>TURISMO BOLIVARIANO// Por: Sammy Landaeta Millán

>

Parece increible, pero es cierto. Hugo Chávez Frias tiene 10 años desgobernando a Venezuela y ha acumulado más de 365 días en innumerables viajes políticos, de consulta con Fidel Castro Ruz en Cuba, inventados como propósito de escape, diseñados como “Diplomáticos” por su acohólitos de las Embajadas o viajes de placer y disfrute familiar. Pero llama la atención, que en sus ataques a la CIA de los Estados Unidos de Norteamérica, NO haya señalado alguna intención -por parte de estos- de tratar de derribar los aviones, que lo trasladan por el Mundo, en su TURISMO BOLIVARIANO.

Hoy Venezuela contempla con silente paciencia e intensa ARRECHERA, el viaje de placer que una vez más solapa el ASESINO, Hugo Chávez Frias con la finalidad de firmar acuerdos o compromisos de Estado con la República Argentina. Quizás su misión también sería el levantamiento de plantas improductivas, la búsqueda de dinero fresco, el negocio de la carne o leche de ganado vacuno, infectado con aftosa o la presentación oficial de Maria Gabriela Chávez ante los chulos Kirchnner y visitar el Glaciar Perito Moreno, en la Patagonia.

En esencia este nuevo viaje internacional emprendido por Hugo Chávez Frías a cuerpo de REY; nos da a demostrar que el tan mencionado enemigo externo representado por la CIA; NO EXISTE. Lo decimos porque a nuestra óptica, hay sobrados motivos para derribar el avión presidencial Airbus 319; los aviones de Cubana de Aviación o el “Tango 01” de Argentina porque llevan abordo grandes socios del Narcotrafico y la Guerrilla Terrorísta de la FARC-EP.

Como siempre sucede en nuestro País; muchos asalariados del proceso vandálico de revolución en Venezuela; NO fueron incluidos en “la misión,” la razón la constituyen los motivos de RADICALIZACIÓN en ausencia o la difusión de una cadena televisiva con 2 sacerdotes -desde la oprobiosa Asamblea Nacional- con la finalidad de fomentar el odio, la descalificación y el ataque sistématico a la Iglesia Católica venezolana, acto que Rechazamos. Denunciamos y Condenamos, por ser una práctica abierta de un sistema COMUNISTA.

También, quedaron en el aire dos conceptos fundamentales para orientar la aplicación de la “justicia revolucionaria” y estimular un posible cierre del canal de noticias GLOBOVISIÓN: LA PENA DE MUERTE contra los medios que informaron objetivamente sobre le AUTOGOLPE del 11 de abril del 2002 y la SILLA ELÉCTRICA contra los que difunden la verdad de la CORRUPCIÓN, el BANDIDAJE, LA SATRAPÍA, el PILLAJE y el VANDALÍSMO solapado tras el Socialismo que propende hacia el esclavizante COMUNISMO.

Mientras “El Padre” viaja placenteramente; sus acohólitos transfieren entes gubernamentales o reasignan 50 ambulancias de la salud del pueblo Mirandino al Despacho del Ministro de Salud que NO es Médico sino Militar activo. Se difunden videos sobre el “golpe del 11 de abril” que ya da en el estómago por la temática amañada, sesgada o tergiversada en imágenes truncadas que NO se ajustan con la realidad vivida por aquellos que como nosotros; participaban como marchantes. Se quiere esconder a como de lugar; los indicios ciertos de REBELIÓN civil, desobediencia o alzamiento popular, que amenaza con materializarse en forma inminente.

Los “revolucionarios” basan sus argucias en el supuesto, que NO hay lideres y hay que impedir los deseos de la DERECHA. Pero resulta y pasa que la situación NO es de derecha o de izquierda sino de CIUDADANÍA. El Pueblo NO va a esperan que la convoquen para salir a sacar a patadas al régimen que trajo el odio, la retalación, el revanchísmo y quiere esclavizarnos con un COMUNISMO perpetuo. En contraste está el hecho cierto que la mayoría del colectivo venezolano perdió la fé en la DIRIGENCIA OPOSITORA “Colaboracionísta,” que en su afán de conquistar espacios de gobierno -así NO gobiernen- solo ven SALIDAS POLÍTICAS.

