>MILITARES Y BOLIVAR // Por: Sammy Landaeta Millán

>

PASAJE EN LA GURUPERA-
Se efectuó la “repartición de SOLES” y se intenta militarizar la SOCIEDAD CIVIL, fundamentada en una INCONSTITUCIONAL Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) El tema CASTRENSE, sigue pasando AGACHADO, dentro el proceso electoral y en virtud de las actuaciones del desgobierno; se hacen innumerables esfuerzos; para no ejecutar las ELECCIONES de Gobernadores y Alcaldes del 23 de Noviembre de 2008.
De resultar así; se consolidaría el régimen DICTATORIAL de corte Castro Comunista, que se pretende instaurar, en VENEZUELA. El establecimiento de REGIONES ESTRATEGICAS DE DEFENSA INTEGRAL, refuerza la tesis. Los conceptos de la Educación Militar, lo confirman. Los MILITARES ACTIVOS permanecen callados, ante todos los eventos. Se concibe a SIMON BOLÍVAR, como pensador PRE-SOCIALISTA y se irrespeta su imagen, en un cuadro que muestra a Hugo Chávez Frías uniformado, armado y con una constitución ROJA; después de obtener un pasaje, en la gurupera de su caballo.

El MILITARISMO reinante en la Nación; se acentúa. Sabemos en qué actividad; se encuentran los POLITICOS, pero no concebimos que se siga instrumentando un SILENCIO CÓMPLICE en la Fuerza Armada. Nos preguntamos: ¿Qué opinan los militares activos? No sabemos, pero toda Venezuela observó por televisión el 13-09-08, la realización de un ejercicio militar, donde se designaron los Jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y deben formarse; su propio criterio. Allí ocurrió el hecho más GRAVE, para la estabilidad DEMOCRÁTICA del País, en la últimas cinco décadas. Se escenificó el espectáculo más BOCHORNOSO que pueda soportar la Sociedad Civil del cualquier Nación, al observar al individuo que funge de Presidente, ataviado de UNIFORME DE CAMPAÑA, con FORNITURA Y PISTOLA al cinto. Se apuesta a la desintegración de la identidad Militar y se institucionaliza un LOGO jerárquico, para el Comandante en Jefe de la FAN.

Tiempos atrás; se relacionaron a los GENERALES DIRECTORES de la DIM y la DISIP, con las GUERRILLAS TERRORISTAS DE LA FARC y no pasó NADA. El reconocimiento público del “padre” solapó cualquier intento de investigación. Nuevamente ocurren señalamientos directos contra el G/B (EJ) Henry Rangel Silva –Director de la DISIP- en el caso del MALETÍN con los 800.000 dólares y por su parte Hugo Chávez Frías no conoce a Guido Alexander Antonini Wilson, pero lo llama GORDO TRAIDOR. También se solapa al enlace del Jefe de la DISIP en el referido caso del MALETIN -Sargento Jose Cachica Gómez- quien aparece fotografiado en programa de Aló presidente y la superioridad cómplice; lo esconde ante el requerimiento de la justicia norteamericana.

En el marco de la cruzada del Golpe y el Magnicidio, orquestado por el desgobierno, se detiene al G/D (AV) Félix Caraballo Gómez y se MANIPULA, la información ante el colectivo. Félix Caraballo tenía varias semanas en su casa; DESTITUIDO del cargo, por una presunta conversación telefónica “pinchada” donde mostraba su desacuerdo con la conversión de Suboficiales a Oficiales Técnicos. Se acude a su grado, condición de ACTIVIDAD y anteriores funciones en la Inspectoría General de la Fuerza Aérea Venezolana, para dar relevancia a la infausta tesis del Atentado y la acción de Facto. Con la detención de ese general –adosado al chavismo- se trata de desviar las relaciones de oficiales GENERALES Y ALMIRANTES en el caso del MALETÍN. Pero lo más VERGONZOSO, para los MILITARES ACTIVOS, es que la privativa de libertad, de un General de División; se conoce por intermedio de un Diputado. ¿Dónde está la autoridad del Ministro de 4 soles?

