>ILUSION Y DESENGAÑO

>

Cuando referimos algún evento y no llevamos su secuencia, se pueden cometer errores de apreciación. En el nefasto ejercicio del desgobierno del Esquizofrénico Hugo Chávez Frías hay que centrase bien en lo que aconteció, lo que sucede y hacia donde se nos quiere llevar. El carácter militarista, autocrático y arrogante del “poder,” pretende conducirnos en una ilusión, de naturaleza “dominante.” Y apostamos por el desengaño de quienes pretenden reducir a Venezuela, a un país Socialista integrado por esclavos.

Hoy la realidad Venezolana, no es adeca, copeyana, izquierdista, marxista, petrolera, militarista, justiciera, de un nuevo tiempo o caudillésca, es simplemente: Preocupante. La presencia encantada, ilusionista, manipuladora, hipnotisante e ideologizante del régimen comunista, nos da otro calificativo: “la realidad ideotizante.” Se nos quiere tratar como gafos, bobos o como que sufriésemos de la misma insana mental que padece el líder opresor. Se nos vive dando elementos de distracción, mientras el Comunismo cumple su “estrategia sin tiempo.” Avanza de día y de noche.

Recientemente salió a la palestra las nuevas nupcias de la ciudadana Marisabel Rodríguez. Aunque esto no constituía un “trapo rojo,” antes de no decir nada, argumentamos que a la nueva desposada, hay que señalarle sus malas acciones con este país. Quizás piense que con cambiar de apellido, de posición social, de dirección o de nacionalidad, las cosas se olvidan. En este caso, los venezolanos no podemos enterrar, que fuimos involucrados en una relación política- sentimental, para cumplir los fines de dominación de Fidel Castro y el Comunismo; ella cumplió su papel en esto.

Nuestra referida dama esta señalada en muchos casos que ameritan: revisión, averiguación, establecimiento de responsabilidades y aplicación de justicia. A los entes gubernamentales se incorporaron familiares de ella, que contribuyeron a la depredación del patrimonio del Estado. Se apropiaron de recursos como los de “paticos de hule” del Parque del Este e inexplicablemente se utilizó el Fondo de Reserva de la Fundación del Niño, sin justificación, cosa que en más de tres lustros, las señoras Blanca, Alicia y Betty no hicieron, porque la fundación no tenía necesidad, y el hecho más grave está en el relato del Tcnel. (EJ) Pineda Castellanos: “La desaparición de niños que habían llevado a La Casona desde la tragedia de Vargas, que ‘presuntamente’ fueron entregados ‘en custodia’ a familias pudientes sin la tramitación legal correspondiente y sin verificar hasta mas allá de la duda razonable si sus padres o sus hermanos estaban vivos.”

La nación vive bajo una “demostración mediática de fortaleza, al son del cam-bur-pinton, del gobierno bolivariano,” pero bastaría la escenificación de un “desastre natural” para ver su capacidad de respuesta y su minusválido talento para mitigar calamidades. Sería prudente presenciar cualquier acusación internacional que responsabilice directamente a Hugo Chávez y sus Compinches del Contrabando, la Guerrilla y el Narcotráfico internacional, para ver cono se derrumba el imperio vagabundo y el poder Castro Comunista, en Venezuela. Sobraría la intención de cualquier tribunal de Derechos Humanos de dictar auto de detención contra el Maléfico, Hugo Chávez, para observar cuan frágiles son las bases y las columnas que sostienen la edificación socialista de la revolución bonita, y en ultimo caso; bastaría que el pueblo verdaderamente “arrecho” reclame sus derechos, a la Paz, la Democracia y la Libertad y salga a la calle a destronar definitivamente, a sus opresores, sin miramientos.

En la FAN bolivariana y revolucionaria se estimula una rebelión militar que pretende “descubrir” las bases del rechazo, a la entronización del Vandálico como Presidente Vitalicio. Quizás la imposición del lema “Patria, Socialismo o Muerte” nos conduzca a un enfrentamiento de sectores civiles y militares pero también al final, nos demarcará el nuevo rumbo del País. El precio es alto y las circunstancias muy tristes. Pero seguimos afirmando que en el País “no hay ningún tipo de salida electoral” y así lo difundimos. Tampoco es censurable reconocer, que no existe la presencia de un “líder emergente” que aglutine los esfuerzos con Objetivos Nacionales sin compromisos partidistas, gremiales, empresariales o militares. Pero no quiere decir que no haya. Mientras tanto, seguirá reinando la época del liderato de barro y los muñecos de cera. Hasta el día que “todos” decidamos, defender la Patria y echarlos a los opresores, por sus fueros.

Así como Fidel Castro encerró a sus compatriotas en la Isla de Cuba, Hugo Chávez no podrá hacerlo con la población Venezolana. Quizás la extinción de la concesión de RCTV, era una maniobra gobiernera para ganar tiempo en la reforma constitucional, el partido único y la reelección presidencial vitalicia. Pero en el caso del RCTV, al desgobierno, le salió el tiro por la culata. Hoy desesperadamente, se decreta la creación del canal de Televisión Social y se recuerda el antiguo cuento, del “saco de manos” de los guerrilleros Venezolanos, la formación militar en la Escuela de la Américas y se expresa: “La única forma que no se cumpla con el cese de la concesión de canal 2, es que el 27 de Mayo, Hugo Chávez no sea el Presidente de Venezuela.” ¿HRC Fuga?

Ya sabemos que en la demostración vil del “poder hegemónico del orate” se producen despidos, amedrentamiento, acoso, persecución, detenciones, tortura y muerte. Por eso en el caso de RCTV y del país en general el TSJ, tiene la palabra. Pero cualquiera que sea la decisión, la realidad nos motiva a dar un mensaje a toda la población venezolana. Sí algunos personas piensan que pasaremos “mucho tiempo” con éste régimen, le decimos con certeza, que NO. Al país le faltaba una señal de orientación a la lucha institucional; y en el caso de RCTV, ya la tiene y está respondiendo. A los pesimistas les indicamos que ya estamos inscritos en auspiciar el establecimiento del próximo Gobierno, que será mucho más largo que este, y la Sociedad Civil está en la calle.

El carácter gubernamental autocrático, fuerte, militarista, de “extensión indefinida,” nos quiere seguir imprimiendo una “presión dominante. ” Creían haber dominado a toda la población y no lograron hacerlo. Su poder totalizante, es una simple ILUSION y marca el ocaso del régimen opresor. El bandidaje revolucionario nunca entenderá, como se extinguió “el poder” cuando se derrumbe el imperio del mal, para la felicidad de todos los venezolanos. Los opresores, pronto vivirán su amargo DESENGAÑO.

Cita: “Un desengaño vale más que mil ilusiones”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 20 de Mayo de 2007

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s