>EL PACIFICADOR // Por: Sammy Landaeta Millán

>

Nunca habíamos visto crónicas tan elementales del “Mundo al revés,” como las observadas, por casi 10 años, en el pretendido “proceso” de Revolución en Venezuela. Los Buenos están entre sus partidarios. Los Malos son sus antagónicos. Los Inteligentes son sus funcionarios y los Incapaces están en la Sociedad Civil o en los Partidos Políticos de Oposición. El carácter militarista y la condición mental del Líder, presagian que podría erigirse como Presidente vitalicio; por medios no democráticos. En su perturbada mente, piensa que lo avala, su INTROMISIÓN internacional; porque se cree: “El Pacificador.”
Los miembros del desgobierno, se auto identifican como Patriotas, sus adversarios son simplemente Apátridas. Sus partidarios son fieles y sus disidentes se califican de Traidores. La Fuerza Armada Nacional (FAN) constituye un Ejército pretoriano, con sesgados ideales nacionalistas, socialistas y bolivarianos; que obvia sus deberes Constitucionales, con la Nación. El País marcha por un derrotero incierto y hacemos los esfuerzos necesarios para proseguir en la LUCHA, contra el Bandidaje. Nos anima el hecho de no creer en la afirmación que todos están de su lado. Desde la Historia se asimilaron al proceso vandálico, a JESUCRISTO, como primer Socialista y a Simón Bolívar, El Libertador, como materia reencarnada, en el impulsor del Utópico Socialismo del Siglo XXI.
La República Bolivariana de Venezuela es una institución al servicio del Régimen y sus Secuaces, los dueños del Estado. Los demás; la autentica MAYORIA, somos residentes y propietarios del Calvario. Es por ello, que durante la Semana Santa, muchas Opositores al desgobierno, coincidimos plenamente con la pasión y muerte de Jesus de Nazaret. Nos identificamos con la imagen y semejanza del Nazareno de San Pablo, por la calle de la amargura. Coincidimos con él en llevar la pesada Cruz a cuestas y recibimos en nuestra humanidad: Los atropellos, los insultos, la burla, la saliva, los azotes, los clavos y la lanza. En el camino; muchos consiguieron la Muerte, por actuar como VENEZOLANOS AUTÉNTICOS en protesta, rechazo y repudio a la Tiranía de Hugo Chávez Frías
No ostentamos la Corona de Espinas, pero a varios compatriotas, le han incorporado en sus cuellos un “collar bomba” identificado con las siglas FARC-EP y ha faltado poco para nuestra Crucifixión. Se nos excluye, porque nos negamos a uniformarnos de ROJO. Se nos estigmatiza, por no aceptar su ideología y sus intereses. Se nos señala con epítetos, porque no se nos PERDONA que no hayamos ADORADO al ungido y DESCONOZACAMOS al MESIAS. Se nos pasa la factura al pretender ser nuestro dueño, amo, señor Dios o todopoderoso y legisla por Habilitante, como Cancerbero del Infiero, que vive Venezuela.
Los venezolanos debemos dar un paso al frente por la DEMOCRACIA y la LIBERTAD del País. Ya basta que el desgobierno de Hugo Chávez Frías se solidarice con las fuerzas irregulares que MATAN, SECUESTRAN y MUTILAN a nombre de un proceso bolivariano de revolución. Imploramos por la Paz del Señor. Por la Paz del Mundo. Por la Paz de Cristo y por la Paz experimentada frente a la Sagrada Imagen del Nazareno de San Pablo. También rogamos al Mundo, por la erradicación de la MINAS ANTIPERSONALES que mantienen lisiados a innumerables niños en la República de Colombia y suplicamos por la VIDA de los Venezolanos y Colombianos SECUESTRADOS por las FARC-EP.
