>Capturan al General de Brigada de la Aviación Wilson Marín Leal, por estar implicado en la Muerte del Sargento Juan Ramón González Abreo

>

De izquierda a derecha:
Dr. Jorge Rodríguez
General de División (AV) Luís Berroterán Acosta y
General de Brigada (AV) Wilson Marín Leal
Después de 10 años del proceso vandálico de revolución. Hugo Chávez Frias y sus Secuaces se dan cuenta que en sus filas de GOLPISTAS del 27 de Noviembre de 1992, milita un ASESINO sin escrupulos llamado: WILSON MARIN LEAL. Al “gocho Marin” como se le conoce en la especialidad de Helicópetros y apodado como “Marín el Malo” en los tiempos revolucionarios intespectivamente se le hunde el piso “socialista y bolivariano.”

Quizás ya NO le hace falta para esgrimir su trato despótico, desconsiderado, inmoral, inhumano y delincuencial con el personal subalterno en los predios de la Fuerza Aérea Venezolana.

Se dice que la justicia tarda pero llega y en esta caso muestra indicios que se apresta a poner su marca indeleble ante la IMPUNIDAD con muchos años de retardo por la gracia concedida de ser un REVOLUCIONARIO.
El oficial en cuestion luego de su imputación y una vez llegado Hugo Chávez Frías al poder, se le “limpiaron” las causas y ascendió a Mayor, Teniente Coronel, Coronel y General de Brigada.

Durante el ejercicio revolucionario de Hugo Chavez Frias ha ocupado lo siguientes cargos:
1.- Comadante del Escuadrón del Helicópetros Nº 141 del Grupo Aéreo de de Transporte PRESIDENCIAL Nº 4.
2.- Jefe de Operaciones del Grupo de Transporte PRESIDENCIAL Nº 4.
3.- Su investidura “revolucionaria” le permitió ascender al cargo de Comandante de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota. Caracas; escalón utilizado como subterfugio para NO desiganarlo como Comandante del Grupo Aéreo de Transporte PRESIDENCIAL Nº 4
4.- Como general de Brigada es designado Director de Escuela Superior de Guerra Aérea de la FAV de la Fuerza Aérea Venezolana, ubicada en Fuerte Tiuna Caracas
5.- Desginado Director de la Ayudantia general de Comando General de la Aviación en La Carlota, Caracas y
6. – Designado Director de Educación del Comando de Personal de la FAV
Estuvo solapado bajo el velo de la IMPUNIDAD revolucionaria y hoy se descorre el telón de la complicidad de los jefes de la aviación, de los aguntadores del desgobierno revolucionario y de los cómplices que SORPRESIVAMENTE promueven su detencióm
¿En que falló?
¿Sus compinches le estan pasando la factura proveniente del 27 de noviembre?
¿Sería que no quiso hacer otro asesinato?
¿Es una manera para excluirlo de los listados de ascensos?
Todo el personal militar y civil de la FAV siempre supo que Wilson Marín Leal presuntamente ASESINÓ a González Abreo pero alcanzó PODER por sus antecedentes golpístas y logró que le echaran tierra a sus imputaciones
Al gocho Marin o “marin el malo” se le atribuye presuntamente participación en un segundo asesinato donde quizás se comprobó su “lealtad revolucionaria” que hoy NO le sirve de NADA.
Los ROJOS del desgobierno empiezan a pasar la factrura en sus adláteres de la FAN y algunos NO tienen con que pagarlas.
¡Fuera el comunismo de Venezuela
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 14 de Junio de 2009-
A continuacion reproduciomos la Reseña Periodistica de el Diario EL SIGLO
El crimen ocurrio en circunstancias muy extrañas en el año ´95 en las instalaciones de la Base Libertador, en Palo Negro



El sospechoso en la causa fue trasladado ayer en la mañana a Maracay

En su puesto de comando en la ciudad de Caracas, específicamente en el Fuerte Tiuna , comisiones de la DIM y el CICPC, aprehendieron a un General de Brigada implicado presuntamente en la muerte al centinela, delito contemplado en el artículo 108 del Código Penal vigente con una pena entre 14 y 20 años de cárcel.
Así lo informó el doctor Luis Loreto, abogado de los familiares de la víctima, en las afueras de los tribunales militares en la ciudad de Maracay en horas de la mañana de ayer viernes. Dijo que el sospechoso en la muerte de Juan Ramón González Abreo, de 33 años de edad, responde al nombre de Wilson Ricardo Marín Leal, quien fue trasladado en la mañana de ayer a los tribunales. Sobre este ciudadano, destacó Loreto, pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado 5º de Control de la sección militar por el delito de muerte al centinela.
Expresó “que González Abreo, primo del doctor Henry Quintana González, socio de mi consultorio jurídico, murió en circunstancias muy extrañas en el año ´95 en las instalaciones de la Base Libertador, en Palo Negro”. Inicialmente relacionaron el caso con un supuesto suicidio y los seres queridos de la víctima no creyeron en esa hipótesis. ¿Por qué? Por varias razones.
El primer lugar, Juan Ramón presentó una herida por arma de fuego a nivel del parietal derecho, cuando se trataba de un zurdo. Por todos los medios se quiso ensuciar el escenario del suceso y aparentar un acto suicida. Luego de los actos protocolares, los parientes consignaron una denuncia ante las instancias correspondientes.
La División de Inteligencia Militar, el CICPC y la Policía iniciaron las averiguaciones de rigor, manifestó el profesional del Derecho. Después de 14 años de haber ocurrido aquel hecho de sangre en la Base Aérea Libertador y además que éste estaba a punto de prescribir, la justicia se pronuncia y emite orden de captura, precisó.
El presunto implicado en la causa fue aprehendido la mañana del jueves por comisiones de Cuerpos de Seguridad del Estado venezolano y trasladado ayer a Maracay, donde sería presentado ante el Tribunal 5º Militar. Se espera por el resultado de la audiencia.
Al cierre de esta edición, se conoció a través del abogado de la víctima, que el presunto imputado luego de los alegatos presentados por la Fiscalía Militar se decreto medida privativa de libertad contra el general Marín Leal y además al sargento Alfonso José Alastre. El juez de la causa estableció como sitio de reclusión la Brigada 35 de la Policía Militar en Fuerte Tiuna. Por NH http://www.elsiglo.com.ve .

