>PAPEL DE BOLSILLO // Por: Sammy Landaeta Millán

>

Se afirma coloquialmente que los Gobiernos pasan pero el Hambre queda. Pero no solo por eso, pasará a la Historia el desgobierno de Hugo Chávez Frías. A lo interno del País, se han excluido, vilipendiado, estigmatizado y atropellado a sus opositores utilizando para ello diversas LISTAS y a lo externo se evidencia un Estado, que abiertamente protege a elementos irregulares, comprometiendo la Paz en la Región.
Esta razón ha motivado que algunos parlamentarios de los Estados Unidos hayan propuesto al Congreso, aprobar una resolución que incluya a la República Bolivariana de Venezuela, en la lista de países que patrocinan al TERRORISMO. La respuesta fue: “Que la hagan y se la metan en el bolsillo.”
Son innumerables las nominas que se han estructurado para perseguir, acosar, inculpar y señalar a los adversarios del nefasto proceso de Hugo Chávez Frías. Para muchos connacionales es irrelevante que aparezcan o no en una determinada: “selección revolucionaria.” No por ello podemos decir, que nos hemos acostumbrado, pero en el país se ha paseado por la lista de la Plaza Altamira, la del 11 de Abril de 2002, la del Firmazo, la del Reafirmazo, la del Paro Petrolero, la del Decreto 1011 y otras, utilizadas en oscuros procedimientos políticos. Esto sin descontar; las inefables listas Tascón y Maisanta y la recién difundida lista del Contralor General de la República, Clodosvaldo Russian, quien en el ejercicio de las funciones inherentes a su cargo, todavía no ha atrapado a ningún rufián.
Desde hace mucho tiempo Hugo Chávez Frías, ordenó a sus seguidores en cadena nacional de radio y televisión: “Entiérrese la lista de Luis Tascón.” Pero su disposición cayó en el vacío y sus partidarios a ultranza; siguen aplicándola como procedimiento EXCLUYENTE en la Administración Pública, en la Fuerza Armada Nacional (FAN), en Petróleos de Venezuela (PDVSA) y en las demás instituciones del Estado. Lo paradójico es que con el tiempo, el “inefable diputado” Luis Tascón, recibió dosis de su propia medicina: Lo execraron, lo vilipendiaron y lo expulsaron del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV). Pero, aunque lo inhabiliten; eso no borra la huella indeleble del daño causado y tampoco compensa la actitud ruin, de su acción política, en pro de garantizar la continuidad del socialismo vandálico y reforzar el culto a la personalidad de Hugo Chávez Frías.
En diversos sectores para optar a un empleo, se verifican los datos de los oferentes de acuerdo con el contenido del APARTEID político de las listas Tascón y Maisanta. Aunque se niegue; se sigue aplicando. A las personas entrevistadas se le dice: “Revisando su curriculum vitae, hemos llegado a la conclusión que usted, está por encima de las exigencias del cargo. Pero no podemos emplearlo; porque existe un problema. Su nombre apellidos y cédula de identidad, aparecen entre las personas que firmaron, contra el presidente Hugo Chávez Frías y eso lo INHABILITA.” Si Usted retira la firma, lo incorporamos al trabajo.
El Estamento Militar no ha escapado a las prácticas de la EXCLUSIÓN. Diferentes profesionales de la FAN, no han podido Ascender ó Casarse, porque sus familiares figuran en los listados del “verdugo” Luis Tascón. Lo insólito es, que se han presentado casos donde se nos demuestra la pobreza moral y la actitud indigna de algunos de los partidarios de la revolución y de quienes quieren sobrevivir en ella a toda costa. Ciertos superiores han llamado a sus subalternos, a sus respectivos Comandos: “Tu esposa firmó” y en una oportunidad el oficial contestó: “Si Ud. me da la orden, me divorcio mi General.”
Estuvimos a un paso de un Conflicto con la República de Colombia. La tozudez de Hugo Chávez Frías casi lo motivo. Utilizó como excusa la violación del espacio territorial de la República del Ecuador y desplegó Unidades Militares a la frontera con Colombia. Pero su fin ulterior era proteger a los Guerrilleros de las FARC y el ELN ubicados en campamentos en Venezuela y la obediencia ciega de efectivos militares: incapaces, acomodaticios, arribistas y vividores pretendieron llevarnos por el camino desastroso de la GUERRA. Para muchos de ellos, hoy vale más el militarismo, el socialismo desenfrenado y la incompetente gestión signada por la vagabundería, el robo y la distracción de fondos públicos, que el AMOR A LA PATRIA y la OBSERVANCIA CONSTITUCIONAL.
El terrorista Luis Edgar Devia Silva, alias Raúl Reyes, fue ubicado y abatido por Fuerzas Militares de Colombia y esto ha dolido mucho, a Hugo Chávez Frías. Su “hermano del alma” cayó gracias a un “papel de bolsillo ” que permitió identificar su guarida extraterritorial, por el uso de su teléfono satelital. Nuevamente referimos que Hugo Chávez afirmó que había enviado uno de estos teléfonos a la Selva Colombiana y el aparato incautado en el sitio del suceso, está en manos de la República de Colombia. El equipo está identificado con un serial y mediante este dato; cotejado con la orden de compra, del fabricante o comercializador, se podría demostrar cuál es el Estado propietario. ¿Plena prueba?
Hugo Chávez Frías se empeña en desechar el cumplimiento de sus deberes ciudadanos de gobernante de una Nación. Su actitud de jugar al título de “Pacificador” de Colombia -mientras trabaja por la beligerancia de las FARC y el ELN- compromete significativamente la Paz en la Región y no contribuye en nada, para rescatar el prestigio que poseía la República de Venezuela. Por ello, la situación se le complica, una vez que varios congresantes de los Estados Unidos, sugieren a su parlamento, incluir a Venezuela en la “LISTA de Países que patrocinan el TERRORISMO.” Quizás a titulo especulativo, el próximo paso lo dará la Comunidad Internacional, para promover que el feudo bolivariano de Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz, se clasifique como ESTADO FORAJIDO.
Hugo Chávez Frías resta importancia al “Patrocinio del terrorismo.” Instó a los Estados Unidos a que hagan la Resolución y “se la metan en el bolsillo.” Pero no se percató que su nefasta gestión, está signada por la elaboración de LISTAS y tampoco se recordó que su “compinche,” el terrorista, alias Raúl Reyes sucumbió, por un Papel de bolsillo.
Cita: “Prefiero el titulo de ciudadano al de Libertador, porque éste emana de la Guerra, aquel emana de las Leyes. Cambiadme, Señor, todos mis dictados por el de buen ciudadano.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán.
Caracas 16 de Marzo de 2008
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a >PAPEL DE BOLSILLO // Por: Sammy Landaeta Millán

  1. Aleby dijo:

    >!!!!!!EXCELENTE!!!!!!Sigue adelante.ALEBY

    Me gusta

  2. >Aleby:Gracias por tu comentario.Seguimos adelanta hasta salir de la satrapía. Libertad para los presos politicos y los secuestrados por las FARC.Atte: Sammy Landaeta

    Me gusta

  3. >Excelente su blog Coronel Sammy Landaeta Millan.Ojalá que sus compañeros de armas quienes todavía están de servicio en las FFAA !DESPIERTEN! y salven a la República de Venezuela del Loco que tenemos en el poder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.