¿Cómo quieren que se lo digamos? En Chino. Ruso. Francés. Portugués o Inglés. En venezuela NO HAY SALIDA POLÍTICA. A ese “viajero frecuente” hay que destronarlo, derribarlo o crucificarlo. A ese personaje que aludimos disfruntando un TURISMO BOLIVARIANO; NO es para estimular que USA lo defenestre; la posición, razón, deber y obligación de hacerlo se encuentra en la potestad exclusiva del Pueblo Venezolano, para libertar de nuevo la Patria.

NO entendemos porque algunos ven SALIDAS a la crisis que NO existen. Sabemos que hay posiciones remotas de actuación de los niveles medios en la FAN, que hoy Hugo Chávez Frías los alude en el ámbito internacional para “justificar” cierre de uno o varios medios de comunicación porque: “Alertan a los MILITARES a ponerse los pantalones.” Él sabe que en la FAN, NO hay pantalones y si alguien los tiene, le sale al paso con la denuncia internacional. Aparte de eso, están los hechos de amenazas contra sus familiares, la presecusión ideológica, religiosa y el aniquilamiento de todos y cada uno, de aquellos que sirvieron, colaboraron o trabajaron al lado de Raul Isaías Baduel, a quienes ARRINCONAN para que se encomienden al Santo Patrono de aquel rajucho del 4 de febrero de 1992 en La Planicie: “San Culillo.”

Los tarifados que girtan: Uh, Ah. Chávez NO se va. Asi, asi, asi es que se gobierna o Cadena, cadena, cadena. Fueron excluidos del viaje de PLACER de Hugo Chávez Frias y sus familiares, -que hoy pagamos TODOS los venezolanos.- Quizás también había una ulterior intención de proyectar en la arena internacional, a Maria Gabriela Chávez -su hija mayor- a quienes una cuerda de jalacamecates y chupamedias del “Socialismo y la Muerte” llaman: LA SUCESORA.

El hecho anterior podría indicar que el TURISTA REVOLUCIONARIO; piensa seguir viajando y mantener el cargo indefinidamente delegando su potestad renunciada, revocada, usurpada y fradulenta como Presidente, en Maria Gabriela Chávez; la recien graduada de Técnico Superior Universitario en Producción de Medios de Comunicación egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela -UBV.- NO nos extraña que el título otorgado sea por “honoris causa” revolucionaria o por constituir el reconocimiento a la hija del REY Hugo. Lo importante es que la UBV la graduó y en compañía del Monarca-progenitor, disfrutan el dinero de todos los venezolanos en la suite real, del Hotel Posada Los Alamos en la Patagonia en Argentina.

Hugo Chávez Frias, sigue en sus viajes y la CIA ni se entera de sus andanzas; para que derriben el avión presidencial del NARCOTERRORÍSTA. El de Cubana de Aviación o el “Tango 01” de la Fuerza Aérea Argentina. Lo de la CIA es puro CUENTO y por eso sigue amenzando con imponer PENA DE MUERTE o enviar a la SILLA ELÉCTRICA a los dueños de medios de comunicación social u opositores. Si eso se le permite a quien dice ser “el presidente,” también al resto de venezolanos tenemos el derecho de expresar que Hugo Chávez Frías, por su TRAICIÓN A LA PATRIA y por su TURISMO BOLIVARIANO, con los recursos de la Nación, debe ser DEFENESTRADO, CRUCIFICADO o llevado a LA HORCA.

Cita: “Probablemente será el general Sucre mi sucesor, y también es probable que los sostegamos entre todos; por mi parte ofrezco hacerlo con alma y corazón”

Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

Caracas, 18 de Mayo de 2009.

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en GOBIERNO, SammyNoticiero. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a >TURISMO BOLIVARIANO// Por: Sammy Landaeta Millán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.