Fuente:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=539733

En virtud de los comentarios que han inscrito en esta página; que aparte de ser ofensivos, descalificantes, solidarios, amenazantes, revolucionarios, disidentes, patriotas o intitucionalistas, los agradecemos y les recomendamos a los distinguidos lectores, ver los que la periodista Sebastiana Barraéz escribió en el Semanario Quinto Día y tituló asi: LA HISTORIA DEL GENERAL MARIN; su texto se resume en tres vocablos. MARIN: BOTADO Y PRESO . Pueden visualizarlo en el siguiente link:

http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/sebastiana-sin-secretos-la-historia-del-general-marin

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en AVIACIÓN MILITAR. Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a >Capturan al General de Brigada de la Aviación Wilson Marín Leal, por estar implicado en la Muerte del Sargento Juan Ramón González Abreo

  1. Anonymous dijo:

    >desgraciado. mas asesino serás tú. pobre de tu madre que sufrio para parirte y te volviste una lacra. Es que no puedes ni siquiera llenarte la boca con el nombre del General quien quizas le debemos a él que tu no estes en ejercicio y que no mancharas el nombre de la Fuerza usando tu uniforme. Pero hay un Dios y tu blasfemas en contra de alguien probo que si cree en este proceso y que les duele a todos los oligarcas. Pero el Presidente tiene mucha gente que lo quiere y lo aprecia y su pueblo sabe que Ustedes los Oligarcas lo quieren desestabilizar. SOMOS MAYORIA Y VENCEREMOS. EL GRAL MARIN LEAL NO ESTA SOLO.

    Me gusta

  2. >Hola Anónimo:Gracias por tú comentario; NO obstante te aclaramos que nuestra disidencia de la FAV obedece a al retiro por propia solicitud y el ASESINO del "gocho Marín" como lo conocí o "Marín el malo" como lo llaman ahora. NO intervino en ese proceso. Primero por ser un NUEVO y segundo por INCAPAZ. Todo el personal militar y civil de la FAV sabe que Wilson Marín Leal ultimó mediante un disparo en la sien a Juan Ramón González Abreo para robarse las armas y perpetrar el fallido golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992, pero ese proceso vandálico que tú defiendes le dio el beneficio de la IMPUNIDAD y solo les queda llamarnos Oligarcas. Un cosas más NO SON MAYORIA. La Mayoría está en las maquinas de CNE producto de la trampa y la manipulación que promociona a tú "comandante en jefe" Hugo Chávez Frías pero eso NO lo exime de ser un presidente ilegal, ilegitimo, renunciado, revocado, usurpador y FRAUDULENTO.Gracias por escribirnos desde la inconstitucional Fuerza Armada Nacional Bolivariana y tratar de mantener vivo ese vergonzoso lema: Patria, Socialismo o Muerte. ¡ASALTAREMOS!

    Me gusta

  3. Anonymous dijo:

    >Amigo usted si es un militar de aquella epoca donde habia respeto por los superiores y subalternos yo trabaje con ud.,y como extraño los viejos tiempos saludos y siga adelante. Ahora Marin a quien le va decir patria,socialismo o muerte será a los presos cuando este en la carcel bueno si es que lo meten en la cana de verdad.El persona militar y civil de la aviación va a descansar los tenian obstinados con esa vaina.

    Me gusta

  4. Anonymous dijo:

    >CORONEL FRUSTRADO, QUE MAS TE QUEDA IMBECIL, DECIR MENTIRAS Y CALUMNIAR, PORQUE NO ERES NADA, PARA LO QUE QUEDASTE PENDEJO, SER SERVICIO DE LOS OLIGARCAS PORQUE SIEMPRE HAS SIDO UN POBRE HOMBRE. LOS PATRIOTAS REVOLUCIONARIOS VENCEREMOS, AUNQUE TE DUELA, LORRARAS, LLORARAS COMO DICE LA CANCION. APATRIDA, VENDE PATRIA, GUSANO.

