>PUNTO CRITICO

>

Quizás con la ESCASEZ alimentaria, el desgobierno incentiva la Explosión Social para tener una excusa como aplicar un Estado de Excepción, que podría motivar una eventual suspensión de las elecciones de Gobernadores y Alcaldes en Venezuela. Hugo Chávez Frías sabe que la Sociedad Civil invocará los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional, para su defenestración. Su PUNTO CRITICO consiste, en enfrentar militarmente a los que disientan, utilizando al sector castrense, adosado al proceso de revolución, para destruir o neutralizar, a los que vienen por el TRAIDOR. La estabilidad de la Nación, dependerá de la posición que adopte la FAN ante la crisis general del País.

En aeronáutica, el punto crítico se concibe como el lugar de la ruta, donde la única alternativa del piloto, es continuar hacia su objetivo. Su definición correcta es PUNTO DE NO RETORNO: “Es aquella distancia a la que corresponde un tiempo contado a partir de la hora en el aeropuerto de salida, transcurrido el cual no es posible regresar al punto de partida, por falta de COMBUSTIBLE.” Llevando el concepto al plano político y aunque el país tenga inmensos recursos, el desgobierno de Hugo Chávez Frías hace mucho tiempo alcanzó ese estadio y se mantiene en la deriva revolucionaria hacia un INCIERTO destino.

Quizás muchos miembros de la revolución bonita, piensen que una inmensa mayoría de venezolanos nos acostumbramos a vivir en la ilegalidad, la ilegitimidad, la usurpación, el fraude y la violación constante de la Constitución en el régimen de Hugo Chávez Frías; pero no es así. Desde el 2 de Diciembre del 2007 con nuestra opinión soberana, en las urnas electorales, rechazamos la aprobación de la nefasta Constitución Castro Comunista, que pretendía cercenar las libertades y reglamentar la vida ciudadana en un Estado Socialista; que no queremos. Aunque ellos no lo adviertan, lo más importante que aconteció fue que despejamos el panorama y abrimos los espacios hacia el futuro. Nos quitamos de encima la chanza, la mofa, la burla y la guachafita de: “Hasta el 2021.”

Afirmamos con antelación, que Hugo Chávez Frías no tenía 2021 y tal vez no tiene 2010. Lo dice la crisis social, política, empresarial, sanitaria, educacional, petrolera, bomberil, policial, de SEGURIDAD y otras que campean en el país más rico de Latinoamérica, que sucumbe en el SAQUEO de su patrimonio, por causa del empeño irracional de un ORATE que quiere conducir a la Miseria. Es notable que en el proceso hamponil, se expone a sus opositores al agravio y escarnio público constante. Pero como acotamos, ya nadie menciona: “Hasta el 2021,” ahora se utiliza: “Las FARC no son TERRORISTAS.” Pero paradójicamente los medios de comunicación, los partidos políticos, los empresarios, los militares retirados y todo el que adversa a Hugo Chávez y su revolución: SÍ.

Por mas de 7 años hemos venidos ALERTANDO a la comunidad nacional e internacional sobre la debacle de la Nación y por ello ganamos ofensas y descalificaciones, que no nos quitan el sueño. Al País le cayeron las 7 plagas de Egipto, reforzadas por cubanos, rusos, chinos, iranís, perros de la Guerra e innumerables “vividores” que aprovechan las riquezas del Estado, en el proceso vandálico denominado: REVOLUCIÓN. Con la ESCASEZ se incentiva el panorama para estimular una EXPLOSIÓN SOCIAL, que quizás motive la aplicación de un Estado de Excepción por conmoción interior y a la par se podría utilizar como excusa, para suspender las próximas elecciones de Gobernadores y Alcaldes restringiendo las garantías constitucionales, por un periodo de 90 días prorrogables por igual termino; aprobado por la “representatividad” de la Asamblea Nacional.

La incapacidad del Tiranuelo Hugo Chávez Frías es evidente. Solo sabe amedrentar con el uso de la fuerza socialista en el ámbito militar, policial, fiscal o tributaria. Pero el país es un mar de protestas, los embargos se ven venir a Venezuela y avizoramos que el HAMBRE reinará como bastión en el territorio socialista, devastado por la acción de la “caterva de funcionarios” que milita en la revolución de DELINCUENTES. Ya esta bueno que los sectores medios y bajos, deje de decir que “Chávez no sabe.” Siempre lo ha sabido. Conoce el más mínimo detalle de malversación, corrupción o distracción de fondos. Los hace parecer LOCURAS, pero en realidad su ESQUIZOFRENIA está al servicio del COMUNISMO INTERNACIONAL, que le marca la pauta y no tiene reversa.

Lo peligroso es que Hugo Chávez Frías no posee “metras” para suicidarse y por ello nos quiere conducir al Holocausto político. Sabemos que al menor descuido huirá, para después decir que la Oligarquía Nacional apoyada por el Imperio Norteamericano lo derrocó. Sigue jugando a la desestabilización, quiere que lo tumben; pretende TRANSFERIR sus culpas porque la salud no sirve, los sueldos no alcanzan, las pensiones son bajas y escasean los productos de la cesta básica, las medicinas y los petrodólares.

Pero la acción cívico militar llámese desconocimiento o punto de inflexión, se hace necesaria. La FAN debe detener al LOCO que fue electo democráticamente, pero luego renunció, fue revocado, usurpó funciones y ejecutó fraudes electorales. Pensó que los venezolanos éramos “pendejos” para aprobarle la presidencia vitalicia. ¿Que espera la FAN para detener al ORATE que nos desgobierna? Aguardará a que se materialice la loca idea, de DECLARAR una GUERRA a Colombia que estamos en incapacidad de afrontarla. Hugo Chávez, no quiere la Paz en Colombia, quiere ver los Sukhoi 30 en combate, porque no le importa la vida de nadie. Solo quiere su supervivencia como LÍDER en el ámbito mundial y eso le sirve al país, solo para identificar, el lugar de origen del PAYASO.

Hugo Chávez Frías, NO TIENE un liderazgo cierto, creíble, sensato, inteligente y capaz de corregir el rumbo decadente de su propio proceso de revolución. Por eso estimula la ESCASEZ alimentaria, para motivar una Explosión Social y tener la oportunidad para poder aplicar un Estado de Excepción que eventualmente se podría utilizar como excusa, para suspender las elecciones de Gobernadores y Alcaldes. Sabe que la Sociedad Civil invocará la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional, para su defenestración. Su PUNTO CRITICO está en enfrentar militarmente al los que disientan, utilizando al sector castrense adosado al proceso de revolución, para destruir o neutralizar a los que vienen por el TRAIDOR y al final la estabilidad de la Nación dependerá, de la posición que adopte la FAN, ante al crisis general del Pais.

Cita: “El valor, la habilidad y la constancia corrigen la mala fortuna.”

Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán

Caracas, 27 de Febrero de 2008.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en DESOBEDIENCIA, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.