>LOS CAMINOS POSIBLES // Por: Sammy Landaeta Millán

>

La destrucción de la MORAL del Pueblo, avanza en Venezuela a “paso de perdedores.” El resentimiento, la vocación socialista vandálica y la revolución traicionera de los principios patrios, pretende aniquilar cualquier vestigio de LIBERTAD. Se cercena la HISTORIA y se preeminencia la imagen de Hugo Chávez Frías como un Dios, que intenta dar respuestas a las necesidades básicas del colectivo, después de casi 10 años de incompetente gestión y esto permite visualizar, algunos caminos posibles, en los campos: Social, Militar y Político.
La Comunidad Educativa Nacional, está molesta y decida a salir a LA CALLE, en rechazo a la imposición de “contenidos” y la aplicación de nuevos diseños curriculares, a “trocha y mocha.” Se dispararon las alarmas de maestros, profesores, padres y representantes para enfrentar la patraña del socialismo vandálico. RESPALDAMOS su iniciativa de enfrentar la ideologización de la sociedad, con pretendidas campañas de alfabetización, adaptadas a la educación regular. Quizás la versión socialista de la nueva educación, proviene de un proyecto ACUDE, a la usanza Cubana y representa un retorno a las enseñanzas del libro de Juan Camejo. Tal vez el utópico socialismo del siglo XXI, pretenda llevar a nuestros hijos y nietos, al aprendizaje tradicional del: ALA, PALA, TAPARA Y MARACA.
Incentivamos las acciones colectivas y el rechazo público ante la pretensión de la imposición de objetivos educacionales arcaicos, con bases ideológicas que inducen al socialismo. No se puede relegar a nuestros descendientes, al juego de metras, zaranda, garrufio y pico pico, porque la acción revolucionaria intenta redimensionar la Educación bajo los preceptos de nuestros ancestros. Hoy se reedita el arco y la flecha; mañana será la carrera de burros, el palo ensebado, el cocino ensebado y el sartén engrasado. Pero la tradición llega hasta ahí. Mientras tanto se nos amedrenta, con el uso de aviones, tanques, submarinos y armamentos modernos. Se nos indica que pronto estará en órbita el satélite, simón bolívar y se apoya a Irán, en la fabricación de bombas atómicas. Estas cosas permiten rechazar la Educación Socialista y exigir con fuerza: “NO + Chávez.”
En el ambiente SOCIAL propiamente dicho, se advierte, se presiente, se visualiza y está en puerta, una Explosión Social, inminente. La reacción desmedida del conglomerado nacional, estaría signada por sobradas razones; quizás algunas de ellas se estimulan de manera perversa, desde lo predios revolucionarios. Pero como quiera que sea; las demandas insatisfechas por promesas de viviendas, salud, educación y seguridad se hacen presentes. Las respuestas oficiales de “paños calientes” ante la escasez alimentaria, maquillan la situación como: “cosa del pasado.” Pero la realidad se ve, se palpa, se enfrenta y se siente en el estómago. El desempleo campea y la carestía de la cesta básica de alimentos, nos lleva a la desobediencia civil. Quizás esto se contrarreste con el uso de las armas y la fuerza pública.
En el campo MILITAR la disidencia de Pilotos Aviadores, se ha incrementado; las órdenes abusivas son cotidianas. Los indicios de bandidaje son tan graves, como las acusaciones por acoso sexual, en contra del Coronel (AV) José Gregorio Martin Rincones, quien es piloto de helicópteros de la FAV y actuante del 27 de Noviembre de 1992. Por su presunta actitud, logra gran centimetraje en la prensa y vulnera mas la ultrajada moral militar, sin dejar de mencionar los grandes “bacanales” y el reparto de billetes de dólares y Euros, que señalan e identifican a los que participan en el “festín del Baltasar.” Pero muchos difunden que no hay otro camino. Hay que ponerse a tono, con el ANTICRISTO. No hay estudio, capacitación, instrucción, entrenamiento, repuestos o insumos; para la Defensa Integral de la Patria. Todo es REVOLUCION y SOCIALISMO reforzada por un culto a la personalidad del AMO, dirigida desde los indignos Altos Mandos, en la cantaleta: Patria, Socialismo o Muerte.
Quizás en el campo MILITAR podrían existir tres caminos posibles: a) Un golpe de IZQUIERDA, gestado por lo que quieren el poder, pero detestan al “falso profeta.” b) Un golpe de DERECHA, sustentado por aquellos que ven una manera de salir de Hugo Chávez Frías, para corregir el desastre y c) Un peligroso AUTOGOLPE, orquestado por Hugo Chávez Frías y respaldado por insolentes efectivos de la FAN, la FARC, el G-2 Cubano y demás alimañas TERRORISTAS, acantonadas en el País, por disposición de los Traidores.
En el campo POLITICO se observa, que los dirigentes de las organizaciones de la oposición, se ha avocado a atosigarnos con candidatos a los cargos representativos de Gobernaciones y Alcaldías en diversas postulaciones, por los mismos o distintos partidos políticos. Parecería que están saboreando gustosamente el “caramelo de cianuro” que gentilmente les proporcionó Hugo Chávez Frías. Estimamos que algunos han reaccionado de manera IDIOTIZADA por la acción de la “burundanga electoral,” administrada por el CNE y el ocasional talante democrático, que el régimen, trata de demostrar.
Políticamente, no se repara en el accionar paralelo, de la nefasta revolución y sus consecuentes arremetidas contra el Pueblo, para la consecución de sus oscuros fines. Les recordamos que el COMUNISMO es una ESTATEGIA SIN TIEMPO y en su fin ulterior podría estar solapada la intención de la suspensión de los comicios electorales, la imposición de UN ESTADO DE EXCEPCION y la designación de Hugo Chávez Frías, como presidente vitalicio, en una nueva utilización ilegal de las armas de la República.
Debemos entender que se está jugando de manera inmisericorde, con la PACIENCIA del Pueblo Venezolano y “estamos llegando al llegadero.” Las circunstancias presagian que Venezuela podría estar ante tres CAMINOS POSIBLES y sus consecuentes escenarios: a) La escenificación de una Explosión Social b) La manifestación de un conflicto interno, de carácter Militar y c) La realización de las elecciones nacionales de Gobernadores y Alcaldes. Este último, posee su fecha; pero las fuerzas políticas de Oposición, tienen el deber de EDIFICAR SOBRE BASES SOLIDAS o nos enfrentaremos de nuevo, a la DEBACLE.
Cita: “No hagamos castillos en el aire”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 4 de Abril de 2008.

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en POLITICA, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.