    Me gusta

  5. Anonymous dijo:

    >No seas BRUTO… ¿Como el General va a Utilizar las armas para el año 1992? ¿Sera que retrocedio el tiempo?Pero se entiende ya que estas un poco pasado de edad.Y por ultimo te recuerdo que estamos en el año 2009, con el Comante Chavez. No en 1968 con el Presidente Raul Leoni.

    Me gusta

  6. >AL FIN SE DA JUSTICIA CON ESTE DESGRACIADO, YO ESTUVE TRABAJANDO EN LA COMANDANCIA CUANDO ESTE DEGENERADO ESTABA ALLA, Y LO UNICO QUE HACIA ERA PEGAR GRITOS COMO LOCA A A CADA RATO DE PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, ERA ALGO INCREIBLE INCLUSIVE A LOS CIVILES, DE QUIENES RECIBIO CUALQUIER CANTIDAD DE MALAS RESPUESTAS, A VECES CUANDO SE LE DABA PARTE DECIA QUE SE REPITIERA YA QUE NO SE LE DECIA CON SENTIMIENTO. SE DECIA QUE EL MISMO INDICO QUE SI SE VEIA EN LA NECESIDAD DE TENER QUE HACER ALGO ASI NUEVAMENTE NUEVAMENTE EN NOMBRE DE LA REVOLUCION, LO HARIA ORGULLOSAMENTE, TODOS EN LA COMANDANCIA DETESTABAN A ESTE SER, NO TENIA MORAL DE NINGUN TIPO. CUANDO HACIAN MERCALES DENTRO DE LA BASE, MANDABA UNA CAMIONETA A COMPRAR VARIOS KILOS DE POLLO Y CARNE PARA LLEVARSELO A LOS GENERALES JEFES DE EL Y EL PERSONAL QUE TENIA RATO HACIENDO COLA SE QUEDABA POR FUERA. EN FIN ES UN DESGRACIADO QUE SE MERECE TODO LO QUE LE ESTA PASANDO SE LLENABA LA BOCA DICIENDO QUE PODIA LLAMAR A CHAVEZ CADA VEZ QUE LE DABA LA GANA. ESTOY SEGURO QUE CUANDO LLEGUE A RAMO VERDE SERA UNO DE LOS PRESOS MAS VISITADOS DE ALLA, POR LO MENOS YO SERE UNO.

    Me gusta

  7. Anonymous dijo:

    >Yo tambien trabaje con el en la Carlota y es un hombre correcto y moral, lo que pasa es que hay vagos como tu que no les gusta trabajar y por eso andan hablando mal de quien si trabaja y pone a trabajar a la gente por que para eso les pagan, no para andar corriendo chismes como viejas sin oficio. Y te equivocas hay mucha gente en la carlota que lo quiere y lo admira y que ademas le dan su apoyo, eres un resentido pobre de ti, ademas envidioso y te vas a quedar con las ganas de ir a visitarlo aunque por lo que escribes tienes muchas ganas de ir hasta alla, ve y visitas a otro.

    Me gusta

  8. >PUES REALMENTE NO SE EN QUE COMANDANCIA TRABAJABAS, PORQUE SI TE DIERAS CUENTA, EXISTE UN AIRE DE JUSTICIA EN LA COMANDANCIA. POR FAVOR EXPLICAME COMO ES QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS LE VUELVEN A ABRIR ESTE CASO…. NO SI ERES MILITAR O CIVIL PERO DONDE A MI ME FORMARON,ME DIJERON QUE DENTRO DE LAS INSTITUCIONES MILITARES NO SE DEBE NI SE PUEDE HACER PROSELITISMO POLITICO, Y ESTE TU GRAN GENERAL SE LA PASABA EN ESO Y SABES MUY BIEN QUE NO PUEDES NEGARLO, ENTONCES QUE CLASE DE MORAL ES ESA, Y SI TU LLAMAS TRABAJAR ANDAR POR TODOS LOS PASILLOS GRITANDO COMO EN UN CAMPO DE BEISBOL PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, PUES TE DOY TODA LA RAZON YO NUNCA TRABAJE DE ESA MANERA, IGUALMENTE SE LA PASABA PRODIGANDO UN SOCIALISMO QUE NADIE ENTENDIA, YA QUE SI TRABAJASTE CON EL SABES QUE TIENE UNA CAMIONETA QUE PARA MAS COLMO ES IMPORTADA, O TAMBIEN ME VAS A NEGAR ESO…. AVERIGUA TAMBIEN TODAS LAS COSAS QUE EL SE LA PASA PIDIENDO PARA SUS HIJOS EN EL IMPERIO QUE TANTO CRITICA, Y NO ME LO VAYAS A NEGAR YA QUE YO CONOZCO PERSONALMENTE QUIEN SE LOS HA TRAIDO. TIENES IDEA DE CUANTAS CARRERAS DE PERSONAL MILITAR SE DIO EL GUSTO DE ACABAR SIN QUE LE IMPORTASE NADA, REALMENTE ME GUSTARIA QUE TE SINCERARAS CONTIGO MISMO Y PIENSES SI HAY GENTE EN LA FUERZA AEREA QUE REALMENTE SE EXPRESE DE MANERA ACEPTABLE EN CUANTO AL LIDERAZGO QUE ESTE EJERCIA. NO ME PUEDES DECIR QUE UN OFICIAL QUE CHOQUE CON TANTOS INTEGRANTES DENTRO DEL COMPONENTE, SEA EL QUE TENGA RAZON Y SEAN TODOS LOS DEMAS QUIENES ESTE ERRADOS. BUENO CABALLERO, ESTAS CORTAS LINEAS ESPERO QUE SEAN LEIDAS CON LA MAYOR CONCIENCIA POSIBLE Y QUE SIRVAN DE ANALISIS PARA ENTENDER SI REALMENTE ESTO QUE ESTA OCURRIENDO LE TRAERA A LA GRAN FAV, MAS BENEFICIOS QUE PERJUICIOS. GRACIAS

