>¿MATANZA POR AMOR? // Por: Sammy Landaeta Millán

>

El usurpador de la presidencia, Hugo Chávez Frías, pide mas tiempo y además solicita: “Necesito tu voto. Tú voto. ¡Por amor!” Él olvida que en Venezuela se ha escenificado, una revolucionaria matanza de ciudadanos, y no precisamente: ¡Por amor!
En sus adversarios, está presente un enunciado de gran contenido humano: “Prohibido Olvidar.” Este, se ha convertido en un soporte de lucha que repudia los atropellos, las victimas, los heridos, los presos políticos, los perseguidos, los exiliados y el régimen y sus partidarios olvidan. En los inicios del nefasto proceso revolucionario, el G/B (GN) Francisco Belisario Landis, viceministro de seguridad ciudadana aseguró haber abatido 2000 pre delincuentes. Quizás eso significaría una SUFICIENCIA policial, pero nada de amor. A la par de esto, los derechos humanos de los ciudadanos, sucumbieron por acción de algunos cuerpos de seguridad. Las policías estadales de Portuguesa, Guarico, Falcón, Anzoátegui, Táchira y otras, generalizaron procedimientos de enfrentamientos que en forma de EXTERMINIO, degeneraron en una inadecuada CORDIALIDAD policial, por ajusticiamientos de ciudadanos. ¿Sería por Amor?
El 11 de abril del 2002, el mundo entero vio a través de la televisión como se escenificó la muerte de Jesús Mohamad Espinoza, José Antonio Gamallo, Orlando Rojas, Juan David Querales, Jhonnie Palencia, Jesús Orlando Arellano, Víctor Reinoso Amparo, Alexis Bordones, Jorge Tortosa, Pedro Linares, Rudy Alfonso Urbano, Erasmo Sánchez, Luis Alberto Caro, Eliécer Zambrano, Josefina Rengifo, Ángel Luis Figueroa y 120 heridos graves. Quizás esta fue una demostración de TERNURA revolucionaria contra oficialistas y opositores; lo desconocemos. Lo que sí sabemos es que los “pistoleros de Puente Llaguno” defendían el proceso, con ferviente ADHESIÓN al proyecto comunista, con disparos desmedidos. ¡Por amor a la revolución!
Recordemos que en la FAN se materializó un hecho macabro. La quema de soldados la inicia el Tte. (EJ) Alejandro Sicatt en un batallón del Fuerte Paramacay en Maturín, fue secundada por la incineración de 8 individuos de tropa en la celda de castigos en Fuerte Mara, Estado Zulia y complementada en el batallón de reserva, Manuel Cedeño de Cumaná, Estado Sucre. Le preguntamos a Hugo Chávez, como comandante en jefe de la FAN: ¿La muerte de José Fébrez Narváez, Ángel Ciro Pedreáñez, Rommer José Luján Marínez y Raúl Royett Gutiérrez fue una demostración de AFECTO castrense? De igual forma, exigimos respuestas a las extrañas muertes del G/B (EJ) Tomas Moncanut Avella y un directivo de PDVSA en Fuerte Tiuna, al asesinato del Coronel (EJ) Ender Granadillo Perozo y por el fallecimiento de civiles y militares en la caída de aviones y helicópteros de la FAN. ¿Serían actos de PASIÓN socialista por la FAN bolivarianas y revolucionarias?
