te van a quemar en ese Lumina?” Este, al verme acompañado de una dama en la Base Miranda, me dijo: ¿Te volviste a casar? Y respondimos: No porque. “Sí té casastes. Esa es la viuda.” Nuestras cuentas nómina del BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA y BANESCO, fueron objeto de sustracción de dinero y las respuestas de la seguridad de las entidades fueron: “Había que darle un toque mi coronel, por lo que Ud. escribe contra el presidente” Y “la firma estampada se compara favorablemente y a simple vista con la registrada por usted en los archivos de nuestra organización,” respectivamente. ¿Bandidaje revolucionario bancario?

Porque a voluntad del Cap (AV) Sánchez en el INAC, se desechó el tramite de licencia de Transporte de Línea Aérea (TLA) aprobada, con un año de anterioridad y nos fue revocada para otorgarnos una de piloto comercial de helicópteros. Quizás allí funcionó el apartheid que inicio el nefasto diputado, Luis Tascón, por haber firmado dignamente y a voluntad contra el presidente incapaz y esto nos excluye de cualquier opción o intento de solicitud de un empleo estable, mientras tengamos el régimen en Venezuela.

Sobrevivimos a los disparos de Joao de Gouveia, en 6 de Diciembre de 2002 en la Plaza Francia de Francia de Altamira. No sucumbimos ante el atropello de la GN y la policía de Falcón en el ataque a los Semerucos. Reclamamos la toma de varias fotografías y firma de un libro al no permitirnos, por tercera vez, visitar al G/D Felipe Rodríguez, en la DIM. Avalamos la actitud de los presos de conciencia y de voluntad irreducible, que purgan cárcel en los calabozos de la dignidad cívico militar de Venezuela. Nos solidarizamos con los perseguidos, exiliados y en la clandestinidad. Rechazamos el allanamiento de la DISIP al fundo La Estrella, en el Estado Anzoátegui, buscando armas cortas y lagaras utilizadas por el hampa común; allí había instrucciones de matarnos en un enfrentamiento. Hicimos caso omiso a las amenazas de muerte o eliminar a mi hijo. ¡La Patria vale el precio!

Denunciamos las inhibiciones de tres jurados en nuestro trabajo de Grado para optar el grado de magíster en ciencia política de la Universidad Simón Bolívar titulado: “Política militar, misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999.” Repudiamos la actitud de la DIM, donde funcionarios con fusiles y pistola en mano trataban de detenernos, en el Puente de Los Ruices, mientras colocábamos una pancarta para convocar a una marcha hacia la Embajada de Cuba. Advertimos en denuncia pública que las placas de nuestro vehículo, están señaladas en un expediente que cursa en el CICPC, como robadas. Recalcamos que el automóvil, lo compramos a crédito en el IPSFA y no los entrego el concesionario DINOMOTOR, en Cagua, Estado Aragua. ¿Quién lo denuncio? Somos señalados como firmante del Carmonazo, relacionados con la disidencia de Altamira, testigos en los desalojos de los Semerucos y solicitados en un allanamiento por la DISIP. Hemos sido fotografiados por haber asistido a marchas, firmazo, reafirmazos, referendo revocatorio y por actuar en protestas publicas, en contra del régimen. ¿Rayas de tigre?

Hemos asumido por la calle del medio una protesta, una disidencia y una resistencia de mas de 6 años, contra del bandidaje revolucionario. Nuestro objetivo de lucha siempre ha sido la patria, buscamos que el país retorne a la institucionalidad. Las amargos experiencias por los atropellos de los cuerpos policiales y la GN no han llevado a expresar responsablemente, por prensa, radio y televisión, epítetos contra Hugo Chávez, tales como: Payaso, megalómano, incapaz, iluminado, loco, enajenado mental, orate, bisexual, rata, bolsa, maldito loco coño é tu madre y otros. Las expresiones soeces, no nos dan prestigio, ni nos enorgullecen, pero en cada oportunidad, no satisface. ¡No callamos!

Estamos consientes de los que nos pueda acontecer y la única responsabilidad es del desgobierno nacional. No nos doblegamos ante los secuaces y no nos resignamos a perder la Patria en manos de incapaces traidores a la institución mas preciada que teníamos: “la República de Venezuela” hoy degradada, denigrada, mancillada, reducida y convertida en una republiqueta, Castro Chavísta, denominada Bolivariana de Venezuela.

No callamos, porque asistimos voluntariamente a una “avalancha” donde un candidato presidencial con sabor a pueblo, le mete las cabras en el corral, al régimen de bandidos del Castro Comunismo. Allí demostramos nuestra perseverancia y así tengamos sobradas razones para indicar que quizás en el proceso, no elegiremos a nadie, de materializarse la votación el 3 de diciembre de 2006, concurriremos a sufragar por Manuel Rosales.

Todos los venezolanos, debemos tener calma y conservar la paciencia que hemos observado, para soportar al régimen. Hasta hoy todo indica que políticamente, podemos acceder a la oportunidad de sacar al usurpador “con votos.” ¡Dios mediante!

Sin asombro vemos que Hugo Chávez Frías en el plano electoral, se disfraza de amor, pretende solapar su intención de implantar el Comunismo y perpetuarse en el poder. Para él quizás, quedaron en el pasado las demostraciones de fortaleza militar y la imagen armada de la revolución. Pero para sus opositores no. En nosotros quedó marcada la forma de atropellar, mancillar, torturar y matar. En nuestras mentes albergamos tristemente la forma de sembrar odio, temor, terror, desesperanza, desasosiego y amenazar con la utilización de la fuerza pública, a nombre de un proceso revolucionario. ¡Está prohibido olvidar!

Para sus adversarios está presente la pintura. El cuadro a full color rojo, electoralmente le salió mal. Aunque Hugo Chávez tiene aviones, fragatas, tanquetas, mísiles, morteros, granadas, bombas lacrimógenas, fusiles, pistolas y balas. Los eventos de 4 de Febrero de 1992 y 11 Abril de 2002 confirman, que no tiene bolas, para utilizar la FAN y masacrar a un pueblo. La FAN se resiste, pero para hacerlo, él recurrirá a los mercenarios internacionales, al G-2 Cubano y a los comunistas alistados en la Reserva y La Guardia Territorial. Por eso, no debo callarme. ¡Atrévete Hugo!

Cita: “Es inútil pintar tempestades en medio de la calma”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 18 de Octubre de 2006

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.