>EL ESPEJO

>

Al hablar del espejo, quedan abiertas diversas interpretaciones. Un reflejo, una imagen, un monólogo, una realidad, una posición, una frustración colectiva y hasta una maniobra aérea. Al colocarnos ante él, valoramos el espíritu de cada cual frente a la adversidad electoral, elemento mágico, que curiosamente convierte hoy el revés, en el triunfo de una dirigencia opositora, que elude el tema sobre la “transparencia comicial.”

Sufragamos por Manuel Rosales, a quien enviamos nuestro reconocimiento. Pero nos permitimos expresarle algunas consideraciones que dentro del “triunfo político” no concuerdan. Ya él se pronunció así: “El que tenga indicios de fraude que me lo presente.” Por eso le preguntamos: ¿Por qué Ud. como candidato de la UNIDAD NACIONAL, salió a reconocer el triunfo de Hugo Chávez, sin concretarse la totalidad de los escrutinios? ¿Por qué los viejos y nuevos políticos, y los medios de comunicación social, no quieren que se hable de TRAMPA? Sepa Ud. que en la mente de muchas personas se inscribe la palabra ROBO y si con certeza sabe, que los “atrevidos políticos” caminan hacia una verdadera democracia, no se le puede prohibir a los otros venezolanos, que conciban individual o colectivamente que se ejecutó un ENGAÑO.

Aunque se nos venga el mundo encima, afirmamos que EN VENEZUELA HUBO UN FRAUDE ELECTORAL. Un timo migratorio, de cedulación doble o triple de votantes, y el consecuente sufragio escenificado en el denominado “tour revolucionario” de inescrupulosas personas que en diversas ciudades, acudían a los centros de votación donde no había capta huellas. Y lo que es mas grave, la presunta “alteración de cifras” que no podríamos demostrar, pero tampoco debemos dejar de mencionar.

Se ha difundido la información sobre un supuesto servidor instalado por la CANTV que en forma de “ESPEJO” permitiría modificar las cifras de los centros no auditados, antes de enviarlos al CNE, este enlace presuntamente estaría ubicado en un local del Fuerte Tiuna u otro lugar, controlado por la Fuerzas Militares, de “Reserva” y mercenarios afectos al régimen, bajo mirada cómplice de la FAN. Quizás por ello el G/D (EJ) Wilfredo Silva, comandante del CUFAN, no puedo esconder su semblante y actitud visiblemente nerviosa, cuando habló en cadena nacional al final de la tarde del 3D y se refirió “al nuevo presidente.” ¿Que pasó en el Fuerte Tiuna? ¿El Alto Mando Militar no logró convencer a Hugo Chávez para que aceptara los resultados? ¿Por qué se retardó el primer boletín? ¿Intercambiaron cifras?¿Amenazaron con convertir a Venezuela en una segunda Rwanda? Solo Dios y ellos lo saben. Pero nosotros inferimos que “ciertos militares” se prestaron para una nueva, TRAICIÓN A LA PATRIA.

En el espejo nacional se visualizaba la legitimación del Castro Chavísmo a la luz de las palabras del Lina Ron quien en el programa “Rojo y Azul” trasmitido por CMT adujo: “Tu sabes Carlos, que yo tengo mi grupo mercenario, pequeño pero lo tengo.” Con este anuncio previo a las elecciones, se quería alertar a los opositores que correría la sangre si no se apoyaba a “Su comandante en jefe” cuestión que reesfuerza las posibles presiones que “antes de las elecciones” recibió el candidato opositor: “Ganas pero no vas a cobrar, porque mi comandante no se puede ir,” advertencia acorde con lo que hemos denunciado insistentemente. EL incendio de estaciones de gasolina, refinerías y pozos petroleros, el caos y la matanza colectiva de ciudadanos.

Quizás por eso, ante el supuesto revés electoral, la actitud de Teodoro Petkoff precipitó la acción de Manuel Rosales. Teodoro se atrevió a decirle a los sectores afectos al oficialismo “están pelando bola” si querían reabrir los centros electorales. Pero se hace necesario darle otra interpretación, quizás también la inefable frase, estuvo dirigida al sector que desde el comando de campaña de Manuel Rosales gritaban, “A la calle” y más tarde se cercenaba la posibilidad de expresión del ex diputado Pablo Medina quien fue excluido de las cámaras de televisión ¿De donde obtuvo el ex constituyente, esas cifras?¿Por qué su hermana denuncia, que lo persigue, la propia oposición?

Otro tema del que no se puede hablar sin molestar a los “atrevidos políticos” es el que involucra el alzamiento militar. Pero el sorpresivo triunfo de Hugo Chávez y la ingobernabilidad reinante en el país abre la posibilidad a una rebelión cívico militar o quizás un Golpe de Estado. Tal vez estemos divagando. Pero le preguntamos a MINDEFENSA: ¿Por qué hay 58 oficiales investigados por un presunto complot contra Chávez? ¿Son superiores, subalternos o Generales? ¿Son miembros de los altos mandos?

Quizás no hay posibilidades de desobediencia en la población, pero en ella se ha acentuado la rabia, la tristeza, la desilusión, el desconcierto, el llanto y la tragedia frente a la realidad del socialismo del siglo XXI, el comunismo del partido único, la legitimación presidencial, la idolatría del “novedoso y trasparente CNE” y la inconcebible votación de 4 millones de venezolanos (incongruentes con las “avalanchas” de todo el país) y el descenso de la abstención electoral, a favor de Hugo Chávez. Todo solapado con una posible o utópica contribución política, a una reforma constitucional.

El reciente evento electoral en Venezuela nos coloca frente a un “arrebato comicial atroz.” Esto le quitó el sentido al lema “ATRÉVETE.” Esta consigna resultó un principio bufo de la defensa del voto, porque la noche del 3D dejó a muchas damas con los labios pintados de azul y a diversas personas con banderas de siete estrellas, a quienes no se les consultó, si querían o no derramar su sangre, para reivindicar la Patria ante el Comunismo. Allí pudo más la acción de los que se sintieron catapultados como dirigentes de una oposición democrática, que ya muchos denominan: “Oficialista.”

A los venezolanos institucionalístas, solo nos queda seguir en la lucha para “Combatir la Satrapía.” Aunque se nos cercene la posibilidad de expresarnos, sabemos que el legitimado gobierno posee la fuerza marxista, mercenaria y militar, que nos obliga a TODOS a tratar de reconfirmar frente al espejo, a que nos enfrentamos. Y con seguridad este nos gritará espiritualmente: ¡A UN FRAUDE COMUNISTA!

Cita: “No comparéis vuestras fuerzas físicas contra las enemigas, porque no es comparable el espíritu con la materia। Vosotros sois hombres, ellos son bestias; vosotros sois libres ellos esclavos। Combatid, pues, y venceréis”

Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 11 de Diciembre de 2006

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.