>ANONIMA E IMPERSONAL

>

En la Doctrina de las antiguas Fuerzas Armadas de Venezuela, se utilizaban los conceptos de IMPERSONAL y ANÓNIMO, para calificar la tarea del Trabajo Integral del Estado Mayor, que contribuiría a la Decisión del Comandante. Hoy, la Constitución Nacional establece que “no se permite el anonimato,” pero la Decisión en asuntos gubernamentales, se ha trasformado en unitaria y personalista, donde el “dueño del país,” simulando ser su “Comandante,” OFENDE al Soberano, para imponernos mediante el Autoritarismo; una nueva Carta Magna.

En la honorable situación de retiro, de las autenticas Fuerzas Armadas Nacionales, existen diversos militares que son ejemplo, por su dedicación al trabajo que contribuyó con la misión asignada y la consolidación de la Democracia en nuestra Patria. Algunos pudieron ostentar posiciones de Comando, pero no alcanzaron los grados máximos y pasaron a la vida civil: “con la satisfacción del deber cumplido.” Sirvieron de soporte a sus superiores y compañeros para que estos, ostentaran grandes cargos. Esas personas fueron aquellos militares que tras bastidores, hicieron el trabajo IMPERSONAL Y ANOMIMO, para forjar las decisiones militares, que garantizaron la Paz en Venezuela.

Ellos execraron el Comunismo; pero en la actualidad, los Altos Mandos de la FAN, han comprometido la Paz de la Nación porque quieren que se les reconozca como participantes, partidarios e impulsores de un marasmo revolucionario, bajo la cantaleta de: Patria, Socialismo ó Muerte. Estos, convergen con diversos sectores de un bandidaje civico-militar, para contribuir con la implantación de un Socialismo Bolivariano, que no posee ni pies, ni cabeza, pero difunden ampliamente tener el control, la fuerza y la posesión de las armas de la República, para respaldar un proyecto político, cuando en realidad la FAN, son potestad del Pueblo, por disposición del Estado Venezolano.

Muchos de los que ahora son jefes de componentes y grandes comandos, son los “Golpistas” del Año 1992 y su RESENTIMIENTO, los conlleva a efectuar practicas políticas y a titulo personal, se visten de rojo, asisten hasta donde no lo invitan y participan de una verdadera revolución del despilfarro, el robo, el chanchullo y las mieles revolucionarias. El viejo Jeep, la botella de Ron y la Meretriz, atribuida a la denominada IV República, (para mantener contentos a los Militares); la V República, la sustituyó por una camioneta HUMMER, una botella de Whisky de 18 años y la compañía de una modelo ó una Reina Belleza. Pero en contraprestación; los “militares revolucionarios, ” permiten el establecimiento de Santuarios de la Droga y la Guerrilla Colombiana y reciben el disfrute anónimo e impersonal, de los beneficios del Cartel.

Pero lo más triste, es que eso sucede ante los ojos del personal Subalterno de la FAN, por contribución libre y publica del “líder democrático de la revolución de occidente; ” quien ahora alberga hasta miembros fundamentalistas de HAMAS y HEZBOLLAH para socavar las democracias, en diversos Estados y aumentar la tensión en la América Latina. Lo más insólito que sucede en el Estamento Militar es, que en el País se rinden honores militares y se presta el avión presidencial con tripulantes de la FAV, para trasladar a un Tirano que como Gobernante irrespeta los Derechos Humanos en el Medio Oriente. Un impúdico que hace grandes esfuerzos, para enriquecer Uranio y así consolidar un poder atómico, para amenazar o desaparecer un sector de la humanidad.

Por su parte, los revolucionarios; desde su posición de boliburgueses, piensan que son los únicos que han luchado por la emancipación del País. Construyen un socialismo bolivariano, por demás UTOPICO, porque para ellos; se agotó la Historia y execraron de sus páginas, a los que la forjaron. Difunden que solo “su Líder” y “algunos” seguidores a ultranza, se están “partiendo el trasero,” por consolidar el Socialismo. Pero en realidad, lo que pasa a lo interno de la revolución, es que hay diferencias irreconciliables entre bandidos, chavístas, socialistas, comunistas, y militaristas.

No existe una “autenticidad socialista,” sino por el contrario un “oportunismo revolucionario” que aunado al trastorno mental del “líder,” y su “omnibulación internacional,” dejó a un lado las prioridades internas, porque tiene la anuencia del Asesino de la Isla Caribeña, para intervenir en procesos electorales, asuntos comerciales y difusión ideológica, con principios claros de dominación colectiva.

Demuestra intenciones de reunirse con organizaciones irregulares con fines pacíficos, pero en realidad persiguen propiciar encuentros Subversivos, sustentados en pretendidos “acuerdos humanitarios.” Mientras a lo interno del País; “el Reyezuelo” va nuevamente por sus fueros, recurre al Autoritarismo para controlar la disidencia, convoca al Militarismo, para subyugar cualquier posición contra el capitalismo del Estado y se orienta a perpetrar su trampa Constitucional, para garantizar su navegación perpetua.

Si en algún País, existe un Mandatario que ofenda, vilipendie y descalifique a sus connacionales y Extranjeros, no debe estar muy lejos del nuestro. Si éste considera que una pregunta, es una “estupidez” por no estar en su pauta revolucionaria, y debe dar respuestas estúpidas; debe ser porque: a) Su audiencia son unos Estúpidos. b) La Nación que desgobierna la considera integrada por súbditos, vasallos o estúpidos y c) No concibe que una País, se deje gobernar fraudulentamente, por un: ESTUPIDO.

El Pueblo está cansado que se le OFENDA. Que se le acuse de Oligarca, Golpista, Terrorista, Fascista, Oposicionista y Lacayo del Imperio. Que se le amenace con pulverizarlo e imponerle una Reforma Constitucional. Su conciencia y su voluntad, lo llevan en la dirección de una acción de calle, que por convocatoria: ANÓNIMA E IMPERSONAL, lo conducirán irremediablemente a la REBELION.

Cita: “Ud. Debe ser justo ya que ofendió; esto no daña y es grande y bello; lo demás muestra poquedad de ánimo. Yo lo haría así, ya que no lo hubiese ejecutado antes; todo lo demás no es digno de Ud.; además, ¡la Patria!.
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 06 de Octubre de 2007.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en DESOBEDIENCIA, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.