>PADRE Y MADRE // Por: Sammy Landaeta Millán

>

El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.”
Los conocidos, amigos y simpatizantes, del “Comandante Presidente,” han tenido que sucumbir a las practicas del culto a la personalidad que hacen, los compañeros, partidarios y adulantes. Se ha forjado una especie de figura Patriarcal de la política, derivado de su omnipotente y autocrático, poder petrolero y su carismática forma de ofender, vilipendiar y amenazar simulando que: “no le tiene miedo a nadie.” Pero sobre él pende la espada de Damocles, de su auténtica cobardía del 4 de Febrero de 1992 en La Planicie y posteriormente en Miraflores, Turiamo y La Orchila, en Abril de 2002.
El entorno revolucionario del “Camarada, compañero, comandante, presidente, Hugo Chávez Frías,” ha degenerado en una posición donde nadie autoriza o toma una decisión, si no es previamente avalada, por el magnánimo “socialista,” que se han empeñado en denominar: “El Padre.” En su intención tratan de inculcar, que solo existe un elegido, que materializa las ideas de Simón Bolívar, el Libertador, para consolidar la igualdad, como Jefe del Padre Estado y la preservación, de la Madre Patria.
Parecería que el bandidaje revolucionario venezolano, dio la solución a la diatriba sobre la polémica legendaria de establecer si PADRE, es quien engendra o quien cría. Tratan de influenciar que Padre es aquel que mediante el ejemplo, ideologiza y gobierna. Por eso se exponen grandes logros del “padre” en ambientes ROJOS y abiertamente se obvia el catecismo católico, que establece: Honrar Padre y Madre.
Según el “Padre,” el Ejercito Nacional, es en realidad el viejo Ejercito Libertador. Pero observamos que este, no descansa sobre sus pilares fundamentales de la obediencia, la subordinación y la disciplina, porque por el contrario se sitúa sobre base de los intereses políticos de la cantaleta: Patria Socialismo o Muerte y los Generales y Almirantes responden con actitudes sumisas de hijo regañado: ¡Venceremos! Por otra parte, la propuesta de Reforma Constitucional, imprime una nueva adición a los componentes Armada, Ejercito y Aviación con la panacea locuaz del “padre” de institucionalizar “Las Milicias” cuestión que incidirá negativamente en la seguridad social de la FAN y contribuirá con la vigilancia y delación de los contrarios, al autentico, señor: Padre.
Muchos venezolanos expresan que Hugo Chávez, el Comandante, “el Padre” o como se le catalogue, no puede decirnos: Cuanto debemos trabajar. Donde debemos laborar. Con quien relacionarnos. Que preferencia política abrazar. Que debemos estudiar. Que Profesión tener y que lugar ocupar en la sociedad. La mayoría converge en preguntarse: ¿Por qué se me acusa de haberle robado a los demás un patrimonio que nunca tuve? Muchos no entienden porque se le asignó un nivel socio económico que nunca ostentaron. Las preguntas obligadas de todo adversario son: ¿Que le hicimos a los Comunistas para que se nos acuse de oligarcas, fascistas, terroristas y golpistas? Y ¿Por qué se nos considera traidores al “padre Hugo Chávez Frías, sin participar individual o colectivamente en actividades proselitistas?
¿Padre para quien? Si hubiésemos conocido a nuestro Padre, hoy podríamos decir que nos enseño esto ó aquello. Pero ni eso nos proporciono la Divina Providencia. Si para muchos, nuestro Padre, es nuestro único jefe. No lo tuvimos. Por lo tanto hemos sido nuestro propio jefe, y actuamos de “motu propio.” Pese a ello, algunos de nuestros detractores desde la “Aviación Revolucionaria” difunden que perdimos la carrera, por aliarnos con el excelente y patriótico Coronel (AV) Roberto Vicente Vásquez. Lo que pasó en la Fuerza Aérea es que ese distinguido Oficial, no les dio cuartel al bandidaje, para reclamar su antigüedad, reivindicaciones, valores y capacidades. Y coincidimos, con él, por ser enemigos de las INJUSTICIAS y el “malandraje” militar.
El 8 de Octubre de 2007, los constructores del Socialimo Bolivariano instaron a conmemorar la muerte de Ernesto “Che” Guevara. En esa fecha, no dejaríamos de honrar la memoria de nuestro Padre: Presentación de Jesús Landaeta, por enaltecer la imagen, del “mitológico” revolucionario. Presente Landaeta, como se le conoció; fue un trabajador petrolero, que sucumbió a consecuencia de un disparo en la cabeza, que le propinó su compadre: Felix Márquez (el negro Márquez) quien lo asesinó el día 8 de Octubre de 1949, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui y falleció a las 7 de la noche en el Hospital de la Mene Grande Oil Company de San Tomé
Creemos en Dios todopoderoso y somos devotos de la Virgen del Valle del Espíritu Santo. Respetamos la imagen del PADRE Libertador y defenderemos por siempre, los intereses de nuestra MADRE patria Venezuela y distamos mucho de que nuestros hijos y nietos profesen: “Seremos como el Che.” Nunca nos inculcarán valores y creencias sobre la base de la amenaza, la muerte, la dominación y la imposición Constitucional y como venezolano, no tenemos ninguna inclinación para seguir la ruta revolucionaria del bien o el mal ejemplo, de Ernesto “Che” Guevara, Fidel Castro ó Hugo Chávez Frías.
No conocemos a otro PADRE. El nuestro fue sepultado el día 09-10-49 en el cementerio de la Población de El Tigre. Hoy, a los 58 años de su muerte, honramos su memoria y como hijo póstumo le significamos: Que la influencia Socialista, Comunista, Castrista ó Chavísta, no nos ha tocado. Que reconocemos los grandes esfuerzos de nuestra difunta MADRE, Graciana Millán, quien siempre se preocupó por alejarnos del COMUNISMO y que ostentamos con orgullo una personalidad definida, lo cual nos excluye de ser otro DELINCUENTE guerrillero, Latinoamericano.
Cita: “Te mando una carta de mi madre Hipólita, para que le des todo lo que ella quiere; para que hagas por ella como si fuera tu madre, su leche ha alimentado mi vida y no he conocido otro padre que ella.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 9 de Octubre de 2007
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Che Guevara, SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.