>EL NARCOTERRORISTA // Por: Sammy Landaeta Millán

>

Las computadoras de Alias Raúl Reyes surten su efecto en el revolucionario, Hugo Chávez Frías. La marcha adelante y atrás lo confirma. Las causas probables podrían estar en las frases de Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia, para motivar una aparente rectificación y EQUILIBRIO. El “repentino cambio” de arengar a las FARC-EP para que hablen de PAZ y liberen a los SECUESTRADOS, resulta muy difícil creerle. Sus indicios de INSANA MENTAL, motivan que en el ámbito Mundial ya no lo identifiquen como bolivariano, socialista, indigenista o humanista. Se le concibe como un COMUNISTA, que apoya a los grupos irregulares y lo catalogan como EL NARCOTERRORISTA.

Es propicio, analizar la afirmación oficialista, difundida en melodía, por el magnate revolucionario -que tiene como fuente primigenia, de su inmensa fortuna; el puesto familiar, de ventas de Cachapas en El Furrial, Estado Monagas- Diosdado Cabello Rondón: “Chávez los tiene locos.” No es preciso que el “iluminado” de Sabaneta de Barinas no vuelva locos, para entender su realidad mental y sus acciones para ROBAR al país e imponernos la Reforma Castro Comunista que rechazamos el 2D-2007. Es consabido que eliminamos la chanza, la burla y la mofa de: ¡Hasta el 2021! y tendrá que salir de la presidencia renunciada, revocada, usurpada, fraudulenta y ahora vitalicia denegada, por el Pueblo Venezolano.

El mal que aqueja al Vandálico Hugo Chávez Frías, es de origen PSIQUICO. Aunque algunas personas quieren verlo como NORMAL, pero sus actuaciones, dejan mucho que desear, de su SALUD MENTAL. Por cierto; este es uno de los temas que quedó en el DESUSO POLITICO, porque lesiona el AMBIENTE ELECTORAL, al igual como ocurrió con la conmemoración de los seis (6) años de los sucesos del 11 de Abril de 2002. Tampoco quieren hablar de los 22 mil despedidos de PDVSA; de los Presos y Perseguidos Políticos; de la Disidencia y la Situación Militar; del Curriculum Bolivariano y poco de la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia, que está en revisión. Pero no DEROGADA.

En la campaña electoral, tiene más peso, las aspiraciones grupales, partidistas o particulares. Por eso les recordamos; los temas que abandonaron y reafirmamos que las incongruencias entre la mente y la realidad del presunto Narco de Miraflores, no es otra cosa que ESQUIZOFRENIA. Según la Enciclopedia Familiar de la Medicina y la Salud consiste en: “Grave trastorno metal o gran psicosis, que implica pérdida de contacto con la realidad y una desorganización o desintegración temporal o permanente de la personalidad. (…) El Esquizofrénico rechaza al mundo exterior y se introvierte en su propio mundo. Sus actos se acomodan a ese mundo imaginario y por ello son tan difíciles de interpretar. (…)

Su lenguaje puede ser mutilado e inteligible, y sus actos totalmente inadecuados a la situación externa, puesto que son motivados por su MUNDO FANTÁSTICO y su incapacidad para percibir la realidad de un modo normal. La Esquizofrenia no es una enfermedad sino más bien una serie de síntomas complejos que rodean a muchas formas de TRASTORNOS MENTALES. (…) El Esquizofrénico es una persona que en apariencia ha sido incapaz de hallar el modo de adaptarse a una situación dolorosa y ha terminado por rechazar el mundo exterior a favor de su propia visión interior. (…) En el tratamiento es esencial la atención de un PSIQUIATRA, lo más pronto posible.”