    Me gusta

  9. Anonymous dijo:

    >Por Dios, nuevamente caen en la manipulación de información, en la difamación y en las calumnias, el General es uno de los hombres más, correcto, trabajador, ético y justo que ha tenido la Aviación Militar Bolivariana y la Revolución. ¡Oh! señor, grande, grande es la envidia de muchos, por no ser lo suficientemente buenos como para guapear con las normas, con la verdadera vida militar como lo ha hecho el General, tanta es la envidia el recelo que le tienen que lo difaman, o es tan grande su miedo que utilizan estos medios tan cobardes para expresarle su rechazo… Quienes no lo conocen, hablaran sólo por hablar, los resentidos por rencor, y los demás por envidiosos… Ah pues no, critican, critican, cuántas veces el General no se ha puesto a barrer con los soldados, cuántas veces no jugó fútbol con ellos, cuántas veces dio el ejemplo… cuántas veces ayudó a gente realmente necesitada, cuántas veces el General ha sido justo, ¿cuántas veces? cuántos sacrificios pasó, cuánto esfuerzo para llegar a dónde está, para que sus sacrificios y esfuerzos fuesen reconocidos, ( y ahora lo inculpan de algo que no cometió, lo DIFAMAN) pero claro nadie ve lo bueno, nadie aprecia lo bueno, sólo criticar, disfrutar de la desgracia ajena, lastras, lacios, inmorales. Ninguno de uds. son dignos de llenarse su boca con el nombre del General… Pues sepan uds. disociados inescrupulosos, títeres nulos y huecos que siguen el rebaño del capitalismo, el imperialismo, la inmoralidad, la inhumanidad… Sí, uds. que sólo siguen la mentira, las farsas, las calumnias, la difamación… Sépanlo, el General no está sólo!!! Sepan, que el cuenta con el apoyo de la gente que verdaderamente lo conoce, lo aprecie, respeta y admira…Digan lo que quieran… Pues sus palabras de rechazo poco valen, ante tan gran persona, ante tan pulcro y recto historial… como el del General, como el General¡VIVA LA REVOLUCIÓN!¡VIVA EL PRESIDENTE!¡VIVA VENEZUELA!¡VIVA NUESTRO VALEROSO GENERAL!Patria Socialismo o Muerte!!!VENCEREMOS!!!!!!

    Me gusta

  10. Anonymous dijo:

    >pOR FAVOR INEPTO SI TANTO LO CONOCES DEBERIAS SABER QUE EL GENERAL TIENE AÑOS CON ESA CAMIONETA, SEGURAMENTE BASTANTE TE SUBISTE ALLI Y AHORA ANDAS HABLANDO MAL DE EL Y MAL PONIENDOLO, TODOS LOS QUE TRABAJAMOS CON EL SABEMOS QUE ES UN HOMBRE CORRECTO, Y JUSTO. AH CUANTAS PERSONAS HA AYUDADO DE SU PROPIO DINERO; MUCHISIMAS Y ME CONSTA, HA CUANTOS SOLDADOS HA AYUDADO, INFINIDADES IMBECIL PARA QUE AHORA VENGAS CON TU RESENTIMIENTO, DEBES DE SER BIEN FLOJO, PORQUE LA GENTE QUE NO TRABAJABA SON LOS QUE SE PONIAN EN LA MALA CON EL GENERAL, CON MI GENERAL, PORQUE TE GUSTE O NO SOMOS MUCHISIMOS LOS QUE CREEMOS EN SU INOCENCIA Y LO QUE DIGA UN IMBECIL COMO TU, NO NOS HACE DUDAR. ESTUVIMOS, ESTAMOS Y SIEMPRE ESTAREMOS CON MI GENERAL EL NO ESTA SOLO….!

    Me gusta

  11. Anonymous dijo:

    >Cnel. Sammy Landaeta:Mi Querido Coronel, porque no se en su escuela, pero en la nuestra nos enseñaron a respetar a los superiores, asì sean unos ineptos, como es su caso claro esta. Le recuerdo que el asesino Marin, como usted inescrupulosamente lo llama, tiene bastante gente que lo sigue, apoya y sobre todo cree en su inocencia. Absolutamente todos sabemos que es inocente, so èsta siendo victima de incautos e incapaces como ud, que han creado una campaña negativa en su contra, pues aunque les duela "El Gocho Marìn" como se le llama en todas partes, tiene un liderazgo increible, cosa que les molesta e incomoda a muchos.Adelante Mi General recuerde que ud nunca ha estado sòlo.

