>YO PROTESTO Y TU // Por: Sammy Landaeta Millán

>

 Muchas veces expresamos con preocupación, cuál será el motivo para que despierte la fibra sensible de algunas personas en la Comunidad Nacional, que llevan una vida pasiva e inactiva, ante las pretensiones autoritarias, totalitarias y esclavistas, del régimen de Hugo Chávez Frías.
Sabemos a quién nos enfrentamos y denunciamos que tenemos un gobierno que protege a narcotraficantes y terroristas. Que Venezuela es utilizada como puente internacional del tráfico de drogas y que la Guerrilla Urbana, toma control de Urbanizaciones y Barrios en la Ciudad de Caracas. Por eso: YO PROTESTO Y TÚ.
La preocupación de cada venezolano debe ser: CONOCER, hacia donde nos lleva el régimen narco terrorista, implantado en Venezuela. El problema radica, en tener una conciencia de CIUDADANIA, PATROTISMO, VENEZOLANIDAD Y VALENTIA, que permita adoptar una posición firme, frente a las presencia del Castro Comunismo en la Nación. Debemos SABER, que Hugo Chávez Frías, en su afán de imponernos el utópico socialismo del Siglo XXI, nos trata como que fuéramos locos. Piensa que el colectivo sufre de amnesia y está persuadido que al no acatar la CUBANIZACION, no somos venezolanos, ni suramericanos, ni terrestres. Somos lunáticos o provenientes del espacio sideral. Lo PROTESTO
El País, al igual que las instituciones se desintegra; pero hay algunas individualidades y en particular los miembros de una INCONSTITUCIONAL Fuerza Armada Bolivariana, que ni les va, ni les viene. Nada les importa si ganamos o perdemos. Si nos sentimos contentos o tristes en los días: 4 de febrero, 19 de abril, 24 de junio, 5 de julio, 4 de Agosto, 27 de Noviembre, 10 y 17 de Diciembre. O que sentimos: El 11 de Abril. No les interesa que está pasando y no les importa si tienen que uniformarse de ROJO o inducir a sus familiares a RETIRAR la firma, que aportaron, contra del Usurpador en el revocatorio. Lo PROTESTO.
En la política, muchos se sienten HEREDEROS del PODER por voluntad del sufragio, ante las venideras elecciones de Alcaldes y Gobernadores. Tanto en el ámbito oficialista, como en opositor, se manejan algunas constantes: Si el candidato no es él; es la esposa, el hijo, la hija, el hermano, el sobrino o el nieto. Lo primordial es que la “cosa pública” quede en casa y si existe alguna posibilidad remota de declinar, es por amigos, entorno o compañeros del partido. Los ANTECEDENTES, no importan. Lo elemental es que se va a obtener: “El Poder.” No es relevante que consigo traiga, la ineficiencia, la corrupción, la malversación, la vagabundería, el nepotismo y otros. Lo substancial es “heredar” y en el accionar político, se posterga la JUSTICIA y reina la IMPUNIDAD. ¡PROTESTO!
Es insólito que ante la presunta corrupción de la Dinastía Chávez en Barinas, Estado Barinas. Algunos hayan reaccionado con ligereza política: “Yo no creo que Chávez quiera hacerse más rico. Lo que quiere es más poder.” Se aborda el tema del PODER, como que fuera una cosa simple. Otros ven las denuncias de “corrupción familiar” como algo NORMAL. Muchos en su léxico argumentan: “Esos son unos tierrúos.” Allí se presenta la confusión del lenguaje. No sabemos si la acepción es de género, condición social, estrato familiar o si por el contrario, obedece al tratamiento folklórico y llanero: Porque tienen “muchas tierras.” Mientras tanto, el AMO no defiende a nadie y el País tiene que seguir sometido a un sistema vandálico y debe sortear las tramoyas del Comunismo. Definitivamente: PROTESTO.