También, podrían existir razones fundamentales que hacen que el “Siniestro” avance, se equivoque y retroceda, en aspectos que inciden negativamente en la comunidad venezolana. Recordemos que no RECTIFICÓ hace un año ante las recomendaciones y suplicas que en torno al ROBO y la TRAICIÓN colectiva propiciada con la sacada del aire de RCTV. Debemos recordar, que estamos ante ese mismo personaje. NO CAMBIÓ. Lo que pasa es que en su mente afloran tres frases significativas de Álvaro Uribe que surgen como campanazo de ALERTA, de un despertar militarista, tras las REJAS; bajo las notas de la “Diana Carabobo:” a) “Luchamos contra el terrorismo y lo vamos a combatir.” b) Colombia denunciará al Presidente Hugo Chávez Frías ante la Corte Penal Internacional y c) El video de Timochenko, portando un “camuflaje nuevecito;” fue grabado en el EXTERIOR.

Por las Fuerzas Armadas de Venezuela, han pasado diversos uniformes. En tonalidades y tipos podrían ser: kaki, beige, verde o camuflado, han identificado a la infantería de marina, cazadores, paracaidistas, aviadores y a la Guardia Nacional. Referimos; que hace algún tiempo, por un código equivocado, llegaron al FAV los denominados “Tormenta del Desierto” que luego utilizó la Brigada de Acciones Especiales de la Policía, en Barcelona, Estado Anzoátegui. La identificación con la Institución y el amor a la Patria motivaron que un ilustre Comandante General de la FAV, autorizara el diseño y confección de un “camuflado azul,” similar al que visten los “Centinelas de Aragua.” Los que hemos vivido, la actividad militar, en asuntos de UNIFORMES, no podríamos equivocarnos.

Por capricho de Hugo Chávez Frías, se adquirió el uniforme “PATRIOTA” para uso de la FAN y echar por tierra al “Camuflado Imperialista” por no ser acorde con la nueva Doctrina Militar Bolivariana. En la gestión Chávez / Fidel se contrataron con China y otros se confeccionaron en Cuba. Esto ocurrió, después de haberle dado un espaldarazo a la Industria Textil Venezolana. Luego la abandonaron a su suerte, porque trajeron las telas importadas de China. Ese uniforme fue el que usó Timochenko, en su discurso de exaltación al asesino Tiro Fijo; señala a la FAN, como corresponsable y se traduce en plena prueba.

No hay que creer en cuentos de caminos; no existe ninguna rectificación. El ORATE sigue ahí. Les tiene miedo a los otros LOCOS. No quiere compartir una sala de hospitalización ni menos una CELDA con nadie. Le da pavor la CARCEL, donde juró que no volvería. Busca salvarse pero su TRASTORNO está muy avanzado. Ablanda el terreno. Dispone de un “repentino cambio” y lanza una arenga a la FARC-EP para que hablen de PAZ y liberen a los SECUESTRADOS. Aunque es loable, creemos que es un señuelo o “engaño operativo.” Que nos disculpen, pensamos que trata de mostrar un EQUILIBRIO, inclinándose hacia LIBERTAD, porque su régimen de TIRANIA, se DERRUMBA.

Como conocedor del “canto del pájaro,” no podemos creerle y lo alertamos nuevamente. Rechazamos que algunas personas tratan de ver cambios para su beneficio personal, grupal o partidista. Quizás mañana, verán la realidad, cuando POSTERGUE LOS COMICIOS ELECTORALES de Noviembre 2008; porque se ve perdido. En el fondo sabe, que vamos por él. ¿Quiénes? El Pueblo, la Nación, el País, la Comunidad Nacional e Internacional y en definitiva la Corte Penal Internacional. Por eso, al final no consigue, como borrar ante el Mundo, su imagen de COMUNISTA que apoya a los grupos irregulares de la FARC-EP y lo catalogan como, Hugo Chávez Frías: EL NARCOTERRORISTA.

Cita: “Mas cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía.”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 10 de Junio de 2008.

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en GOBIERNO, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a >EL NARCOTERRORISTA // Por: Sammy Landaeta Millán

  1. >Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

    Me gusta

  2. >It could widen my imagination towards the things that you are posting.

    Me gusta

  3. >This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

    Me gusta

  4. >So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.