    Me gusta

  12. Anonymous dijo:

    >buenas señor coronel sammy landaeta, es muy interesante sus publicaciones, no por lo que escribe y dice , sino por tantas mentiras que manda por esta pagina de internet,, sabe trabaje con usted en la escuela superior de guerra aerea y tenia un buen concepto de usted, pero usted da lastima como ser humano , como superior que fue y si tengo la oportunidad de verlo y escuchar de sus labios hablar mal de mi general marin leal, tenga la plena seguridad que le voy a partir la cara, se la voy a miar y le voy a meter el dedo por su ano, por mentiroso ,,,,,,, conozco al general marin y es todo lo contrario de los que dice , es una persona muy humana, gente, algo que muy pocos superiores tiene el respeto, admiracion y su liderazgo que posee , yo si voy a la guerra con mi general marin , pero con usted jamas ademas no creo y estoy seguro que nadien ni un perro lo haria por lo traidor que ha sido usted, con el pais , la institucion y su familia, tenga pena sammy porque coronel para muchos usted no es, sino una rata que sale del guaire y como rata se esconde,,,, vaya a la policia militar y sea hombre y sigale a mi general marin en su cara lo que escribe,,, aj jaj jaj jaj no lo hara por que hombre ni animal es,, osea usted no es nada.asi que mi general marin leal mi respeto y admiracion revolucionaria hacia su persona, y tenga la plena seguridad que estamos rodilla en tierra y esperando para responderle : orden mi general jamas este suelo sera golpeado o pisado por alguna bota extranjera cabeza arriba mi general peores cosas a pasado y un revolucionario que la vida sea facil no es revolucionario , revolucionario gritan muchos , pero la revolucion se lleva en el corazon no en la boca para vivir ,,, y usted a demostrado ser un revolucionario de corazon…..mucha gente a ayudado sin interes lo hace,, me consta lo he visto y vivido con usted observandolo con respeto de subalterno a superior.asi que sammy mientras mas hablen del general marin leal mas nos unimos porque en la AVIACION MILITAR NACIONAL BOLIVARIANA…… MARIN SOMOS TODOS …PATRIA SOCIALISTA O PUERTE.. VENCERESMOSSSSS VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA…….. : patria socialista o muerte,,, venceremos

    Me gusta

  13. Anonymous dijo:

    >En primer lugar debo saludar y felicitar al jaleti que defiende tanto al Asesino Marin. Es impresionante como se ha dedicado a colocar uno tras otro anonimos y anonimos y mas anonimos. O es su madre o es su amante o es un fan enamorado de los tantos que ahora abundan dentro de lo que una vez fue una honorable Fuerza Aerea. Lo otro, el tan buena gente de Marin, que jugó futbol con los soldados y le dio real de su bolsillo, ¿dónde está? en su casa o preso? si está preso es por algo no? injusticia seguramente dirá el anonimo que no tiene los cojones de poner rango y nombre. ¿por qué? porque entonces no eres tan adepto a las instrucciones de tu generalisimo eres tan cobarde como él que tuvo que matar a un aerotecnico y todo el mundo lo sabe. Con qué moral comandó? con qué moral exigió? para lo único que tuvo moral y experiencia cierta fue para gritar el burdo y nauseabundo Socialismo Patria o Muerte… por ser un asesino. Y me pregunto yo por que ahora le pasan factura…. será porque no está deacuerdo con los oficiales técnicos y eso no le gustó al troglodita mayor? Arrastrado anonimo ten valor y firma y hazlo con un nombre real.Verdadero patriota Sánchez D.

    Me gusta

  14. Anonymous dijo:

    >Ah otra cosa mayoría somos nosotros y venceremos. El primer triunfo fue sacar a tu general preso y esposado como lo que es un criminal uniformado arrastrado y lame suela.Sanchez D.

    Me gusta

  15. Anonymous dijo:

    >ja ja ja ja ya veo que estan venciendo……. lo mismo te digo a ti sanchez y a tu coronel sammy landaeta. vayan a la policia militar y se lo dicen al general…. para ver si tiene bolas… y en cuanto a lo anonimo aqui todo se sabe. quien es quien….lastima que no veas mas haya de su nariz sanchez.. eres tan hombre que sanchez hay demasiado en la aviacion, marica…

    Me gusta

  16. Anonymous dijo:

    >ahh compadre sanches ,,, perdon marica sanchez … si crees que soy jaletis … todo lo que dices se me va a las bolas,,,,,,la lealtad se demuestra no en los momento buenos ,, sino cuando un verdadero amigo se cae y hay que levantar a toda costa,, algo que tu como militar ,, si eres…. no lo tienes ,,,,, me imagino sanchez como eres ,, tremendo oportunista ,,, oportunistas como muchos dentro de la aviacion y los que estan alrederor del presidente chavez,, ,,, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCERESMOS Y MARIN SOMOS TODOS

    Me gusta

  17. Anonymous dijo:

    >Sanchez eres rolo de resentido pajuo…!ji ji ji y te duela o no estamos con Mi general Marin…!

