>FRANCOTIRADORES Y PERROS

>

El origen del término FRANCOTIRADOR, se sitúa en la Guerra Franco-prusiana de 1870-1871 y llegó a la contemporaneidad; sin cambiar su concepción o técnicas. La definición tradicional de un FRANCOTIRADOR, es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con un fusil a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Emitir un concepto sobre PERROS, suele ser muy amplio, y corremos el riesgo de insultar a la raza Canina, cuando lo utilizamos como adjetivo, para calificar a individuos; que actúan contrarios, a su condición de Seres Humanos.

El típico FRANCOTIRADOR es aquel que hábilmente se acerca al enemigo, utiliza una sola bala por blanco y se retira sin ser visto. Puede aniquilar personas contrarias al pensamiento ideológico de quien los designa o contrata. Son elementos de primer orden en los ataques de grupos TERRORISTAS en distintos países en el ámbito mundial. Sus cómplices actúan como verdaderos PERROS de presa, se encargan -tras bastidores- de abonar el terreno, dar movilidad, abrigo y cobertura. Su misión principal tiene como finalidad: La MUERTE, paradójicamente, instancia final del SOCIALISMO que aspira una PATRIA, para unos pocos en Venezuela. La AUTENTICIDAD de los archivos encontrados en las computadoras de Alias Raúl Reyes, nos da elementos para hurgar en sus CONTENIDOS y buscar develar la presunta utilización de la FAR-EP, como FRANCOTIRADORES, en nuestro País.

El “Esquizofrénico” Hugo Chávez Frías, tendría mucho que ver con este aspecto. Más aun; si la mayoría de los ataques perpetrados por la FARC-EP, en zonas urbanas y rurales de la República de Colombia incorporan el uso de FRANCOTIRADORES. Por eso, el “Payaso Revolucionario,” trata de desvirtuar la existencia de un cordón umbilical CHÁVEZ-FARC y en su vocería califica el evento, como el: “Show de la Interpol.” Pero el verdadero acto teatral está en el bandidaje revolucionario, para no afrontar el escándalo. La izquierda castrista, comunista y chavista, coloca al Estado en condición de País FORAJIDO, frente a la comunidad internacional y esto INEVITABLEMENTE desmoronaría la imagen de la utópica, revolución bolivariana -sin incluir todavía aspectos; que demuestren la utilización de FRANCOTIRADORES de la FARC-EP en los sucesos del 11 de abril del 2002.-

Por otra parte, se señalan incursos en esas relaciones, a los Generales Rangel y Carvajal, Directores de la DIM y de la DISIP, respectivamente. Como también se hace con diversos profesionales, que juraron defender la Patria y la soberanía nacional. Aquí nos detenemos, para denunciar específicamente a los miembros del GRUPO AÉREO DE TRANSPORTE N° 4, de la Fuerza Aérea Venezolana; hoy INCONSTITUCIONAL: Aviación Militar Bolivariana (AMB). Esa unidad de la FAV, fue creada con la Misión de trasladar al ciudadano presidente de la República de Venezuela y sus familiares; dependiendo ADMINISTRATIVAMENTE de la Casa Militar. En casi 10 años, el ejercicio socialista ha deteriorado significativamente su tarea, al servicio de la institución de la Presidencia de la República, al incorporar una “corte de favoritos,” contrarios a la Teoría de Estado Mayor.

Por eso en el Grupo 4 de la AMB, se concentran a una serie de acólitos, en defensa a ultranza del proceso de revolución y entrega total a la ideología política del RAJUCHO de 4F de 1992. Han sido denominados: LOS PERROS. Estos amenazan, mal poner, vilipendian, y estigmatizan y transfieren a muchos profesionales por ESCUALIDOS y han constituido una cofradía de “defensores revolucionarios.” De allí salió el “perro mayor,” G/B (AV) Wilson Marín Leal, conocido como “Marín el malo,” quien en su oportunidad, también recibió dosis de su propia medicina. Sus subalternos lo protestaron y no lo designaron como Comandante.

Las riendas del Grupo Aéreo de Trasporte N° 4, están hoy en manos del Coronel (AV) Edgar Cruz Arteaga. Un golpista que vive para su bienestar. No es revolucionario. Pertenece a la sarta de bandidos y atracadores del patrimonio público nacional. Esa Unidad, se debate entre chismes, whisky, mujeres, dólares, revolución, socialismo y cacería de brujas, pero al par son alcahuetes del homosexualismo gubernamental. La misión cambio totalmente. Ahora son portadoras de MALETINES y fungen como enlaces administrativos en el exterior. Se despliegan hasta por un mes a cualquier sitio del planeta, donde haya presunción de un viaje de ORATE. Cobran los viáticos y después regresan al país, sin cumplir la misión porque al final el “PADRE” no asiste. Así se desangra el Estado, pero son miembros de la Casa Militar.

