>PRUDENCIA E IMPRUDENCIA // Por: Sammy Landaeta Millán

>

Los venezolanos rechazamos la propuesta Castro Comunista de Reforma Constitucional. El triunfo electoral de la opción del NO nos obliga a actuar con PRUDENCIA, ante la actitud adoptada por el autócrata Hugo Chávez Frías, quién acude a la IMPRUDENCIA; una vez denegada su opción, a la Presidencia vitalicia.
Venezuela rechazó de plano la instauración de una Constitución Castro Comunista que en forma de propuesta presidencial “aumentada y corregida” por sus partidarios de la Asamblea Nacional: Roja rojíta, la cual no podrá ser presentada nuevamente, de acuerdo con lo establecido en el texto vigente de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela aprobado en Diciembre de 1999.
Sabemos que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fundamenta su actuación en un disfraz de poder electoral subyugado a los designios de una Autócrata. El calificativo de “autoridad electoral” le queda grande, porque el poder “se ejerce” y sus acciones están implícitamente reglamentadas. Pese a que se asegura, que sus procedimientos no se subordinan a nadie y mucho menos a la decisión monárquica del magnate revolucionario, conocemos que este ordenó, emitir un primer boletín donde se diera la ventaja al SÍ, pero el triunfo del NO; era irreversible.
Complacieron al “padre” con el ensayo de la suma del 45 al 65% de actas y nunca dio ganador al SÍ; como tampoco se consiguió con los Estados afectos al Chavísmo o las Entidades con menor población. Cobro especial relevancia la presunta solicitud, de apoyo a las Unidades del Fuerte Tiuna por parte de Hugo Chávez Frías para activar el Plan Avila, cuestión que resultó infructuosa. Al final según los entendidos; no hubo “presión militar” y los planes estaban orientados a arremeter contra los adversarios y al parecer nadie dijo: “Cálmese Jefe. Usted perdió. Reconózcalo.”
Saludamos y respetamos la posición individual de los venezolanos que asistieron sufragar por cualquier opción o se abstuvieron por convicción, de no avalar el Golpe Constitucional. El Pueblo venezolano fue el VENCEDOR. Su Voluntad, Hidalguía y Humildad le permiten hoy ostentar el galardón DEMOCRATICO de haber rechazando la conversión inadecuada, de un Estado Federal en Socialista al no aprobar el socialismo bolivariano y denegar la Presidencia Vitalicia.
La PRUDENCIA ha sido una actitud del sector opositor una vez conocidos los resultados; pese a que el Autócrata Hugo Chávez Frías califica el triunfo de “victoria pírrica.” Este quiere convertir una DERROTA en VICTORIA relanzando su proscrito “por ahora” y amenazando con mantener viva su propuesta e imponerla por cualquier vía. Quien se acerca mas al Rey Pirro es el propio Chávez, derivado de los grandes esfuerzos y el resultado adverso, en el despliegue de campaña electoral, con medios televisivos, radiales, vehículos, caravanas, aviones, mítines, prensa escrita, atuendos, afiches y vestuario donde despilfarraron los dineros del Estado venezolano, para imponernos una reforma constitucional: “Improponible.”
El presidente ilegal, ilegitimo, renunciado, revocado, usurpador y fradulento: Hugo Chávez Frías trata de desvirtuar o desmoralizar a los venezolanos que pacifica y cívicamente sufragaron por la opinión ganadora. A él le significamos que DERROTA es sinónimo de VENCIMIENTO, SOMETIMIENTO y FRACASO. Al DERROTADO se le identifica como VENCIDO y VICTIMA de su decisión. El VENCIDO puede ser PRISIONERO de su adversario, de la justicia o de su propio Ego y su antónimo es indudablemente es VENCEDOR, que en este caso es el Pueblo Venezolano. Las nociones afines para el DERROTADO son AGOTADO, EXHAUSTO y MOLIDO y al VENCEDOR, se le ve como DESCANSADO. Al final DERROTAR es sinónimo de VENECER, BATIR o ABATIR.
TRIUNFADOR es sinónimo de VENCEDOR, CAMPEÒN, DOMINADOR e INVICTO. La gesta que hemos logrado después de 9 años es un acto TRIUNFAL y esto se asocia con VICTORIOSO, INVICTO, TRIUNFANTE Y GLORIOSO. La voluntad férrea del Pueblo Venezolano al TRIUNFAR contra la política del régimen revolucionario es sinónimo de VENECER, DERROTAR, BATIR, CONQUISTAR, DOMINAR Y SOMETER a la observancia de las practicas democráticas; conculcadas por medios autoritarios y militaristas. ¿Por qué NO aceptan que TRIUNFAR tiene sus antónimos en PERDER Y FRACASAR?
No te arrecies Hugo; el TRIUNFO es sinónimo de EXITO, VICTORIA, TROFEO, CORONA, CONQUISTA, HONRA, GLORIA, FAMA Y HONOR. Sus antónimos son DERROTA y PÉRDIDA. Conocemos que no estas ganado a la RECONCILIACIÓN del país, sino por el contrario incentivas la confrontación violenta, resentida y maquiavélica de tu locura contumaz. ¿Que te aterra? Fracasasteis como Constructor. Entendisteis que el País no quiere Socialismo o será que al NO proyectarte como presidente vitalicio, te afecto la red cerebro vascular.
¿Te perturba el Artículo 350? ¿Té inquieta un nuevo Referendo revocatorio? O definitivamente nos confirmas tú LOCURA. El Pueblo Venezolano tiene el deber de buscar la solución. No puede tener un ORATE en la primera magistratura que nos conduzca al Abismo. ¿Por qué te escudas en la FAN? Afirmas desde allí, que el triunfo opositor es una victoria de excremento, lo haces acompañado de tú alto mando militar cómplice y ese aprueba que ofendas a toda la Nación.
Según el artículo 328 de la Constitución Nacional del 1999 y la Ley Orgánica publicada en la gaceta oficial N° 38280 del 26Sep2005, la FUERZA ARMADA se denomina: NACIONAL y no BOLIVARIANA. Sus componentes se llaman EJERCITO, ARMADA, AVIACIÓN MILITAR Y GUARDIA NACIONAL y deben actuar; antes que ocurra una Tragedia, una Matanza o un Genocidio.
La FAN tiene el deber de actuar con PRUDENCIA. Detener y amarrar su LOCO antes que sea demasiado tarde. Los venezolanos debemos tener la dicha de vivir en PAZ y rechazar la desdicha de sucumbir ante la IMPRUDENCIA de un ORATE que intenta PULVERIZARNOS, porque defendimos el Estado Federal; DERROTAMOS su reforma Castro Comunista y denegamos la Presidencia vitalicia.
Cita: “No hay mas dicha y desdicha que prudencia o imprudencia.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 07 de Diciembre de 2007.
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en POLITICA, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.