>LOS ARRODILLADOS // Por: Sammy Landaeta Millán

>

La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS.

En el articulo “Rodilla en tierra” del 18/10/06 Mary Pili Hernández expresa: “La situación que se está presentando en la ONU, con motivo de la aspiración de Venezuela de ocupar un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad, es realmente digna de análisis en muchos sentidos. La lucha en contra del imperialismo no se libra en una sola batalla, aunque cada esfuerzo en contra de las injusticias que se generan por la pretensión hegemónica de una superpotencia es importante para la humanidad y, sobre todo, para garantizar un futuro mejor para las generaciones por venir. (…) Frente a esta situación ¡Qué orgullo da ser venezolana! ¡Qué alegría estar viviendo este momento histórico, en el que la patria le pertenece a los venezolanos y no al gobierno de turno de los Estados Unidos! ¡Qué orgullo da sentirse dignos herederos de Bolívar! ¡Qué orgullo saber que nuestro país es libre, independiente y soberano! ¡Qué orgullo tener un presidente que no se ARRODILLA y que tiene como único jefe al pueblo venezolano!”


Expresamos que la tragedia de la Patria de Simón Bolívar, El Libertador, no tiene nombre. No solo se modificó la denominación de la República, sino también se mancilló su HISTORIA. Se adaptaron el Escudo y la Bandera Nacional, a los requerimientos del Socialismo vandálico y se pretende exigir a todos los venezolanos, que se sumerjan en la “mezcolanza revolucionaria” bajo la expresión militarista, grito de guerra o llamado delincuencial, de la frase: RODILLA EN TIERRA. Que cerca de la realidad Republicana, Federal y Nacional se sitúa dicha expresión, de la acción de un Presidente que supuestamente: NO SE ARRODILLA. En esencia él está postrado, frente a Fidel Castro Ruz y pretende ARRODILLAR al Pueblo en forma vitalicia.

El uso de ARRODILLAR como verbo: Es hacer que alguien hinque la rodilla o ambas rodillas. Ponerse de rodillas. ARRODILLAMIENTO, es la acción propia de arrodillar; está relacionada con la palabra: ARRODILLARSE y cuando utilizamos el sustantivo ARRODILLADA -O- significa arrodillamiento o GENUFLEXION. Un caso típico de ese aspecto, lo representan las decisiones de los Poderes del Estado y hablar de la existencia de estos; -en Venezuela- es una negación. En principio no existe un poder EJECUTIVO que administre a conciencia las políticas públicas, para satisfacer las necesidades de la población. Por el contrario solo tenemos “un gendarme” que a nombre de una revolución -sin dirección y sentido- mantiene la Población en una angustia y lucha contante; por no ARRODILLARSE a sus designios.

El denominado LEGISTATIVO constituye la vergüenza, ilegitimidad y deshonor de un Parlamento transformado -a conveniencia- en Asamblea unicameral, pero en esencia fungen como miembros de un corte de arrastrados y serviles a Hugo Chávez Frías; ciegos, sordos y mudos, a las demandas de la Sociedad. Ahí también hay sus excepciones: Exista una bancada política, de DISIDENTES del Chavismo, que conforma una autodenominada “Comisión 16.” ¿De qué nos sirve? De nada. Dicen apoyar el proyecto político de Hugo Chávez; no son opositores y siguen amamantados por el régimen; no resuelven nada y tampoco RENUNCIAN.

El Poder JUDICIAL -ni se diga- son un conjunto de ANALFABETAS jurídicos que manipulan, tuercen o sesgan sus fallos a conveniencia del “Padre.” Han tenido el tupé de inaugurar el año judicial entonando el canto: ¡Uh! ¡Ah! Chávez no se va. Son la viva representación de magistrados con mente de Tiburón y disfraz de Gorila, en perjuicio de la colectividad opositora. Por otra parte; el denominado poder MORAL, no se ve en la República. En vez de atender al colectivo, se le acusa, amenaza y reprende. La DEFENSORIA del Pueblo, brilla por su ausencia. La FISCALIA general ejerce solo funciones de gallina culeca y la triste celebre CONTRALORIA, no fiscaliza sino acusa e INAHABILITA por cuestiones del parecer político, de un RUFIAN arrodillado a las botas de un militar golpista.
El caso más emblemático se observa en el ente electoral, disfrazado de Poder. En su intención de materializar la DOMINACIÓN -como “estrategia sin tiempo” del Comunismo Internacional -nos IMPONE un REFERENDO que incluye una materia sancionada y votada por el Pueblo, calificada como “victoria pírrica o de Mier” pero al final VICTORIA. Ahí también vemos un caso muy especial: El Dr. Vicente Díaz, salvó su voto, pero esto no lo excluye de responsabilidades en la VIOLACION CONSTITUCIONAL. Su voluntad de abstenerse no satisface al Pueblo. Su permanencia en el CNE se interpreta como COMPLACIENTE y quizás la necesidad de tener un SUELDO, no le garantiza nada, a los venezolanos. Si quisiera hacer mejor papel, -en pro de la Venezuela en resistencia y combativa.- Debería RENUNCIAR.
En último lugar -no por ser menos importante- se encuentran otros ARRODILLADOS al control total de Hugo Chávez Frías. Nos referimos específicamente al sector militar. Una organización mancillada, humillada, destrozada y sometida al escarnio público por causas políticas. Una Institución que posee una gama de OFICIALES de alta graduación, que en el ejercicio de sus funciones no son: Ni fu, ni fa; para defender los Intereses Generales del Estado y preservar la integridad de su Población. El caso Militar en Venezuela es muy triste; todavía algunos tienen el valor de UNIFORMARSE, pero no la valentía de imponerse. Desde la población civil muchos venezolanos hemos arengado, cuestionado o censurado sus actuaciones. Pero allende de la cerca perimetral de los cuarteles pulula ignominiosamente la frase PATRIA, SOCIALISMO ó MUERTE; esencia de la indignidad Militar y plena prueba, de sus posteriores juicios.
El polvorín de la FAN está a punto de estallar y el estamento POLITICO, pasa AGACHADO. Parecería que no es materia de interés del País, si los Militares se caen a plomo. Muchos dirigentes, están ENGOLOSINADOS por los “procesos electorales” que les brinda el DEMENTE-PRESIDENTE, obvian que su perniciosa conciencia, no es DEMOCRATA y así triunfe el NO; pude presentarse un DESCONOCIMIENTO ó ARREBATO.
Así estamos en Venezuela; a merced de lo que disponga el DICTADORZUELO adornado por el servilismo, la incapacidad y la corrupción permisiva de sus colaboradores. Aunque el colectivo perciba a los Militares, -controlados por Hugo Chávez Frías- como sus presuntos victimarios, también advierten que a futuro: NO HAY SALIDA POLITICA y quizás la acción de sus FUSILES, podría reducir a los VIOLENTOS en el País. Tal vez la formula final, estaría en la conformación de una Junta Cívico-Militar que -por los momentos- es Harina de otro Costal.
El PUEBLO en su constante lucha por la LIBERTAD, acepta el reto que le imponen los Secuaces de Hugo Chávez Frías, de medirse de nuevo, en elecciones. Sabe que en materia Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Moral, Electoral y Militar ellos fungen como LOS ARRODILLADOS. Pero pese a eso; le reclaman su voluntad, identidad y derecho a la Paz y se disponen a contrarrestarlos, así tengan que entonar: “El Canto del Loco” diciéndole de nuevo NO, a su pretendida ENMIENDA Constitucional. ¡NO es NO!
Cita: “La constancia ha triunfado siempre”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 27 de Enero de 2009.
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en GOBIERNO, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a >LOS ARRODILLADOS // Por: Sammy Landaeta Millán

  1. republica dijo:

    >Desde Argentina mis felicitaciones por tu blog!Sin duda se avecinan tiempos aún más difíciles para nuestros pueblos; más allá de la crisis financiera…..Están en serio peligro las ideas libertarias de nuestras constituciones.Pretenden perpetuarse en el poder para cortar nuestras alas de soberanía individual, discernimiento y libertad.Estimado Sammy no estamos solos!Un abrazo fraterno desde Argentina!