La Rampa Aérea N° 4, en el Aeropuerto de Maiquetía, está bajo responsabilidad de esta Unidad y constituye un reducto Socialista para la INVASION, Cubana, China, Rusa e Iraní. Diversas aeronaves extranjeras, parquean allí, sin control de las AUTORIDADES AEROPORTUARIAS. Quizás ese, sea el precio del CHANTAJE que pagan Jorge Oropeza en la Inspectoría FAV y Edgar Cruz Arteaga en el Grupo 4, ya que en el marco de los sucesos del 11 de Abril de 2002, no asumieron su RESPONSABILIDAD, cuando AUTORIZARON el vuelo del Avión Presidencial, Boeing 737, siglas 0001, que trasladaría al RENUNCIADO desde La Orchila, hasta La Habana-Cuba. Perjudicaron a varios pilotos que designaron, para trasportar a un individuo “torturado psicológicamente” y en “su locura” exigía -a los Militares en Fuerte Tiuna- 7 millones de dólares, para marcharse.

Hay PERROS en la AMB con ganas de matar a los que no están de acuerdo con el TERRORISTA y sus Secuaces. Están nerviosos porque se develan los nexos de la FARC-EP, contra el VAGABUNDO Hugo Chávez Frías, que rebota el calificativo; al Secretario General de la INTERPOL. No soportan, que se evidencien esos nexos de su AMO -anteriores a Diciembre de 1998, cuando fue electo presidente de la República- No importa que lo hagan, la Patria vale el precio. Pero les recordamos, que muchas personas piensan que la TRAICION se paga con la VIDA y eso es indicio que en Venezuela, podrían estructurarse ESCUADRONES DE LA MUERTE, contra los UNIFORMADOS cómplices.

Sin duda; LOS PERROS, han facilitado el ingreso de los TERRORISTAS a nuestro País. Por su TRAICION a la PATRIA han obtenido: Grado, cargos, ascensos, posición, viajes, dinero, prebendas y un “puñado de dólares.” Pero al final, individuos como el G/D (AV) Jorge Arevalo Oropeza Pernalete, C.I. N° 5.323.370, el G/B (AV) Wilson Ricardo Marín Leal, C.I. 9.163.762 y el Coronel (AV) Edgar Valentín Cruz Arteaga, C.I. 6.154.964, tendrán que rendir su TESTIMONIO frente a las autoridades competentes y deberán responder preguntas tales como: ¿Sabe usted si los Francotiradores del 11 de Abril, eran integrantes de la FARC-EP? ¿Qué pilotos presidenciales los trasladaron? ¿Abordaron aviones militares o civiles, operados por el Grupo N° 4? ¿Ingresaron al País por la Rampa Aérea N°4, de Maiquetía.? Al estar bajo juramento, no tendrán oportunidad de MENTIR. Si lo hacen; muchos SUBALTERNOS en la FAN, sí tienen la idea sobre los FRANCOTIRADORES y también saben, quiénes actuaron con la Nación, como verdaderos PERROS.

Cita: “Ciertamente el oro y la plata son objetos preciosos; pero la existencia de la república y la vida de los ciudadanos son mas preciosos aún.”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 23 de Mayo de 2008.

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en AVIACIÓN MILITAR, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a >FRANCOTIRADORES Y PERROS

  1. Anonymous dijo:

    >bueno en realidad no tengo ningún comentario con respecto a este artículo, pero si me gustaría saber si usted coronel, tiene alguna información acerca de la gran problemática que se esta presentando en las bases aéreas motivado al cambio de grado de los primeros oficiales técnicos, que en realidad no se si llamarles cambios de grado o como, porque eso no fue un cambio de grado como tal porque de ser asi solo se hubiesen quedado los que tuviesen expedientes abiertos por alguna razon y no como se hizo que sacaron gente sin razon alguna y habiendo aprobado el curso, pues hoy en dia ha causado tanto desagrado en los oficiales de comando que han tomado una actitud infantil no queriendo saludar ni llamar por sus grados a los nuevos oficiales técnicos segun ellos porque esa es la orden del alto mando, entonces me pegunto yo, ¿es que acaso al presidente le muestran una cara y en realidad tienen otra? o ¿es que el presidente esta al tanto y hay algo oculto detras de todo esto? seria bueno que hiciera una investigación al respecto y colocara un articulo sobre el tema, porque es ver como se llenan la boca diciendo "patria, socialismo o muerte" cuando al parecer desconocen el significado de estas palabras, y que cuando el socialismo les toca sus intereses ahí deja de ser bueno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.