Por casi 8 años, hemos oído las mismas cosas: ¡Dios te bendiga! ¡Cuídate! ¡Resguárdate! ¡La virgen te acompañe! ¡El ánima de tus padres te proteja! ¡Te van a matar! o ¡Vete al exterior! Cuestión que agradecemos. Lo importante no es que nos vayamos o que nos maten. No descartamos que el régimen pueda hacerlo con facilidad y disimulo. Pero no podemos detenernos ahí. Lo significativo es saber afrontar la realidad con constancia, para que la situación no nos AMILANE. Sabemos que la intención del régimen es DEGRADAR moral, física y mentalmente a sus opositores. Recordamos que por despidos injustificados o disidencia, una gran mayoría quedó sin empleo y difundimos, que en nuestras profesiones se nos calificaba de “inteligentes” pero nos convertimos en “brutos” porque no nos incorporamos al bandolerismo socialista, y al culto a la personalidad de ORATE, Hugo Chávez Frías. Esto motivo una exclusión, a todo nivel y eso lo PROTESTO.
Innumerables personas advierten que tenemos un presidente fraudulento, megalómano, incapaz y LOCO, pero no lo dicen. Muchos prefieren tomar el argumento de otros, para señalar o calificar: ¡Como dice fulano! ¡Como tú dices! ¡Con la licencia que me da Uslar! Pero parecería que ellos no dicen nada. No le importa si NACIONALIZAN, ESTATIZAN o ENTREGAN el patrimonio del Estado Venezolano, porque todavía algunos tienen como ir al mercado y poseen la manera de proporcionarles los alimentos a sus hijos. Estos, van a las escuelas, sin tener que preocuparse, porque aún, no se imparte la EDUCACION SOCIALISTA, COMUNISTA, CHAVISTA y REVOLUCIONARIA, pero eso viene. La detuvieron para ganar tiempo y la APATIA, de muchos opositores: La PROTESTO.
Según la Senadora Colombiana, Piedad Córdova, que más bien parece Embajadora Venezolana: “La comunicación con las FARC está rota.” Pero en Venezuela los encapuchados armados, con las DOTACIONES que otorgó el desgobierno, se manifiestan como Guerrillas Urbanas e instan al régimen vandálico, a obedecerle. Hugo Chávez Frías los llama “supuestos revolucionarios” y los califica de TERRORISTAS. A él no le interesa, que se tuerza la HISTORIA revolucionaria contemporánea. Con cautela traza las líneas del CUENTO Socialista y en Venezuela, está prohibido PENSAR distinto. Lo PROTESTO.
Pero el DIOS tiene sus desventajas en la MEMORIA de algunos ciudadanos: Cuando ingresamos como Cadete a la Escuela de Aviación Militar, en Boca de Rio, Estado Aragua, en Septiembre de 1971, se nos asignó el Fusil Automático Liviano (FAL) serial 20.823. Al graduarnos como Subteniente en Julio de 1975, se nos dotó con la pistola Browning 9mm, serial 19.405 como arma de reglamento. La misma la entregamos al Servicio de Armamento de la FAV, en el Año 2000, cuando por propia solicitud, pasamos al retiro de las FAN. Si alguno de esos seriales aparece en manos de las FARC-EP o de la Guerrilla Urbana o si a nivel internacional se demuestra que el teléfono satelital del abatido Raúl Reyes, pertenece al Estado Venezolano. No me quedaría tranquilo. Yo PROTESTO y TÚ.
Cita: “Una vida pasiva e inactiva es la imagen de la muerte, es el abandono de la vida; es anticipar la nada antes de que llegue.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 11 de Abril de 2008.
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a >YO PROTESTO Y TU // Por: Sammy Landaeta Millán

  1. Anonymous dijo:

    > MonaVie offers the most innovative and dynamic compensation plan in the industry. With 8 Ways to Earn Income and 50 percent of the sales volume paid out in distributor commissions, MonaVie is a powerfully rewarding opportunity!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.