La muertes de Keila Guerra, Josefina Inciarte y Jaime Federico Giraud Rodríguez; por los disparos de Joao de Gouveia en la plaza Francia de Altamira, fue indudablemente un acto de APEGO a la revolución. ¿Por amor? La muerte por el disparo de una metra a la espalada del compañero de la Gente del Petróleo, José Manuel Vilas Liñeira, en San Antonio de los Altos, Estado Miranda y el asesinato de Evangelina Carrizo a manos de un sub-teniente de la GN, en el Estado Zulia no fueron actos de AMISTAD política, por amor a los opositores al régimen. Los pistoleros que mataron a la señora Marizta Ron e hirieron a varias personas en la plaza Francia de Altamira el 16 de octubre del 2004 no fue un acto de ATENCIÓN solidaria, por amor a los opositores que denunciaban fraude en el referendo revocatorio. La tortura y ajusticiamiento de los soldados disidentes de Altamira, Félix Pinto, Darwin Arguello, Ángel Salas y la ciudadana Zaida Pereira a manos de desconocidos sicarios del régimen, en el Parque Caiza, no fue un acto de CARIÑO ciudadano. ¡Por amor!
Es indudable que a Juan Carlos Sánchez no lo mató la DISIP, por amor. Ni tampoco hubo amor en la saña desplegada por el CICPC cuando abatió al abogado Antonio López Castillo. Mucho menos hubo contemplación cuando el ayudante del G/B (EJ) Néstor González González y escolta de la periodista Patricia Poleo, Germán Delgado, apareció torturado masacrado e impactado por dos disparos en el corazón, a manos de efectivos de la DISIP. Esos actos bochornosos, no representan, una SIMPATÍA de los cuerpos policiales revolucionarios, con los ciudadanos, por amor.
Nuevamente, el gremio de comunicadores sociales fue blanco de los embates revolucionarios por el asesinato de Mauro Marcano, presentador de la emisora local Radio Maturín 1.080 FM y cronista del diario El Oriental, ocurrido el 1 de septiembre de 2004 en Maturín, Estado Monagas. A mediados de noviembre del 2005 la periodista Enis Méndez de Garmendia, fue asesinada en la puerta de su casa por dos supuestos delincuentes, que al no poder robarla optaron por dispararle dos veces dándole muerte instantáneamente, en San Cristóbal, Estado Táchira. El 5 Abril 2006, el MIJ confirma la muerte de los hermanos Faddoul y Miguel Rivas y el día 6, se difunde la noticia: “En la noche de ayer murió el reportero gráfico del diario El Mundo Jorge Aguirre (60), producto de un impacto una bala en el tórax que recibió cuando se encontraba en los alrededores de la Universidad Central de Venezuela en horas de la mañana, al tiempo que un grupo de estudiantes protestaban por la dramática muerte de los hermanos Faddoul.” ¡Una desmedida INSEGURIDAD, por amor!
El “amor revolucionario” ha llevado a sus partidarios a repudiar todo lo que pudimos cosechar en función de la dignidad, de los derechos humanos y la propiedad privada. Esos valores fueron echados por la borda por intermedio de ese “extraño amor” que hoy solicitas Hugo Chávez. Has cultivado el ODIO. No haz tenido PIEDAD con nadie. Hemos tenido presos políticos en el San Cristóbal, en Cabimas y otras ciudades o fue simplemente un GALANTEO judicial. Te recordamos que siguen presos los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis; el G/D (GN) Felipe Rodríguez y el ex gobernador, Eduardo Lapi. Te advertimos que Carlos Ortega y los oficiales Faria, están prófugos de esa “amañada y amorosa justicia revolucionaria,” que abarrota los calabozos de Ramo Verde. Te indicamos que hay muchos ciudadanos exiliados políticos y en la clandestinidad. Te participamos, que hay 22 mil despedidos de PDVSA, muchos desalojados de los campos petroleros con infinidades de necesidades por sus prestaciones sociales, y tú regalas 22 mil millones de dólares. ¡Por amor!
