>¡Aló Emperador Baduel!

>

Interactuar con el ciudadano G/J (EJ) Raúl Isaías Baduel, se ha hecho rutinario para algunos miembros del denominado proceso revolucionario. En cambio, para otros venezolanos es imposible, razón por la cual le hacemos una llamada, utilizando el tratamiento especial de Emperador, para tratar de decirle, que ante la difícil situación que vive el país. Su vida profesional, no admite fragilidades en el ejercicio del cargo que ostenta como Ministro de la Defensa de Venezuela.

La FAN, pese a estar comandada por un General en Jefe del Ejercito Venezolano, que afirma que “en su otra vida había encarnado en un Emperador del Siglo XVII,” tiene además de esta, otros estigmas: La “antigua filiación” de su titular al MBR-200 y el tratamiento de “Camarada.” Algunos partidarios del proceso piensen que bajo la figura ideológica, se pueda subyugar la majestad de MINISTRO, o el grado de GENERAL EN JEFE, para utilizarlo en la defensa de la revolución, en la polarización electoral. No lo compartimos, pero es sumamente peligroso que el Ministro de la Defensa, se haga eco de representar en el ejecutivo, al “Camarada Baduel.” La Nación venezolana, demanda de su ministro de las armas, una actitud digna, imparcial e institucional para evitar el desorden, el caos, la anarquía y el innecesario baño de sangre que podría escenificarse antes, durante y después del venidero proceso electoral del 3 de Diciembre de 2006.

Ud. sabe General, que los próximos días, exigen la presencia de hombres con valor, arraigo, cordura, coraje, institucionalidad, venezolanidad y patriotismo, que sepan discernir acertadamente las necesidades de un colectivo que ha decido cambiar su “Modus vivendi.” El pueblo desecha el atropello, la amenaza, la prisión, la tortura y la muerte, objeto actual del proyecto, el proceso, la revolución bonita; que se perfila, como cosa del pasado trágico de Venezuela. Los ciudadanos, apuestan su futuro por la Paz, la Democracia y la Libertad en la Nación. En su conciencia condenan la escenificación de actos similares al genocidio de Rwanda, por la implantación del Comunismo en Venezuela, y debe detenerse a tiempo. Sus conciudadanos piensan, que existen instrumentos, elementos, entidades, entes o individuos que puedan desarticular la intromisión y la vendetta de la Patria al proyecto fracasado que lidera, el asesino Fidel Castro Ruz, que paradójicamente hoy está en la antesala de las llamas y las tinieblas.

No es necesario Ministro Baduel que Ud। encarne a un general Ruso, Chino o Cubano, ni otras personalidades de siglos anteriores. Se necesita que vuelva sobre sus raíces emulando gestas de nuestros caciques y libertadores. Sería preferible que actuase como un prestigioso “gladiador llanero” que demuestre el amor por su país y deseche la intromisión, promueva la autodeternimación de los pueblos y haga cumplir fiel y cabalmente la Constitución Nacional, sin colocarle el adjetivo de “bolivariana.” La historia lo colocó ante un momento decisivo en beneficio de la seguridad integral del País. Mire las cosas en su verdadera esencia. El candidato opositor Manuel Rosales, encarna la voluntad mayoritaria de un pueblo que apuesta por un cambio, en contraposición a la legitimación de una RE-USURPACIÓN del poder del Estado. No permita que una imposición materialice la implantación del Comunismo en Venezuela, por instrumento de arrebato electoral. Reflexionemos que ya la actuación de la FAN deja mucho que desear en la Sociedad Civil y en contra de las FARC, el ELN y el Hampa Común, quizás en otras circunstancias sus gestas fueran dignas de bautizar como: Batalla de Amacuro, de Bochinche, de Icabarú, de El Nula, de Betania, de Tres Bocas, de Machiques, de Paraguachón, de Las Cristinas o de Tulé, pero lamentablemente no es así. En cambio hoy en su posición Institucional y Constitucional esta inmersa la acción de evitar que la pasión revolucionaria le ponga un “nombre trágico” a una “batalla cívico militar,” por la transición pacifica, de la Presidencia de la República.

Le recordamos que los indígenas, los campesinos, los trabajadores, los militares, los petroleros, los maestros, los profesores, los estudiantes, el libertador Simón Bolívar, los próceres de la Independencia y todos en general, no han sido tradicionalmente COMUNISTAS. Actué con sindéresis, con equidad, con criterio profesional, pero sobre todo con venezolanidad y patriotismo. Le indicamos, que muchos venezolanos cuando escuchamos las gloriosas notas del Himno Nacional, tenemos que secarnos las lágrimas porque no soportamos la tristeza y la tragedia a que nos ha conducido el régimen revolucionario, mediante la traición de Hugo Rafael Chávez Frías.

Los pasos de la FAN son hacia adelante, así en su publicitada Guerra Asimétrica traten de colocarla marchando al lado de un sector del pueblo, con rodilla en tierra, para difundir una utópica conformación “roja, rojita.” En su esencia y realidad no caben las inscripciones de: “Asimetreo por la patria me resteo.” “Con Chávez todo, sin Chávez plomo, o sin Chávez muerte.” Ud. sabe que en la pretendida movilización de bandas armadas se puede vulnerar seriamente el proceso electoral y si esa materia es producto de la acción ideológica de mercenarios extranjeros, de grupos paramilitares, de círculos bolivarianos, de la Guardia Territorial o la Reserva. La FAN debe incluirlas dentro de sus “Fuerzas Enemigas, ” para frenar la locura revolucionaria, en contra de un pueblo pacifico.

Señor Ministro de la Defensa. Atienda la llamada de su pueblo. Lea la Apreciación de la Situación de Inteligencia de Venezuela; en beneficio de la paz, la democracia y la libertad del País. Entienda que su Comandante en Jefe está entrampado en una decisión política, de someterse a un proceso electoral, para demostrar que es un “mandatario democrático.” Pero en su carga lastre, no tiene como borrar la entrega de la Patria, la dilapidación de su patrimonio, el atropello a los Derechos Humanos de sus ciudadanos, sus intenciones de perpetuarse en el poder y su actual usurpación de la Presidencia de la República.

Molestamos su atención, porque asumimos que su compromiso Institucional con la Patria, no le permitirá acudir al llamado revolucionario de: “Camarada, Comunista, Chavísta,” porque Ud. debe pensarlo mucho, para contestar: “Presente.” La razón es muy simple. Ud. como General en Jefe, porta sobre sus hombros tres símbolos que honran el gentilicio y patriotismo del Ejercito Libertador, en el inmortal Campo de Carabobo. Le recordamos que sus preseas representan: “El Sol de Carabobo” que en el tiempo, no tiene ninguna relación, ni significación, con el triunfo de la Revolución Cubana, en la Sierra Maestra.

Cita: “No hay tan frágil como la vida de un hombre: por lo mismo, toca a la prudencia precaverse para cuando llegue ese término”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 22 de Noviembre de 2006

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en BADUEL, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a >¡Aló Emperador Baduel!

  1. Anonymous dijo:

    >AMIGO, SAMMY LANDAETA, QUE BUENO.ADELANTE Y NO DESMALLES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.