    Me gusta

  18. Anonymous dijo:

    >En primer lugar señor Sanchez? que imagino es un seudonimo porque dificulto que las tengas bien puesta para colocar tu nombre verdadero. Jaleti? Amante? Familia? Pues no amigo, te pelaste y bien feo, simplemente un compatriota, camarada, amigo, subalterno, como lo quieras llamar, defiendo a mi general porque he trabajado con el y lo que digo lo hago con base, no como ud, porque te aseguro que talves ni lo conoces, sólo te llevas por chismes y cuentos como la gran mayoría, insistes con tanta seguridad en llamarlo asesino, que me imagino que estuviste allí y viste cuando accionó su arma. Esto me hace dudar, No serias tú el que la accionaste? y de allí tanta insistencia en llamarle asesino, si eres tan hombre y las tienes tan bien colocadas, me pregunto? Por que no has ido a decirle todo ese resentimiento que llevas por dentro? te invito a que vallas y lo visites y le digas todo esto?, se perfectamente que no lo haras y le aseguro Señor Sanchez, que cuando mi general regrese, (porque va a regresar y lo mas importante con su fente en alto, como siempre claro ésta); seras uno de los primeros que lo saludes y abrazes porque con tanta insistencia llamas jaleti que ud debes ser uno de ellos Sr. Sanchez, pues le recuerdo que cada ladron juzga por su condición,le invito a que se de un paseo por las últimas 4 unidades por nombrarle algunas claro, en las que mi general trabajó y hable con el personal, bien sea civiles, militares, lo que ud quiera y pues se dará cuenta de cuanto se le quiere y aprecia; por que? por la sencilla razón de que es Gente y si ud ha estado en nuestra tan nombrada aviación, estará en cuenta que son muy pocos los superiores que se preocúpan por sus subalternos, como es el caso de mi general Marín.Somos muchisimos Sr Sanchez, que apoyamos y creemos en la inocencia de mi general, recuerde que todo once tiene su trece, y de que va a regresar va a regresar Sr Sanchez; así que lo lamento por ud y su resentimiento pero le recuerdo que ahora es que queda Marin para rato y le repito nuevamente: Mi General no está sólo, estuvimos, estamos y estaremos con Mi General Siempre…!

    Me gusta

  19. Anonymous dijo:

    >La envidia es la mejor arma de los incapaces… Ya sabemos en que Usted mi querido señor pierde el tiempo, vaya a recoger las cacas de su mascota ya que no tiene ningun oficio que hacer y simplemente le parece mas apasionante difamar del General Marín. Mejor Pudrete…..

    Me gusta

  20. Anonymous dijo:

    >Sammy Landaeta, deberías recordar lo que fuistes antes de juzgar sin tener pruebas. Uno es esclavo de lo que dice y amo de lo que calla, esaspalabras ofensivas que hoy expresas, mañana no vas a encontrar como recogerlas,tú conoces muy bien como se manejan las cosas y estoy seguro que el General Marín, a pesar de ese crgo que le quieren imputar es un militar, digno de portar el uniforme de la Aviación militar, lo que ocurre es que la maldad y la envidia, muchas veces impiden que quienes sufren de esos males, no vcean con claridad las cosas, ya verças que mças temprano que tarde tendrça que tragarte tus nefastos comentarios.

    Me gusta

  21. Anonymous dijo:

    >Eso si es verdad camarada, de que se va a tragar sus palabras se las va a tragar.Arriba Mi General….!Que lo estamos esperando…!Recuerde que no esta sòlo…!

    Me gusta

  22. Anonymous dijo:

    >Buenas Noches, con el debido respeto que se merecen todos y sin animos de insultar ni menospreciar a nadie me permito comentarles que en toda esta situacion el primer afectado es LA REVOLUCION SOCIALISTA; tenemos que recordar como dice nuestro PRESIDENTE que para cerrar la boca de los mal intencionados y mediocres capitalistas debemos PRIMERAMENTE dar mucho el ejemplo; asi que mi primera reflexion es "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" (palabras del Señor JESUCRISTO); y mi segunda reflexion seria "EL QUE NADA DEBE NADA TEME", asi que si el General no cometio el pecado de atentar contra la vida de un ser humano él debe tener plena seguridad de que saldrá en libertad, pero si por el contrario es declarado culpable, el General debe rendir cuentas a la justicia del hombre con privativa de libertad, aunque seguramente debera rendir cuentas ante la justicia divina… Por lo demas señores dejemos de pelearnos tanto entre nosotros mismos, para asi por fin unirnos para luchar contra la mediocridad del imperialismo; recuerden que lo que nos estamos jugando es el futuro de la revolucion socialista dentro de este hermoso pais… por ultimo me despido comentando que un verdadero socialista es aquel que trabaja en pro del bienestar colectivo (nuestro pais), sin dañar ni perjudicar a NADIE; es mas para mi el principio del socialismo parte del segundo mas grande mandamiento el cual reza "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO"… ¡Dios los Bendiga!