Oye Hugo, te contamos, que una gran mayoría de pueblo venezolano no puede darte amor, ni mucho menos amarte o sufragar nuevamente por ti, porque darte mas tiempo significa el incremento de las muertes, los atropellos, las torturas y los vejámenes contra los familiares de los detenidos por causas políticas. ¡Por amor! Todo lo que se hizo antes del planteamiento del “fin supremo de refundar la República” es malo y los actos amorosos de la revolución son buenos. Hasta la historia sucumbió por un amor desmedido a la ideologización y al triunfo de un obsoleto contrato social. Has sido el artífice de la intranquilidad, el llanto, la muerte, la miseria, el desempleo y el hambre en pro de la implantación de un comunismo fracasado, solapado bajo el nuevo socialismo del siglo XXI. Este modelo no enmarca en las categorías del socialismo utópico, científico, democrático, cristiano o internacional socialista. Lo que sí sabemos es que obedece a una maquiavélica forma de ideologizar, someter y matar a un pueblo actuando bajo la sombra de un bandidaje revolucionario, que desde un sector de la izquierda, dilapida los recursos, de todos los venezolanos.
Hugo Chávez, no te hagas el desentendido, El cinismo, el caradurismo y la irresponsabilidad que el sesgado proceso, atribuye a la denominada IV república, ha sobrepasado los limites en esa solicitud falaz de apoyo político. ¡Por Amor! Por ello te indicamos en resúmenes informativos que la ineficiente e ineficaz gobernabilidad en el país, en materia electoral, no es asunto de opositores u oficialistas, es cuestión de ciudadanos, victimas de una tragedia que vive Venezuela:
• Federico Bravo Melet, resultó ser el hombre que fue muerto durante el enfrentamiento con la Dirección de Vehículos de la antigua PTJ, este sábado en Colinas de Bello Monte. Según, habría sido detenido horas antes por estos funcionarios y sacado de su residencia esposado y delante de varios testigos. Douglas Bravo, aseguro que su hijo fue victima de un exceso policial.
• “Y me mataron a Oscar.” El 22 de abril de 2002 recibí la terrible noticia de que mi hijo, de apenas 23 años de edad, con menos de dos años de graduado de alférez de navío, adscrito a la Infantería de Marina de Carúpano, había muerto. Cap XVII. El diablo paga con traición (…) Tcnel (EJ) Luis Pineda Castellanos.
• Edmelcar Hosmel Delgado Sánchez es el Teniente Activo del Ejército Venezolano, Asilado Político, en la República Oriental del Uruguay.
• Ayer por la noche fue asesinado mediante un artefacto explosivo en su vehículo, “el fiscal cuarto de ambiente” del ministerio público, Danilo Anderson.
• De múltiples disparos fue asesinado Douglas Yoél Arocha, escolta del alcalde del municipio El Hatillo Alfredo Catalán.
• De 4 disparos fue asesinado el subinspector Carlos Daniel Mendoza, de 32 años de edad, escolta del alcalde del municipio Chacao, Leopoldo López Mendoza.
• En horas de la noche del viernes, falleció Luisa César Coronel de 26 años de edad, asistente del diputado emeverrista Francisco Ameliach. Dos encapuchados le dispararon al vehículo donde se trasladaba en Bejuma, Estado Carabobo.
• En horas de la madrugada fue asesinado un distinguido de la GN de nombre Eliécer Noel Sánchez Andara, escolta del Fiscal General de la República.
• Al menos 8 mineros fallecieron ajusticiados en la Masacre de La Paragua y el Alto Caura durante una operación militar del TO-5, en el Estado Bolívar.
• En Naguanagua, Estado Carabobo, delincuentes asesinaron a Jen Wilmer Perozo Ladino (29) un escolta del presidente, Hugo Chávez.
¿Que voto? ¿Cuál amor? Lo sentimos mucho Hugo Chávez. Si no te enteraste al menos, por Venezolana de Televisión, de las nefastas acciones de tú régimen, al contribuir con una MATANZA de ciudadanos. Sin precedentes en la Nación. Entonces estás mal informado. Cambia de canal. ¡Pon Globovisión!
Cita: “Yo no me puedo hacer amar personalmente porque estoy haciendo una reforma de usos y costumbres abominables y antiguos”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán.
Caracas, 25 de Octubre de 2006.

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.