>PREOCUPACION // Por: Sammy Landaeta Millán

>

El FRAUDE electoral por la aprobación de la Reforma Constitucional Castro Comunista en Venezuela, puede ser un hecho inminente. La lucha de calles aboga por la reconciliación del País y la solución podría estar en una Asamblea Nacional Constituyente. Pero la Nación, está ante la diatriba de votar para contribuir a un UTÓPICO triunfo del NO o abstenerse asistidos, por la PREOCUPACION de no CONVALIDAR y LEGITIMAR el régimen oprobioso de Hugo Chávez Frías.
Con la aparición del movimiento estudiantil, en rechazo a la reforma constitucional, en las calles de toda la Nación, la colectividad ha visto una luz en el túnel. Pero hoy este sector se induce a convocar la asistencia a las urnas, para sufragar por el bloque del NO. Al hacer eso, estarían actuando acorde con lo que quiere el “constructor” del Socialismo bolivariano y perderíamos la preciosa oportunidad de avanzar hacia la reconciliación, que nos brida la protesta del sector educacional. Es evidente que al Autócrata le convendría que concurramos masivamente al Referendo, para así garantizar el FRAUDE y LEGITIMAR la consolidación del COMUNISMO.
Algunos partidos políticos, militares retirados, prelados eclesiásticos u otros gremios que hoy convocan a sufragar por el NO, incurren en un severo error. Ellos serán responsables una vez más, por la debacle que se nos avecina, por la perdida del Estado Federal y la Patria Libre y Soberana. Sabemos de antemano, que la “incapacidad política” y la “falta de metras” a la hora de las definiciones, han dejado a la colectividad a la desbandada; en varias oportunidades y ahora no será distinto.
Es prudente recordar, que la Directiva del CNE, sus funcionarios, sus procedimientos, sus máquinas, sus auditorías y su soporte técnico, son los mismos. ¿Cómo pueden esperarse resultados diferentes a los procesos fraudulentos del referendo revocatorio y la elección presidencial? A muchos se le ha olvidado abogar por el “conteo manual” aspiración legitima que desde el Comando de la Resistencia circuló en afiches con la inscripción: “cero maquinas.” Hoy el escenario de las encuestas intentan llevarnos hacia un ESPEJISMO del triunfo del NO, para concretar la TRAMPA gubernamental, y la FRUSTRACIÓN del 3D, si no se IMPIDE el Golpe Constitucional, en las calles.
Algunos argumentan: ¿Qué gano con abstenerme, si puedo contribuir a un contundente triunfo del NO? A ellos les recordamos que en ocasión de las Elecciones Presidenciales el Autócrata puso como punto de honor. “La revolución no se puede detener.” Eso implica que a cualquier precio o costo, no habrá ninguna opción para que otro factor distinto al sector de los Rojos Rojitos, gobierne en Venezuela, así gane las elecciones. No podemos concurrir a ningún proceso eleccionario si no tenemos las condiciones mínimas de TRANSPARENCIA que conduzcan a una jornada electoral IMPARCIAL.
Muchos creen que su DEBER es hacer la cola, sufragar, estampar su firma, colocar su huella, que le impregnen el dedo meñique con tinta indeleble y se acabó. Pero no podemos asistir a LEGITIMAR la TIRANIA y la implantación del COMUNISMO y después nos empantuflamos para ver las cosas por televisión. Si existiere una intención, dirección u organización para defender el voto a cabalidad; otro fuera el cantar. Hay que estar verdaderamente dispuestos a defender y MORIR si fuese necesario, por el País que queremos dejarles a nuestros hijos y nietos. Por antecedentes conocemos que la Nación que tenemos, dista mucho de ser un Estado SOCIALISTA gobernado INDEFINIDAMENTE por un ORATE, a la sombra perpetua del COMUNISMO.
Según sectores extremos de los Rojos, Rojitos: La Revolución no pude detenerse ni devolverse, porque no tienen manera de enfrentarse a la JUSTICIA para responder por la TRAICIÓN, la DEPREDACIÓN y la entrega de la PATRIA. Por ello las ordenes de “aniquilamiento” están dadas para ACRIBILLAR a los opositores que se congreguen en la Plaza Francia de Altamira y en muchas parroquias de la Ciudad de Caracas y el interior del País: “SÍ van a matar gente; por Chávez.”
Los que nos oponemos a la IMPOSICIÓN de la Reforma Constitucional, debemos estar dispuestos a SOBREVIRIR. Sabemos que el régimen procurará “sembrar” en nuestros cadáveres; las armas de fuego, que justificarán nuestros ASESINATOS al sucumbir defendiendo la LIBERTAD. Pero preferimos seguir en la lucha de calles, para IMPEDIR la realización del Referendo y auspiciar la búsqueda de la reconciliación del País, que podría estar en una Asamblea Nacional Constituyente.
Antes que concurrir a votar. Debemos entender que la Reforma está PRE APROBADA y esto induce al FRAUDE consumado a favor del: “Sí. Con Chávez.” Por eso es necesario mantener la intención de no votar y al no hacerlo; no nos ABSTENEMOS. Por el contrario; nos asiste la PREOCUPACION de no CONVALIDAR y LEGITIMAR el régimen oprobioso de Hugo Chávez Frías, porque estamos seguros que el posible triunfo electoral difundido en las encuestas a favor del NO; es UTÓPICO.
Cita: “No aspiremos a lo imposible, no sea que por elevarnos sobre la región de la Libertad, descendamos a la región de la tiranía.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 21 de Noviembre de 2007.

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.