>LA FANTASIA DEL REVES

>

Muchas personas que adversan al desgobierno de Hugo Chávez no percibieron que en la mente de “maquiavélicos políticos” se concretó una intención para que el país olvidara todo, al finalizar las elecciones. Bajo esta falsa premisa, apostaron a un sectorial “triunfo político,” en contra de la desilusión colectiva, de sus seguidores. ¡Vendidos!

Recordemos que desde el oficialismo se conminaba insistentemente a que Manuel Rosales se comprometiera en “reconocer el triunfo revolucionario.” Por más que muchos insistimos mostrándonos en desacuerdo, nunca imaginamos que el denominado “candidato de la unidad nacional,” lo hiciera con una versatilidad tal, que decepcionó a la gran mayoría de personas, que conformaron una legión de individuos que se “atrevieron” a desafiar la intimidación, la represión y la amenaza de muerte.

Había una certeza, una seguridad y una afirmación grosera que presagiaba la “inevitabilidad” del triunfo oficialista. En la burla hacia la propuesta de la tarjeta de débito “Mi negra” podía observarse, porque alli imperaba la descalificación. Se oía decir “el 4 de diciembre la metes en el cajero automático y apretas el trasero hasta el 2021.” Los seguidores del oficialismo en su omnibulación, no aceptaron que de lograrse el reparto proporcional de un porcentaje de la renta petrolera, era una manera de ayudar a los más desposeídos, porque eso significaba un freno al regalo masivo de recursos sin control, sin autorización, que el dueño y amo Hugo Chávez hace de motu propio, para satisfacer las necesidades del comunismo internacional.

La guerra sucia se manifestó a todo nivel, y el día previo a las elecciones tratamos de calmar las preocupaciones de diversas personas por la alarma que produjo un nefasto mensaje de texto que alertaba a sufragar en el tarjetón hasta una determinada fila. La incongruente frase, dejaba sin efecto la votación en el segmento donde estaban dispuestas las tarjetas de COPEI, UN SOLO PUEBLO y UN NUEVO TIEMPO CONTIGO. Sin temor a equivocarnos adujimos que posiblemente era una maniobra del gobierno o de los mismos partidos políticos de oposición, para restarle votos a la organización de Rosales. Llegamos a indicarles a diferentes personas que por simple principio matemático, el cero a la izquierda no vale nada y las tarjetas de Chávez estaban en esa posición. Que sufragaran sin temor por Manuel Rosales en su propia tarjeta por un Nuevo Tiempo contigo, en la fila D-22. Hoy con tristeza observamos que existen sobrados indicios que determinan que la nefasta acción salió de un partido político identificado con el color amarillo, pero no es URD. ¿Adivina, adivinador?

El zarpazo electoral, dejo sin efecto a un conjunto de venezolanos que no se percataron de las prácticas fascistas del oficialismo cuando Rodrigo Cabezas denuncia la elaboración de 40.000 franelas negras con la inscripción de “Fraude.” Era evidente que la intención estaba dirigida a la oposición, para que no se “atreviera” a eso. Afirmamos sin equivocarnos, que si verdaderamente esas prendas hubiesen estado en manos de la oposición, hubieran servido de consigna para completar el atuendo de diversas personas, que ataviadas de negro, guardaron luto, el dia 6 de Diciembre, en la fecha de la proclamación de Hugo Chávez, como presidente reelecto. También lamentamos que muchos no conozcamos al precitado señor Hugo Cabezas, porque hoy le agradeceríamos encarecidamente que nos enviara una de esas franelas, que mostró por televisión, para usarlas en digna protesta, por el atraco socialista del siglo XXI.

El FRAUDE se consumó y hoy se nos trata de inculcar un triunfo político que favorece solo a los intereses particulares de Teodoro Petkoff, Julio Borges y Leopoldo López, entre otros, sustentados en la mampara mediática del revés electoral de Manuel Rosales. No dudamos de la entereza moral, honestidad y don de gente, de la persona del Gobernador Rosales, pero eso no implica que no fuese sorprendido en su buena fe. En los programas de televisión que difunden los canales afectos al desgobierno desde el Estado Zulia, se insiste en que la “oligarquía caraqueña” se trasladó a su territorio, para buscar el respaldo carismático del hombre de pueblo, para utilizarlo en sus propósitos politiqueros. Y parece que lo consiguieron. Todos sabían de la acción truculenta del régimen y la dejaron pasar, para su beneficio político particular. Hasta Globovisión sutilmente lo advirtió cuando el sábado 2 de Diciembre, trasmitió la biografía del Dr. Jóvito Villalba, líder opositor que enfrentó electoralmente, a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1952 y su triunfo se relegó, a un arrebato comicial. ¿Coincidencias?

Lo más insólito del caso es que los adversarios somos calificados como “oposición juiciosa e inteligente.” De la noche a la mañana, dejamos de ser golpistas, fascistas, terroristas y lacayos del Imperio,” pero de que nos sirve. A quienes apostamos por el cambio se nos trata de utilizar como botín electoral de los “atrevidos políticos del 3D” para mantener la esperanza de ser considerados para contribuir con la reforma constitucional. Hoy hacen comparsa en las practicas de dilación, distracción y reacomodo de las fuerzas del socialismo para acometer los cambios del “marxismo bolivariano,” elemento que tiene en su base fundamental la reelección vitalicia del presidente de la republica, el partido único y el carácter socialista de Venezuela. Pero además mantiene como punto de honor que: “La Asamblea Nacional, no se discute.”

Innumerables personas identificadas con la lucha contra la satrapía revolucionaria quedaron relegadas a un emblemático e ineficiente departamento de cobranzas del triunfo electoral, desde donde no aceptamos la subyugada posición que adoptó Manuel Rosales. Expresamos con orgullo y tristeza, que más temprano que tarde la totalidad de los venezolanos se darán cuenta de la inefable maniobra política electorera del sector opositor, ante el FRAUDE atroz.

Al final, con certeza afirmamos que nuevamente sacrificamos el futuro del país, basados en el utópico “triunfo político,” que en esencia solo significa una fantasía en el revés electoral. ¡Anótalo Teodoro. ! Sin seudónimos.

“Dice Ud. también que me atrae más el fausto que los placeres. Convengo en ello; y es, me parece, porque aquel tiene un falso aire de gloria”

Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 14 de Diciembre de 2006.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en POLITICA, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.