>GUERRA Y TIRANÍA // Por: Sammy Landaeta Millán

>

El tema sobre la conspiración contra el desgobierno de Hugo Chávez Frías se ha hecho cotidiano. La voluntad ciudadana y la difusión de la información en contra de la “Reforma Constitucional” se cataloga como intentos de subvertir el orden. Pero el país está sobreviviendo a la revolución, combatiendo el Socialismo y librando una GUERRA de ideas, contra la implantación de la TIRANIA Castro Comunista, en Venezuela.
La materialización de una Guerra, es un concepto aterrador en la Humanidad. En su esencia, sus manifestaciones convencionales o no; conducen a un estadio colectivo INDESEABLE. Por ello, los diferentes organismos internacionales buscan soluciones a las desavenencias entre Estados, con la finalidad de lograr puntos de encuentros y estimular la CONCILIACIÓN a sus diferencias. Pero en el caso particular de Venezuela, el ex- militar que desgobierna; estimula la confrontación internacional y de allí se hace preciso centrarnos en sus ideas y preguntarnos: ¿Cómo podemos vivir en Paz, si la guerra es estimulada por el propio Diablo? Y ¿Cómo execrar la Tiranía?
Al manifestar oposición a la Reforma Constitucional, los derechos ciudadanos de disentir, protestar y estar informado, se han convertido en planes desestabilizadores: a) La Iglesia Católica, es acusada de participar activamente en un movimiento conspirador, por expresar la inconveniencia del proyecto de reforma. b) Al difundirse un pronunciamiento de rechazo a la reforma, por parte del organismo empresarial, Fedecámaras, es considerado un “manifiesto subversivo” y c) La protesta estudiantil voluntaria, es catalogada como un movimiento politico, que obedece a la estimulación de los intereses externos, del Imperio Norteamericano.
Pero se hace necesario preguntar ¿Quien conspira, contra quien? Si analizamos el proyecto presentado por el “reformador” Hugo Chávez Frías obsérvanos que se conspira en contra del pueblo y la propiedad privada. La participación ciudadana se dirige hacia la construcción del Socialismo y se convierte el Estado Federal en Socialista. Se trasforma la FAN en un cuerpo patriótico y antiimperialista y se le adicionan Milicias, que podrían ejecutar operaciones de “guerra popular de resistencia.”
En cuestión económica se cercena el remanente de la capacidad reguladora, auditora y fiscalizadora del Estado Venezolano al eliminar la AUTONOMÍA del Banco Central de Venezuela, para concentrarla en el poder presidencial sin control. Para ello, la Asamblea Nacional cumplió a cabalidad, la orden del Autócrata y en pro de la aprobación del proyecto simuló un “Débate Nacional” sin participación de opositores. Luego lo remitió al CNE en una edición “aumentada y corregida,” sin concretar los lapsos correspondientes y dicho organismo convoca a un referendo consultivo y lo avala con un afiche que induce a aprobarlo como si se tratase del título, de un texto escolar: “SÍ. Con Chávez.”
El TSJ conspira contra el país y la voluntad ciudadana, al dilatar las decisiones de amparo que han sido sometidas para diferir, impedir ó declarar la inconstitucionalidad del proyecto Castro Comunista que se nos quiere imponer por vía autoritaria. Dicho órgano superior de justicia, mantiene un “silencio cómplice” frente a la inconveniente reunión de Hugo Chávez Frías, con la Guerrilla Colombiana en un “disfraz humanitario.” El Autócrata invita constantemente al País, al jefe guerrillero, Manuel Marulanda Vélez; hace carantoñas por televisión con los guerrilleros del ELN y propone a Colombia, reiniciar el dialogo con ese grupo irregular. En contraposición el presidente Álvaro Uribe Vélez expresó que las instancias a que deben acudir los subversivos son a la Fiscalia y los Tribunales del Estado Colombiano y se mostró en desacuerdo con que: “Los guerrilleros se pavonean por Caracas.”
Si al rechazar un Debate por una reforma constitucional, existe CONSPIRACIÓN; estamos conspirando. Si hay DESESTABILIZACIÓN por afirmar que hay que IMPEDIR la reforma; estamos desestabilizado. Si hay TRAICIÓN al ADVERSAR el panfleto Casto Comunista, entonces somos traidores. Si nos llaman APÁTRIDAS por IMPEDIR el Golpe Constitucional, entonces somos apátridas. Si por denunciar la INCOVENIENCIA de la reforma, se nos acusa de LACAYOS; somos lacayos. ¿Cómo catalogan a la tropa Profesional, a los Suboficiales y los oficiales superiores y subalternos de la FAN que expresan: “NO y NO a la reforma.”?
Mediante argumento falaz, se afirma que “Chávez es el pueblo.” Se trata una vez mas de manipular a los incautos, mientras se cercena el derecho a informar y estar informado. Se condenan las protestas y se amenaza con combatir con los medios compulsivos correspondientes, denunciando que se vive en Venezuela una Guerra Mediática. Si denunciar a los que se ROBAN los recursos del Estado, es estimular la guerra; entonces la estamos estimulando. Si al REPUDIAR que la intención de Reforma se traduce en una “nueva Constitución,” que trasforma la vida ciudadana, es propiciar la Guerra contra la revolución; pues estamos en guerra de ideas, contra el bochinche revolucionario.
Si al manifestarnos contrarios a las ideas que trasmite el ORATE; estimulando la confrontación internacional, es propiciar la Guerra ideológica interna. Estamos en guerra contra el desgobierno. Si repudiar que el autócrata se haya adueñado de la Institución de la Presidencia de la República y la Industria Petrolera Nacional, es estar en guerra contra el socialismo; estamos en guerra contra la idea, de ser Socialistas.
Si al manifestar nuestro desacuerdo, con una REFORMA constitucional, que conceda todo el PODER del Estado, a una sola persona y conculca INDEFINIDAMENTE la LIBERTAD; es estar en Guerra. Entonces Señor Presidente ilegal, ilegitimo, renunciado, revocado, usurpador y fraudulento: Estamos en GUERRA de ideas, para COMBATIR la implantación de su TIRANÍA Castro Comunista, en Venezuela.
Cita: “Aunque la guerra es el compendio de todos los males, la tiranía es el compendio de todas las guerras.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 15 de Noviembre de 2007.
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en MILITAR, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.