>LOS APELLIDADORES DEL REY

>

Algunos partidarios del Socialismo del Siglo XXI dicen que al ritmo que Hugo Chávez gana elecciones, el Comunismo en Venezuela se hace imbatible y acuden a la opinión del chiste maracucho, que relata: “A Chávez, hay que nombrarlo Rey.” De hacerlo, todas las atribuciones de Su Majestad Chávez. Continuarán: “Apellidándose.”

Quizás algunos adversarios desestimaron a Hugo Chávez, ante el FRAUDE electoral. Muchos se empeñaron en ver en él, una mera “incapacidad,” y ésta, se evidenció en el lado opositor. Ahora los Secuaces del Rey sacan provecho. Legalizarán todo, para que él disponga del patrimonio Nacional, logre sus propósitos y al final no tenga responsabilidad. Se legisla en materia de política interior y exterior con bases Socialistas, para no dar cabida a otra tendencia política, en los años sucesivos.

Se reglamenta la repartición de recursos en el exterior, como “donaciones del Rey a nombre de su pueblo.” Se dispone de una “Clase Guerrera” para defender a ultranza el proceso revolucionario, con bases en la FAN y el G-2 Cubano. Se ideologiza la población. Se reorienta la Educación y la Religión. Y se estimula el pensamiento único del proceso Socialista, Bolivariano y Revolucionario, al estilo del Rey Hugo Chávez.

El Rey designa cada uno de sus “Apellideros” para conducir las huestes de guerra, llámense ejércitos, batallones, grupos, compañías, escuadrillas escuadras, patrullas, bandas, guerrillas ó milicias en contra del Imperio Norteamericano o cualquier otra Nación Extrajera que intente oponerse a los designios comunistas en el territorio de la República Castro Chavísta de Venezuela. Dichos “Apellideros” podrán provenir o no de la FAN y estos autorizaran la inclusión a filas de algunos ciudadanos civiles que están militarmente adscritos a la Comandancia en Jefe, bajo las ordenes del Rey Hugo Chávez. Estos ciudadanos, que nunca pasaron por los cuarteles, podrán uniformarse y ostentar grados militares. Ellos serán responsables por el comando y control de grupos de mercenarios y dar cabal cumplimiento de tareas en contra de opositores.

La condición para ser “Apellideros del Rey ” es demostrar su desprecio con los nexos de cualquier índole con los Estados Unidos de Norte América y se avalen las dádivas, cooperación, negocios, acuerdos, regalos, con la republica de Cuba. Es estar comprometidos con los ideales anti-imperialistas de la Revolución Socialista Caribeña y mostrarse a favor de los acuerdos suscritos con la Dictadura de La Habana. Al final, ser consientes en reconocer, que Venezuela terminará siendo deudora del país contiguo al mar de la felicidad, arruinado por designios del asesino Fidel Castro Ruz.

Dentro del ámbito social se designaran también “Apellidadores o Apellidadoras,” quienes agruparan los entes: De Chavístas. Del Chavísmo. Del Chavecismo. De los Chavecos o De los Chabolos y alertarán sobre cualquier intento de implantación del: “Chavísmo sin Chávez.” De allí, el Rey Hugo Chávez reafirma su potestad de “Apellidar” lo siguiente: A) Convocar elecciones de Alcaldes y Gobernadores. B) Ejecutar referendos consultivos, reprobatorios ó abrogatorios. C) Legislar sobre cualquier aspecto de utilidad pública. E) Hacer las emisiones de Monedas, Billetes y Bonos de la Deuda Publica, que considere. F) Ofertar públicamente las Empresas del Estado, en la Nación o el exterior. G) Llamar a las armas ó convocar, para alguna expedición de Guerra. H) Aclamar o conferir Cargo u Honor. I) Nombrar o llamar. J) Tener tal nombre ó apellido. K) Otras derivadas de su Alta Investidura.

Aunque el bandidaje revolucionario se niega a ser una supuesta colonia de Estados Unidos, trata de someter al resto de los venezolanas a avalar la miserable relación con Cuba y la dependencia política con el genocida Fidel. Tal vez en corto tiempo, se hipoteque totalmente la Economía y se nos viole más la poca Libertad. Quizás se nos obligue a pronunciar que el Monarca del socialismo bolivariano y revolucionario es natal de Sabaneta de Barinas, Estado Barinas, de la Republica Socialista de Cuba y nos constituyamos como, Estado Socialista Asociado a la revolución de Sierra Maestra.

El establecimiento del Socialismo del Siglo XXI va cargado de vanguardismo, autoritarismo, autocratísmo, nepotismo, revanchismo y UTOPÍA. Como van las cosas en Venezuela a los comunes del proceso, les quedan dos opciones: Tener tal Nombre ó Apellido o acceder a la ayuda de los “Apellideros del Registro Civil,” quienes le proporcionarán un instrumento de apoyo indiscutible, al Monarca y su familia Real,

Si Ud. está relegado como revolucionario y lleva por nombre: Claudio Salom Rondón, no todo esta perdido. Si en su espíritu, reconoce que el Rey Chávez para su persona ha sido “un padre.” Le darán facilidades para que acuda a tramitar el cambio de su primer apellido y pasará a llamarse: Claudio Chávez Rondón. Si sus necesidades básicas el iluminado Rey,” las ha satisfecho como “una madre,” tendrá la oportunidad de agradecérselo, adoptando como su segundo apellido, el del benefactor. Ahora se llamará: Claudio Salom Chávez. Muchos así, podrían despejar dudas.

Por otra parte, a quienes dentro de la Revolución, no les satisface la franela y la gorra roja y aspiran a disfrutar de la opulencia del bandolerismo revolucionario, deben conducirse como acomodaticios, bandidos y traidores a la Patria. Solo de esa forma podrán acceder a las bondades del sector Socialista y estar dispuestos a comulgar con la idea de satisfacer la AMBICIÓN de Hugo Chávez de Coronarse Rey.

Repudiamos el culto a la personalidad y el manejo desmedido de los mensajes del régimen. Parecería que: “Todo lo hace Chávez.” “Todo se reduce a Chávez” y se utiliza la inefable frase: “Quien más podría hacerlo, sino Chávez.” Al resto del País se nos trata como si fuésemos incapaces ó estúpidos. Lo uno, no lo somos. Lo otro si se nos endilga, es porque somos desgobernados por un Estúpido y sus Secuaces. Pero nuestra opción ciudadana nunca será someternos a la indignidad de los “Apellidadores.” No nos interesa el ultraje al Libertador, ni el “abolengo socialista,” del Rey Chávez.

Cita: “Yo no seré el Rey de Colombia ni por un extraordinario evento, ni me haré acreedor a que la posteridad me despoje del título de Libertador que me dieron mis conciudadanos y que halaga toda mi ambición”
Simón Bolívar.

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 06 de Marzo de 2007.

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .