>LOS ASALTANTES// Por: Sammy Landaeta Millán

>

Definitivamente la pauta que se impone en la Venezuela ROJA de Hugo Chávez Frías es la vagabundería, el vandalismo, el atraco, la malversación, el pillaje y la satrapía. Pero el colmo del asunto es que el Ministro de Finanzas Alí Rodríguez Araque anuncie una intervención del Banco Industrial de Venezuela -BIV- mediante un régimen de puertas abiertas- cuando éste se usa como CAJA CHICHA y nos lleva directo a LOS ASALTANTES.

EL PEOR BANCO DEL PAIS. “Decir cual es el mejor banco del país es algo harto complicado, más aún cuando todos tienen sus fallas, unos más y otros menos. Ahora decidir cual es el peor banco es algo mucho más sencillo de hacer, bueno eso pienso. Quienes por desgracia hayan tenido que hacer algún tipo de tramite en el Banco Industrial de Venezuela (bien sea cobrar un cheque, abrir una cuenta, llevar a la abuelita a retirar dinero, etc.) estará de acuerdo conmigo en que este es el peor banco del país, en el nada sirve, nunca tienen sistema, nunca tienen tarjetas de debito, no tienen libretas de ahorro, una vez fui y ni siquiera aceptaban depósitos -menos mal que yo iba a cobrar un cheque- a demás de lo anterior no tiene una sola taquilla externa, con lo que trabajan solo de 8 a 3:30 de lunes a viernes, y al medio día los empleados de las cajas las cierran y se van a comer, y si tu les dices algo solo te responden “venga a las 2″ lo más lamentable de todo es que este es un banco del estado o sea que con más razón están al servicio de todos.. Claro que la gente que labora allí parece no saberlo. A lo anterior debo agregar que si por casualidad te dan una tarjeta de débito (si la consigues) lo mejor que puedes hacer es sacar todo el dinero que tengas allí apenas te depositen, pues no son pocas a las personas que les han clonado la tarjeta y les han dejado la cuenta en cero, y los reclamos los procesan a paso de morrocoy o… definitivamente este banco hace méritos para ser el peor de los bancos del país.”

Parecería que el Ministro Alí Rodríguez Araque nunca vio el cometario anterior que data del 15 de Mayo de 2008. Pero NO solo eso pasaba. El Clientelismo político y la segregación revolucionaria se adueñaron de esa institución y podemos referir que en una oportunidad fuimos a reclamar la tardanza en la solución de un reclamo por sustracción de fondos de una tarjeta de debito; en la División de Seguridad del BIV en Chacaíto. Caracas. Se nos dijo que se nos reconocería una cierta cantidad. Los GOLPISTAS del 4 de febrero y 27 de Noviembre de 1992 -empleados como directivos de seguridad- nos indicaron que eso era -un toque- que nos daba la revolución, por lo que escribíamos desde el año 2001, en contra del desgobierno en El Diario Antorcha de El Tigre. Estado Anzoátegui. Nos mostraron una carpeta contentiva de los recortes de prensa con nuestro artículos y contestamos: “El toque es ROBÁNDONOS”

Pero la situación No quedó ahí. Los créditos del BIV se fueron reservando -exclusivamente- a “los revolucionarios.” En una oportunidad, al intentar hacer un préstamo para adquirir un vehículo, se nos contestó: Retire sus papeles Coronel; porque Ud. es una persona de MALA CONDUCTA y el gobierno NO puede aprobarle eso. Así se castigaba la PROTESTA, la DISIDENCIA, la DESOBEDIENCIA o la RESISTENCIA y hoy más que nunca, la usamos para decir que NO se puede esconder el DESPELOTE del BIV como un DESPILFARRO de entera responsabilidad de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces.