    Me gusta

  2. Adela dijo:

    >Magnífico el Artículo “Los Arrodillados”, y una vez más, te felicitamos por tu constancia, la mísma de la cita de Simón Bolivar, con la que terminas tu escrito. Los demócratas por convinción, te la valoramos y te deseamos también triunfe, al igual que tu posición firme y patrótica de no haberte arrodillado nunca, mientras que muchos de tus compañrtos lo han hechoante las prebendas y promesas de chavez. Me gustaria recomendar y, pienso hacerlo enfáticamente, la lectura de “Los Arrodillados” para ayudar a recibir conocimientos diáfanos sobre la situación que estamos viviendo y adquirir conciencia del porqué tenemos que volver a decir NO, NO, Y NO0000. Amigo Sammy, que pocos ciudadanos civiles y militares tiene la claridad de mente y el amor por su Patria que has demostrado tú siempre y con más fuerza, desde que empezamos a perder nuestra añorada Democracia con la llegada de la nefasta “revolución”, sin importarte el precio que estás pagando….. Dios te bendiga y te cuide.

    Me gusta

  3. >Hola República:Gacias por contestar.Humildemente acepto las felicitaciones por el blog. Tratamos de aportar lo mejor de sí, para contribuir con la Defensa de la Patria.Coincido con tu planteamiento que se avecianan tiempos dificiles mas alla de la situación económica; finaciera y puede degenerar en alimentaria.Tampoco debemos dejar de apreciar los inconvenientes de los Estados por cuestiones de índole Politica, Social ó Militar; estos escenarios estan presente en el dia a dia. La Historia de los que han querido PERPETUARSE ne Venezuela siempre le ha sido adversa. Confiamos que una vez mas se cumpla esta decisición popular. Por mi parte; guardo valiosos recuerdos de mi corta estancia en Argentina -5 meses en 1980- Tuve la oportunidad de cursar la especialidad de Busqueda y Salvamento en el CIPE de la Fuerza Aerea Argentina, en Ezeiza. Recuerdo con cariño a quienes me hospedaron y atendieron en el Barrio Esteban Echeverría. Estoy muy agradecido con esa Patria,a la que nunca puede regresar. Pero las esperanzas no se pierden. Te envio un fraternal abrazo desde Venezuela y la direccion de correos sammylan@yahoo.es donde quedamos a tu entera disposicion. Republica. Me contenta saber; que no estamos solos!Saludos y buena salud.Atte: Sammy Landaeta Millán

    Me gusta

  4. >Hola Adela:Agradezco de manera especial tus comentarios. Gracias a Dios todos seguimos en la lucha, como el primer dia. Recibi con cariño la invitación para asistir al evento de hoy en Caracas; homólogo al que se realiza en el exterior. Estoy muy pendiente de ustedes y tambien agradezco los conceptos de Martha Colemenares. Deseo que hoy el Monumento “Heridas Abiertas” se colme de todas las personas que queremos vivir en Libertad y que definitivamente rechazemos las intenciones de PERPETUIDAD que mantiene el DEMENTE-PRESIDENTE.Saludos a todos los integrantes del Grupo 11 y de la Fundación VIVE.Saben que estoy espiritualmente con ustedes. Dios los bendiga.Sabemos que está PROHIBIDO OLVIDAR.Un abrazo. Saludos. Sammy Landaeta Millán

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.