Hoy no sabemos qué tratamiento le irán a dar a la existencia de un Carnet otorgado por la INTELIGENCIA NAVAL, que portaba Franklin Duran Guerrero como Comisario Jefe y firmado por el Almirante Alberto José Monagas Martín, actual Comandante de Operaciones de Inteligencia de la Armada bolivariana y revolucionaria. Suponemos que todo quedará en el SILENCIO COMPLICE como ocurrió con la develación en Caracas de un busto de guerrillero Colombiano, alias Manuel Marulanda Vélez conocido como “Tirofijo.” De igual forma se efectúa un pronunciamiento de las FARC para la Defensa de la Revolución Bolivariana, en perjuicio de la Sociedad Civil y la poca estabilidad democrática del país.

Simón Bolívar, El Libertador nunca advirtió que -con el tiempo- su pensamiento fuese manipulado, para sentar las bases de un sistema SOCIALISTA y que su imagen, fuese degradada a desfilar en el SAMBODROMO de Rio De Janeiro –Brasil- patrocinado por “La Pdvsa del Pueblo” –empresa que exporta MALETINES de dólares, para estimular el COMUNISMO en toda Latinoamérica. Tampoco reparó que su nombre se adosara “legalmente” a un “proceso Socialista.” La inconstitucional Ley Orgánica de la FANB lo establece así: “La Educación Militar, debe tomar como inspiración las bases filosóficas y el pensamiento educativo y social venezolano de SIMON BOLÍVAR, quien fue un pensador PRE-SOCIALISTA que, con una claridad política extraordinaria, señaló a la “igualdad establecida y practicada en Venezuela” como el basamento “exclusivo e inmediato” del sistema de gobierno al que visualizó como “el más perfecto” (…)” ¿Sera el Comunismo?

La FANB, se mantiene CALLADA. Pero el País, la Nación, el Estado y el Pueblo les pasarán la factura a los MILITARES ACTIVOS. Su inconstitucional Ley Orgánica, en su capítulo IV se refiere a DERECHOS HUMANOS Y DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS CONFLICTOS ARMADOS. Artículo 134: Respeto al Derecho Internacional Humanitario (…) Articulo 135: Respeto a los DERECHOS HUMANOS (…) Articulo 136: Instrucción y capacitación en el respeto a los Derechos Humanos (…) No hay posibilidad de eludirlos, por ningún país o trocha. Son delitos de Lessa Humanidad y no prescriben.

Al final de la Gaceta Oficial se inscribe lo siguiente: Años 198° de la Independencia, 149° de la Federación y 10° de la Revolución Bolivariana. ¡PROTESTO! ¿Será que los MILITARES ACTIVOS, no ven eso? Destacamos que el país desecha el establecimiento de un sistema DICTATORIAL solapado por un culto inapropiado a nuestro Libertador SIMON BOLIVAR. Al igual que RECHAZA la falta de respeto en la exhibición de un oleo en una oficina pública; donde en las ancas del su caballo; gravita la imagen de Hugo Chávez Frías uniformado y armado, con un fusil Kalashnikov, exhibiendo un constitución ROJA.

Entendemos que si el supuesto BOLIVAR, lo montó en su corcel; es porque decidió darle un PASAJE. Si ese Bolívar conocía “al parrillero;” no responde a las condiciones morales de nuestro LIBERTADOR. Al Padre de la Patria le molestaban la estupidez, la ignorancia y los individuos que estimulan la ESCLAVITUD de las personas y le desagradaban los sujetos COBARDES. Por eso desestimamos, que hubiese podido -dar la cola- a aquel “pasajero,” que en los eventos del 4 de febrero de 1992 y el 11 de abril de 2002 respectivamente, demostró; que en cuestiones de VALENTÍA, es flojo de gurupera.
.
Cita: “Yo no soy débil, ni temo que me digan la verdad”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 6 de Octubre de 2008.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en BOLÍVAR, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.