    Me gusta

  23. Anonymous dijo:

    >Hermoso día del padre pasó Marin en Fuerte Tiuna. Lo fui a visitar y le pude decir en su sucia cara que no lo pienso ayudar por desgraciado. Soy de su promoción pero desde la escuela fue un miserable, duelale a quien le duela. Entiendalo la Aviación venezolana la antigua FAV, esa que se formó sin este cobarde, está de fiesta. Un general de verdad

    Me gusta

  24. Anonymous dijo:

    >Yo sigo la carrera gloria de las armas, solo por obtener el honor que ellas dan,,, por libertad a mi patria y merecer las bendiciones de los pueblos….mi general marin cabeza arriba y rodilla en tierra,,,sus hijos de la revolucion lo estamos esperardo ,, para seguir haciendo crecer la revoluccion… y recuerde .. para que el mal triunfe… solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada…. adelante mi general … PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… ESTAMOS VENCIENDO

    Me gusta

  25. Anonymous dijo:

    >jjaja general te haces nombrar,, pero dudo que lo seas….. hay generales cuando estaban activos ,, no hacian nada solo hacer parrilla para sus ascensos,,, despues que se van de baja,,,, trataban de buscar soluciones algo que nunca hicieron,,,, solo calectar orejas en los cuarteles… pero mas nunca volveran……+ y que fuistes y hablastes con el general marin ,,, lo dudo… porque eres un cobarde ,,,, es de hombre decirlo en su cara cuando estaba y estara pronto entre nosotros,,, cobarde ,, para mi eres una mujer,,,, bueno mejor no eres una mujer ,, por que una mujer es un ser divino y especial,, y todos venimos de una mujer,,, pero tu vienes de un chacal y arrastrada como una serpiente ,, y dudo que seas de la promocion del general marin ,,, porque es la promocion de la revolucion dentro de la aviacion… señor presidente abra los ojos y de una vez observe que esta rodeado de heces a su alrededor..al calumniar su gente al general marin esta golpeando a su revolucion , su revolucion que es nuestra tambien ,, porque somos fiel creyente de usted ,, porque al golpear al general marin MI COMANDANTE CHAVEZ nos estan robando de la aviacion la VERDADERA REVOLUCION QUE ES SUYA …..COMO NUESTRA…

    Me gusta

  26. Anonymous dijo:

    >yo no se en que mundo vivira usted, me imagino que debe ser en el mundo de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, porque el General Marin tiene una deuda que explicar desde hace muchisimos años y es un ASESINATO; si este general no tiene nada que ocultar debe estar tranquilo pero si por el contrario cometio ese delito debe pagar y ademas rendir cuentas ante la justicia divina… No se trata ni de envidia, ni mucho menos de celos sino de JUSTICIA, y ante esta verdad no escapa NADIE… ya tenemos que darnos cuenta que aqui lo que esta en juego es el bienestar y la seguridad del pais, el cual no podemos permitir que sea administrado por generales inescrupulosos y corruptos… el PRESIDENTE cuenta con verdaderos REVOLUCIONARIOS que somos capacez de dar hasta el ultimo suspiro de vida por nuestro pais… PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE ¡VENCEREMOS!

    Me gusta

  27. Anonymous dijo:

    >yo no se en que mundo vivira usted, me imagino que debe ser en el mundo de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, porque el General Marin tiene una deuda que explicar desde hace muchisimos años y es un ASESINATO; si este general no tiene nada que ocultar debe estar tranquilo pero si por el contrario cometio ese delito debe pagar y ademas rendir cuentas ante la justicia divina… No se trata ni de envidia, ni mucho menos de celos sino de JUSTICIA, y ante esta verdad no escapa NADIE… ya tenemos que darnos cuenta que aqui lo que esta en juego es el bienestar y la seguridad del pais, el cual no podemos permitir que sea administrado por generales inescrupulosos y corruptos… el PRESIDENTE cuenta con verdaderos REVOLUCIONARIOS que somos capacez de dar hasta el ultimo suspiro de vida por nuestro pais… PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE ¡VENCEREMOS!

    Me gusta

  28. Anonymous dijo:

    >yo no se en que mundo vivira usted, me imagino que debe ser en el mundo de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, porque el General Marin tiene una deuda que explicar desde hace muchisimos años y es un ASESINATO; si este general no tiene nada que ocultar debe estar tranquilo pero si por el contrario cometio ese delito debe pagar y ademas rendir cuentas ante la justicia divina… No se trata ni de envidia, ni mucho menos de celos sino de JUSTICIA, y ante esta verdad no escapa NADIE… ya tenemos que darnos cuenta que aqui lo que esta en juego es el bienestar y la seguridad del pais, el cual no podemos permitir que sea administrado por generales inescrupulosos y corruptos… el PRESIDENTE cuenta con verdaderos REVOLUCIONARIOS que somos capacez de dar hasta el ultimo suspiro de vida por nuestro pais… PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE ¡VENCEREMOS!