En el presente Alí Rodríguez Araque tratar de MANIPULAR a la población anunciando una medida de intervención -puertas abiertas- como si NADIE supiera que el desgobierno robolucionario ha utilizado el BIV como CAJA CHICA para sus nefastos negocios y transferencias monetarias a CUBA y otros Países. Debemos recordar que recientemente el economista José Guerra, ex directivo del Banco Central de Venezuela recalcaba en un programa nocturno de televisión que el BIV HA QUEBRADO 7 VECES en la era revolucionaria. Por eso RECHAZAMOS nuevamente, que se nos maquille la etapa económica de la Venezuela Chávez Frías/Castro Ruz y NO PASE NADA. DENUNCIAMOS que la intervención de hoy solo pretender solapar el ROBO, la MALVERSACIÓN y la CORRUPCCIÓN de la casta bolivariana.

A propósito de lo anterior compartimos; que en una segunda oportunidad nuestra pensión fue sustraída en un 50%. El 29 de Enero de 2007 el BIV depositó la nómina a las 6 de la tarde y antes de la nueve de la noche miembros del referido BIV nos comunicaron el desfalco. La presunta COMPLICIDAD INTERNA nos llevó a un periplo de 8 meses para tratar de recuperan un millón doscientos mil bolívares. Pero cual NO sería nuestra sorpresa que después de ir a la Sede principal del BIV en Chacaíto. Caracas. Nos depositaron una cantidad aproximada de 442 millones de bolívares; que por supuesto NO nos correspondían. NO tocamos ese dinero y acudimos a una especialista de negocios quien nos dijo que era un simple intercambio de fondos entre cuentas inactivas. ¡Que desgracia!

Hoy se MANIPULA la verdad. El BIV QUIEBRA por octava vez -que se sepa- y la solución del desgobierno responsable del hecho, es intervenirlo para solapar el ATRACO, el ROBO, el PILLAJE y la SATRAPÍA robolucionaria. De ahí que expresemos a Hugo Chávez Frías y sus Secuaces como Alí Rodríguez Araque, que el país nacional requiere respuestas:
1.- ¿A cuanto asciende el daño patrimonial de la nación, por concepto de préstamos sin los correspondientes avales o garantías para su resarcimiento?
2.- ¿Cuantos fueron los gerentes despedidos recientemente; por avalar compras de vehículos y maquinaria pesada -sin garantías- para labores –de terceros- en la Empresa PDVSA?
3.- ¿Que tipo de garantías proporcionaron jubilados de pdvsa y profesores universitarios, para adquirir vehículos a utilizar como taxis ejecutivos, en la zona de Oriente del país?
4.- ¿Cuáles fueron las garantías presentadas por lo GENERALES y diversos oficiales de la FAN para adquirir casas, apartamentos, fincas, empresas de equipos electrónicos, cyber cafés y otras, con tasas preferenciales?
5.- ¿Por qué se declaró IRRECUPERABLE la cartera de Créditos de Pequeñas y Medianas Industrias (PYMES) que involucran a gobernadores, diputados y dirigentes revolucionarios?
6.- ¿Cuál es la cantidad real de lo adeudado a la cartera de TARJETAS DE CREDITO del BIV; asignadas a MILITARES con bajo interés y declaradas en condición de ALTA MOROSIDAD?

Ministro Alí Rodríguez Araque, NO sea VAGABUNDO. Que carrizo de intervención -a puertas abiertas- dígalo por su nombre: QUEBRARON el Banco Industrial de Venezuela. Los LADRONES que tratan de gerenciar éste Pais se COGIERON una vez más lo reales del Estado Venezolano y siguen pregonando que construyen un socialismo bolivariano y adelantan una revolución. Pero en esencia; son bandoleros, malhechores, salteadores, cuatreros, delincuentes, criminales, forajidos, facinerosos, transgresores, rufianes o malandrines regentados por Hugo Chávez Frías para utilizar al BIV como CAJA CHICA y los denominamos simplemente como: LOS ASALTANTES

Cita: “Siempre el ladrón tiene miedo de la Justicia”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas. 15 de Mayo de 2009.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en GOBIERNO, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.