El accionar de muchos venezolanos para tatar de emparejar el desequilibrio nacional es identificado como OLIGARQUÍA. Pero la mayoría somos o estamos limpios de Corazón, de Mente y de Bolsillo, luchando contra el Mundo Bizarro al cual hemos sido sometidos. La pobreza, la inseguridad, el desempleo, la exclusión, el hambre, la miseria, la falta de asistencia médica y la escasez de alimentos, se erigen como punta de lanza de los males sociales, en el país más rico de Latinoamérica. ¿La causa? Está administrado por hombres incapaces, manos inexpertas y mentes minusválidas en gestión y políticas públicas.
Discrepamos del espíritu de cohesión Nacional que se pretende difundir en televisión en el mensaje del desgobierno: “Venezuela tiene un Líder, abran su corazón.” En el país estamos cansados que se nos trate de convencer, que no es lo mismo ROBAR, que tomar PRESTADO, sin permiso. Tampoco es igual DESTRUIR o NEUTRALIZAR, porque en sentido colectivo va inmerso el Sacrificio Humano. No pueden hacernos creer que no es delito estar DOBLE CEDULADO o incorporar TERRORISTAS al registro de CIUDADANOS. No es cuestión de derecha o de izquierda. De comunismo o imperialismo. De democracia o dictadura. De ideología marxista o liberal. Es asunto de HUMANIDAD.
El primer paso hacia la PAZ en Venezuela, debe ser liberar a los presos políticos. Convocar a los exilados, perseguidos, disidentes y opositores con los partidarios del proceso de revolución, para buscar puntos de encuentro, en una salida a la crisis, bajo el marco de una Sociedad tradicionalmente sensible a los problemas del colectivo. No es necesario jerarquizar los diálogos, ni colocarnos la “cachucha política y militarista” de Hugo Chávez Frías, ni pretender “ensayar” otra salida, que no nos lleve de nuevo al abismo. Tampoco somos partidarios de adosarnos a la idea de participar en una simbiosis política, con el revolucionario “cómplice,” general en jefe retirado del Ejército: Raúl Isaías Baduel.
Rogamos a Dios nuestro Señor por la RECONCILIACION en Venezuela y solicitamos sus buenos oficios por la estabilidad y salud mental de: Hugo Chávez Frías. Este, nos agota, nos fastidia, nos avergüenza, nos humilla, nos ENCADENA y nos conduce hacia un desfiladero. Muchos lo visualizamos como el ANTICRISTO, pero esconde su imagen, bajo la faz de “Pacificador.” Estimula el conflicto, el enfrentamiento y la contienda pero a la par, se hace eco de su histriónica personalidad y fraudulenta investidura, al difundir facetas religiosas que confunden los pasajes bíblicos, mostrándose como el falso profeta o mensajero de Dios.
Es necesario considerar que la INTROMISION de Hugo Chávez Frías en asuntos particulares de otras Naciones, no se puede solapar los problemas personales, que inventa tener con: George W. Bush, Álvaro Uribe Vélez, Felipe Calderón, Alan García, Jose Luis Rodríguez Zapatero u otros. El problema principal del país es la situación de INGOBERNABILIDAD que experimenta, por la locuaz gestión. El EFECTO se visualiza, porque nos perfilamos cada día más AISLADOS, como Nación, en el ámbito internacional.
Pero lo más peligroso, es la terquedad del ORATE que nos desgobierna. Su insana mental puede llevarlo a erigirse como Presidente vitalicio, por métodos antidemocráticos. Al desear que la Paz del domingo de Resurrección, sea con todas las Naciones; nos preguntamos: ¿En la FAN no advierten que el individuo está LOCO? Su tema es, ser “El Pacificador.”
Cita: “Si merezco vuestra aprobación, habré alcanzado el sublime titulo de buen ciudadano, preferible para mí al de Libertador que me dio Venezuela, al de Pacificador que me dio Cundinamarca, y a los que el mundo entero puede dar.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 23 de Marzo de 2008.
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.