>¿HASTA CUANDO VENEZUELA? // Por: Sammy Landaeta Millán

>

Siempre que afirmamos con certeza que vamos a salir del Esquizofrénico Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, se nos pregunta: ¿Cuándo? Si respondemos; no lo sabemos, se nos increpa: “Así llevamos 8 años.” Si por el contrario contestamos, “pronto” se nos dice en torno de burla: “Es el mismo cuentico del año pasado.” Hoy, sobre la base de esos argumentos, nos permitimos interrogar a muchos compatriotas: ¿Que has hecho tú para salir del régimen? ¿Estás dispuesto a sacrificarte por la Libertad del País? Con seguridad, muchos inquisidores adoptarían la misma actitud que asumen ante las encuestas: No sabe. No contesta. ¿Verdaderamente amarán a Venezuela?

En nuestra población hay una serie de personas que no se han decidido a hacer nada por sí mismos, para “sacar a Chávez.” Han delegado en forma voluntaria y acomodaticia, sus deberes como ciudadanos y se han transformado en individuos permisivos que no exigen el cumplimiento de obligaciones, promesas, normas y leyes de la República. A muchos, el régimen los está matando, pero no protestan, no marchan, ni van a los actos opositores. Prefieren que los demás lo hagan. Dentro de ellos se encuentran los que vieron con indiferencia los eventos de intentos de golpes de Estado del 4F y 27N de 1992 y su deber de ejercer el derecho al sufragio. Luego, les importó poco, el robo del referendo revocatorio y el FRAUDE de las elecciones presidenciales.

En lo relativo al ¿Cuándo? A veces es muy simple responderles: Cuando los intereses políticos, partidistas, gremiales, sectoriales, personales, particulares e individuales se subordinen a los Intereses Nacionales. Cuando los objetivos y las estrategias para el cambio gubernamental obedezcan a la necesidad de sentar una posición Soberana ante un País, que sucumbe aceleradamente ante la indiferencia de muchos. O cuando todos nos dispongamos al materializar la letra de nuestro Himno Nacional y actuemos patrióticamente, gritando con brío: “Muera la opresión.” Lo bueno de la situación de hoy es que tanto sufre el opositor como chupa el chavista, y ya se queja. Esto último, será determinante, “cuando” los castristas, maoístas, trotskistas, marxistas, y comunistas vean “la decisión final” de un pueblo, al quitarse el yugo de sus supuestos amos, Socialistas.

También será impactante “cuando” los opositores que se desempeñan como patriotas de carro, de whisky o de apartamento se INCORPOREN a la lucha por salir el sátrapa de Miraflores, porque de lo contrario lo tendremos allí, hasta que cesen los partidos y se consolide la Unión. Ya una vez apoyamos la salida “cuando” decidimos marchar en una “posición unitaria” detrás de Manuel Rosales y sus “allegados.” Censuramos que así no hubiese ninguna posibilidad de “cobro electoral.” No había derecho para que fuera más fácil “conciliar” con el régimen por un “pírico reconocimiento de oposición democrática” y su mención en voz del pretendido Dios, Omnipotente Hugo Chávez Frías, Amo, Dueño y Señor ataviado como el propio Estado. ¿Que ganamos con eso?

Hasta que toda la población no reconozca que está afectada por el atropello, la corrupción, el hambre, la miseria, la matraca, el dolo, el atraco, la estafa, la vendetta y la donación patrimonial no sabremos resolver el problema o hasta que no le afecte su interés particular. Muchos piensan que es cuando cierren el Canal 2. Pero en el caso de RCTV todavía se ven algunos “Estúpidos” que aducen: “yo no voy a defender los intereses de Marcel Granier.” Que carrizo de Marcel Granier, son los tuyos, los de tus hijos, los de tus nietos, los de tu familia y los del colectivo en general. ¿Cuándo vamos a entender en el País que no se trata de Socialismo del Siglo XXI sino de COMUNISMO?

A todas aquellas personas que perdieron sus empleos y prestaciones en lucha por la Libertad, estamos seguros de garantizares sus emolumentos y el regreso a sus puestos de trabajo, sin duda. Pero a los que se fueron del país por “comodidad” no sabemos definir cuál será el tratamiento, lo que sí sabemos es decirles que en el momento que la Patria los necesitó, no estaban. Se fueron, le dieron la espalda, antepusieron sus intereses personales y aducen como excusa “que no tenían oportunidad”. Sí la tenían y la tienen. Lo que pasa es que no hubo cariño, amor, ni sentimiento, ni visión de sacrificio por la Nación. Pese a tener nexos con víctimas de Guerra y conocer el Comunismo, se fueron. Su oportunidad estaba en “luchar en el País” para sacar al bandido que escogimos como administrador y se quiere adueñar de la hacienda, el patrimonio, las tierras y los peones.

En la Nación, muchos se muestran partidarios de una rebelión popular que tumbe a Chávez. Lo aceptamos. Pero también le decimos que si no interviene la FAN, será una ilusión conseguir los objetivos civilmente. A nuestro favor tenemos el utópico Socialismo y el régimen totalitario nos combatirá hasta reducirnos. Pero no podemos desistir. En castellano claro, no habrá de nuevo Libertad si no sacamos a los bandidos a plomo limpio y por eso hay tanta intranquilidad en la FAN, que en su presunta decisión propende a actuar soberanamente para detener la locura revolucionaria de Hugo Chávez.

A la nación entera tenemos que hacerle la obligatoria pregunta: ¿Están dispuestos a morir por sus hijos, sus nietos y su patria? O tomarán el camino de; resguardarse, enconcharse, acuartelarse o marcharse sin ningún tipo de persecución. Ya algunos líderes políticos han adoptado una especie de “ostracismo,” sin importarle lo demás. En lo particular declaramos que estamos dispuestos a morir por la patria si fuese necesario, mas cuando en la actualidad, se tiene una especie de listado que involucra a opositores que no sobreviviremos al proceso. En ese caso te respondemos directo a ti, maldito loco, Hugo Chávez. Saldremos airosos y tú pagarás por tu traición a la Patria.

Ojalá entendamos lo que han hecho con Venezuela, antes que sea demasiado tarde. La acción de “iluminado” ha sido cobarde, traidora, fraudulenta, militarista, autocrática, usurpadora y dictatorial para el Estado Venezolano. Avasallante y tiránica contra los ciudadanos y en lo político no se conformo con vilipendiar y execrar a los Partidos, sino que etiquetó a sus dirigentes como cúpulas podridas de una IV República, signada por Gobiernos de Barraganas. Hoy, sin estar de acuerdo con lo anterior, fue preferible soportarlo, antes que cargar con la vergüenza nacional de la bisexualidad del líder opresor y la profusa mariconería gubernamental. Por eso y mucho más, “cuándo” saquemos a Hugo Chávez y sus Secuaces, demostraremos el amor por nuestra tierra.

Cita: “Mi querida Venezuela que adoro sobre todas las cosas”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 13 de Mayo de 2007

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s