>LA VOLUNTAD NACIONAL // Por: Sammy Landaeta Millán

>

Cuando en Venezuela entendamos que hay que jugarse el todo por el todo, para rechazar la imposición del proyecto de Reforma Constitucional e impedir la instauración perpetua del Castro Comunismo; emprenderemos una contundente acción de calle, contra el régimen oprobioso y consolidaremos así: La Voluntad Nacional.
La política internacional de fachada, que mantiene el régimen, muestra al exterior, que todos los venezolanos estamos de acuerdo, con el proceso revolucionario y a lo interno, lo tratan de consolidar, con la actitud impositiva de los altos dirigentes del Chavísmo, que se sienten dueños del País. Sus grandes sueldos, la corrupción y la presunta incapacidad política de sus adversarios, los muestran hoy, como “la clase dominante” para construir a sus anchas, el utópico Socialimo Bolivariano, que oprime a la Nación.
Los gremios protestan por el nefasto gobierno, que a medida que avanza en sus 9 años, pide tener mas tiempo. Pero los Médicos, los Maestros, los que no tienen vivienda, los pensionados y jubilados y tantos otros, no piensan otorgárselo. Las asociaciones de transporte pesado y colectivo; quienes le dieron la mano al desgobierno, ante el paro general, ahora se revelan por el imperio de la “muerte” en el sector. El hampa azota los barrios, las autopistas y las urbanizaciones. El hambre, la miseria, el desempleo y la inseguridad campean en el País, mientras cualquier protesta se cataloga, de “plan desestabilizador” y así se diluyen aspectos, como el reciente regalo de 500.000 dólares, que hace Hugo Chávez Frías, para excavaciones arqueológicas, en Bolivia.
El Autocrático descalifica a sus adversarios y disidentes y los menciona como: “Políticos de Otoño.” En su argumento deja entrever su posible razón; porque algunos ahora añoran un “chancecito” en el “púlpito revolucionario” de la A.N. para expresarse en contra de la Reforma Constitucional, cuando en su oportunidad, no aprobaron la Constitución vigente, y ahora la defienden a ultranza. Da vergüenza ver los políticos de la ABSTENCION y la GANANCIA en las elecciones presidenciales, buscando exponer ante la Cámara, de un parlamento calificado de: Ilegal, ilegitimo y bufo.
Los que asisten a los diferentes medios de comunicación, todavía insisten en llamar al indigno: “Señor Presidente.” Se empeñan en no reconocer que este dejó de serlo, desde el mismo momento de su auténtica elección, como Primer Magistrado Nacional, cuando en Cámara plena del Congreso Nacional, partidarios, adversarios y la FAN, le permitieron expresar un compromiso nulo: “Juro ante esta moribunda Constitución.” Todos callaron, era prioritario conservar las conquistas y los espacios políticos.
Al parecer los únicos que no tenemos Presidente en Venezuela, somos los ciudadanos civiles y militares que nos apersonamos en la tarima de una plaza, participamos en asambleas populares, en salones, teatros, avenidas, redomas y otros espacios públicos y de viva voz; amparados en el Artículo 350: Desconocimos al régimen, su legislación y autoridad por contrariar los valores, principios y garantías democráticas y menoscabar los Derechos Humanos en Venezuela y mantenemos nuestra posición.
No hay salida institucional, constitucional o electoral. No hay salida política. No hay forma de detener el Autoritarismo, sino “desconociendo al fraudulento.” No existe opción de votar o no votar, porque lo que hay es que impedir que mediante un Referendo, se materialice el Golpe Constitucional. Es ilegal transformar el Estado Federal descentralizado en Socialista, porque este proviene del Estado Soberano, conformado por una variedad de Estados, que consolidaron la FEDERACIÓN. El disfraz reformista, se prepara para hacer lo mismo que hizo con la República, al ponerle el REMOQUETE de “Bolivariana,” que solo sirve para albergar a los bandidos, al servicio del Asesino, Fidel Castro Ruz y el Autócrata, Hugo Chávez Frías.
Hoy se ignaguran ambulatorios, bibliotecas, escuelas, liceos con el nombre de Ernesto “Che” Guevara, mañana serán autopistas, institutos autónomos, estados y hospitales de atención especializada, con el nombre del mitológico guerrillero, que aún habiendo hecho el “juramento Hipocrático” se empeño en “no respetar la vida” y fue artífice del “paredón en Cuba.” El fallo de los “tribunales del pueblo” condenó a muerte a sus opositores y el veredicto de “culpable” fue tan significativo, que ni el máximo prelado de la Iglesia Católica Cubana, puedo detener, la matanza colectiva.
Que ejemplo de educación, quiere darnos el régimen, para nuestros hijos y nietos siguiendo el rastro, la hazaña y la imagen ASESINA de Ernesto “Che” Guevara. Esto debe llamar a reflexión a muchos en la FAN y en la vida civil, que no quieren al País. Se le olvido las nociones de patriotismo y venezolanidad y se hacen eco de la mofa y la burla que ante muchos aspirantes al PSUV, demuestran la “incapacidad mental del padre.” Cuestión que justifica su ausencia absoluta, de las funciones de Presidente.
¿Qué Consulta? ¿Que Debate? ¿Qué Reforma? ¿Qué Bolivarianísmo? ¿Qué Asamblea Nacional? ¿Qué Presidente? No tenemos nada de eso. Lo que reina es un BANDIDAJE, que por revanchismo político, pasa factura a todo el País y se ignoran las frases del 3D: La del Comandante del CUFAN: “El nuevo presidente.” La del caudillo en Fuerte Tiuna: “La revolución no se puede detener.” Y las del Ganador, que renunció al Cobro, desde la Quinta “Atrévete”: “La diferencia de las cifras, no es esa.”
Si verdaderamente existe, un sector en la FAN, que está en desacuerdo con el bandidaje revolucionario; debiese salir a la palestra pública, para acompañar a la Sociedad Civil. En el Sector Militar, no pueden existir dudas, con respecto a la posición de calle, que generará la colectividad, ante la ignominia revolucionaria. Los militares deben saber, que en la Comunidad Nacional, existen motivos justificados, para pensar que muchos en la FAN no están al servicio de la Patria y las circunstancias los deben conducir a seleccionar el camino correcto y desconocer la autoridad ilegal, ilegitima, revocada, usurpada y fraudulenta, de Hugo Chávez Frías, para unirse a: La Voluntad Nacional.
Cita: “La voluntad nacional es la ley suprema de los gobernantes; someterse a esta voluntad suprema es el deber de todo ciudadano y yo como tal me someto a ella.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 15 de Octubre de 2007.
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en DESOBEDIENCIA, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.