>CONTRABANDO Y REBELION // Por: Sammy Landaeta Millán

>

Si en los inicios del gobierno de Hugo Chávez Frías se hubiese legislado, para que este ostentara Tres Soles de General en Jefe, quizás hubiese sido autorizado, tolerado y aceptado. Pero después de casi diez años de ejercicio gubernamental incapaz, vandálico e ineficiente la pretensión del fraudulento presidente es inaceptable. El CONTRABANDO legislativo habilitante; agrava la crisis sociopolítica del país y en los puntos cardinales, de cada unos de los pretendidos CUATRO SOLES, se evidencian las manifestaciones de desilusión, descontento, traición y mentira. Hoy dichos aspectos, avivan las llamas de la REBELIÓN y la REVUELTA popular, que podrían materializarse por el rechazo colectivo de las masas, al régimen Castro Comunista; en todas las calles de Venezuela

Hasta los propios partidarios del bandidaje revolucionario se han sorprendido. La ineficiencia en 18 meses de Habilitante, resulto ser un “engaño operativo” que se nos presenta como un vil maniobra orquestada, por el “equipo de trabajo del presidente” que ultimó los detalles, para la promulgación inadecuada, de un conjunto de leyes “cocinadas” por el Castro Comunismo ente gallos y medianoche.” El “Chapita Trujillo Venezolano” se nos muestra en su verdadera esencia. La irresponsabilidad institucional y la complacencia contribuyen con él, en un ejercicio inédito de militares golpistas y comunistas trasnochados. El culto al ausente mental; propicia que hoy se erija como comandante en Jefe de 4 soles, para logar MANDO y CONDUCIÓN sobre las FAN.

Cuando anteriormente decíamos que Hugo Chávez Frías tuvo la oportunidad de investirse de General en Jefe, sobre la base de su elección, su votación inicial y la aceptación que presuntamente ostentaba entre 1999 y 2001, quizás hubiese podido hacerlo democráticamente, porque todavía había índices de regulación y voces contrarias al proyecto rojo rojito en la Asamblea Nacional, por la presencias de Diputados opositores. Pero hoy lamentablemente, no es así, lo hace en función decisional, de aquellos “complacientes y acomodaticios” que delegaron su trabajo en el “padre” y este les responde con un vulgar ATRACO y un GOLPE CONSTITUCIONAL al Estado, la Nación y en particular a la esencia de la Fuerza Armada Nacional. Solo en la mente y en léxico de sus “fanáticos” existe la subordinación a la figura política y revolucionaria, de: MI COMANDANTE EN JEFE.

La utilización de un uniforme militar como Comandante en Jefe, demostraría la inminente “auto investidura” -cuestión que insistentemente ha sido criticada por sus seguidores, en torno a los sucesos del 11 de abril de 2002.- Les indicamos, que hay una gran diferencia entre ser General en Jefe y Comandante en Jefe. El primero es un GRADO militar y el segundo es un CARGO administrativo, en funciones inherentes a la Presidencia de la República. La Comandancia en Jefe implica, un comando administrativo, pero no mando directo. Solo al engendro comunista, se le ha ocurrido, emitir voces de mando, en paradas y desfiles en una simbiosis militar-cívica identificada como: Comandante – Presidente.
Quizás el CARGO genera autoridad pero no COMANDO. Recordemos que la Fuerza Armada Nacional por CONSTITUCION, está al servicio del Estado y no de persona o parcialidad política alguna. Hugo Chávez Frías logra su anhelo de disfrazarse de Comandante en Jefe con cuatro Soles, para colocarse a la par, con el grado del asesino caribeño Fidel Castro Ruz. Mañana compartirá su homología, en su “Agosto de Halloween.”

Cuando el colectivo definitivamente decida salir a reclamar la LIBERTAD; NADIE, querrá estar en los zapatos de Traidor Hugo Chávez Frías. Allí sabremos si la actitud inaudita de los Altos Mandos Militares -de mantener una observancia ciega sorda, arrastrada y servil a los designios de un ORATE,- serán los elementos que prevalezcan, para ANIQUILAR a un Pueblo. De lo que si estamos seguros es que veremos la acción contundente de una Sociedad Civil que se niega rotundamente, a aceptar los insultos, decisiones arbitrarias y violaciones constitucionales que hace el Minotauro de Miraflores, para consolidar su proyecto Castro Comunista, -que aborrecemos.- En lo que nos queda del estamento militar se cifran algunas esperanzas que permitan detener el HOLOCAUSTO, si la inteligencia, la sensatez, el patriotismo, la madurez y el espíritu democrático, se manifiestan como valores de los cimientos de las bases sociales, que permita reencontrarnos y detener la matanza.

El PAIS pacifico, se desdibuja hacia la violencia y lo entendemos. Sabemos que el PUEBLO angustiado no soportará más promesas para calmar el Hambre, la Miseria y la solución a sus necesidades básicas incumplidas. Conocemos que el COLECTIVO indignado, no aguantará más la manipulación. Observamos que la NACIÓN, en casi su totalidad; deplora el despilfarro, la corrupción, la condonación, la donación y en síntesis el ROBO de los activos del Estado y el patrimonio de todos los venezolanos. Advertimos que las diferentes RAZAS que identifican el gentilicio venezolano; NO ACTARAN mas los lineamientos Comunistas de la división, el amedrentamiento, el agavillamiento, el odio y el enfrentamiento como armas políticas. Sentimos que la RELIGIÓN, no tolerará la imagen del Jesucristo “Socialista” sentado a la diestra de Hugo Chávez Frías y Fidel Casto Ruz y finalmente nos atrevemos a garantizar, que los auténticos PATRIOTAS de Venezuela, no consagrarán a Simón Bolívar, El Libertador, como imagen central de la dominación, Castro Comunista.

El CONTABANDO de leyes decretadas por potestad Habilitante, lesiona el interés de la colectividad nacional, en muchos aspectos rechazados con la no aprobación, de la Constitución Castro Comunista, el 2 de Diciembre de 2007 y se suma a la INHABILITACIONES POLITICAS, inconstitucionales. No sabemos en definitiva hasta donde aguantara la carga, el Pueblo Venezolano. Lo que si sentimos es que la situación sociopolítica del país presagia que habrá REVUELTA y el clima organizacional de la FAN está en su momento oportuno, para que se suscite una REBELIÓN. La situación se hace cada día más INTOLERABLE. Quizás, la CONJUNCION DE LAS MASAS sea el elemento fundamental que propenda a una desobediencia cívico-militar sin precedentes que nos permitirá salir del Sátrapa: Hugo Chávez Frías; más temprano que tarde.

Cita: ¡Venezolanos! No temáis a las bandas de asesinos que infestan vuestras comarcas, y son los únicos que atacan vuestra libertad y gloria; pues el Dios de los Ejércitos concede siempre la victoria a los que combaten por la justicia; y jamás protege por largo tiempo a los opresores de la humanidad. Así todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos.”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas 06 de Agosto de 2008.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SammyNoticiero, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.