    Me gusta

  29. Anonymous dijo:

    >yo no se en que mundo vivira usted, me imagino que debe ser en el mundo de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, porque el General Marin tiene una deuda que explicar desde hace muchisimos años y es un ASESINATO; si este general no tiene nada que ocultar debe estar tranquilo pero si por el contrario cometio ese delito debe pagar y ademas rendir cuentas ante la justicia divina… No se trata ni de envidia, ni mucho menos de celos sino de JUSTICIA, y ante esta verdad no escapa NADIE… ya tenemos que darnos cuenta que aqui lo que esta en juego es el bienestar y la seguridad del pais, el cual no podemos permitir que sea administrado por generales inescrupulosos y corruptos… el PRESIDENTE cuenta con verdaderos REVOLUCIONARIOS que somos capacez de dar hasta el ultimo suspiro de vida por nuestro pais… PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE ¡VENCEREMOS!

    Me gusta

  30. Anonymous dijo:

    >yo no se en que mundo vivira usted, me imagino que debe ser en el mundo de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, porque el General Marin tiene una deuda que explicar desde hace muchisimos años y es un ASESINATO; si este general no tiene nada que ocultar debe estar tranquilo pero si por el contrario cometio ese delito debe pagar y ademas rendir cuentas ante la justicia divina… No se trata ni de envidia, ni mucho menos de celos sino de JUSTICIA, y ante esta verdad no escapa NADIE… ya tenemos que darnos cuenta que aqui lo que esta en juego es el bienestar y la seguridad del pais, el cual no podemos permitir que sea administrado por generales inescrupulosos y corruptos… el PRESIDENTE cuenta con verdaderos REVOLUCIONARIOS que somos capacez de dar hasta el ultimo suspiro de vida por nuestro pais… PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE ¡VENCEREMOS!

    Me gusta

  31. Anonymous dijo:

    >¡Del arbol caido todo el mundo hace leña! Sabias palabras; hasta cuando blasfeman, y calumnian a una persona, no se trata de vivir un mundo virtual, se trata de la realidad, ahora resulta y pasa que el General Marín, Mi Gral Marín, es lo peor, lo último, por Dios hasta supuestos compañeros valiendose de este medio para insultarlo, y lo peor utilizando un lenguaje soez, que decepción, que hipocresia tan grande; y pensar que estos ciudadanos que dicen llamarse ¡General! son nuestros superiores, de quién estamos rodiados? que clase de superiores tenemos? me atrevo a decir sin temor a ofenderlos, una partida de ¡Cobardes!; para nadie es un secreto el problema por el que está atravesando Mi gral, quién ha tenido que llevar a cuesta a traves de estos largos y tormentosos 14 años esta horrible cruz, como lo es cargar con un asesinato que TODOS SABEMOS NO COMETIÓ, y que persona espera 14 años para decir este monton de cosas tan feas, que resentimiento tan grande, seguramente en el transcurso de este tiempo, comieron juntos, jugaron futbol juntos, brindaron juntos, se abrazaron juntos, y ahora sale con esto, por Dios! hasta cuando seguimos en lo mismo. Toda historia siempre tiene dos versiones; recuerde Mi gral que cuando ud señala con un dedo, los otros 4 le señalan a ud, absolutamente nada de lo que coloquen por estos medios, ni por ningún otro, nos hará cambiar de parecer, somos muchisimos los que apoyamos y creemos en la inocencia de Marín Leal, Líder por Naturaleza, con un Don de mando envidiado por muchos. Adelante Mi General Marín rogamos a Dios para que salga bien de todo esto, y con respecto a mi otro General recuerde ¡Que con la misma vara que midas en algún momento serás medido! Sólo el tiempo nos dará la razón, ya sea hoy, mañana, quince días, un mes; en fín el tiempo que le tome a nuestro nefasto proceso judicial, esclarecer esta horrible situación; recuerde que lo estaremos esperando. Y es allí cuando podremos decir con voz fuerte y orgullosa ¡VENCEREMOS! porque mientras tanto y sin Marín Leal dificulto que lleguemos a vencer…!

    Me gusta

  32. Anonymous dijo:

    >No caballero ó dama quien quiera que sea usted; me permito decirle que no se trata del dicho que usted acopla, el cual reza "CON LA MISMA VARA SERAS MEDIDO", pues NOOO, simplemente es que todas las acciones que cometas tiene un resultado, si el general Marin leal cometio ese delito debe pagarlo, no se trata de si tiene mucha gente a su favor o nó, porque si vamos al caso yo puedo por ejemplo tener muchas personas que me aprecian pero si yo cometi un DELITO simplemente debo pagarlo… todo al final del camino se sabe anonimo… mientras tanto se aclarezca este caso DEBEMOS SEGUIR ADELANTE CONSTRUYENDO LA REVOLUCION DEL SOCIALISMO DEL QUE TANTO HACE INCAPIE EL PRESIDENTE, debemos dar el EJEMPLO con TRABAJO y MAS TRABAJO HONESTO… PARIA, SOCIALISMO Ó MUERTE¡¡¡VENCEREMOS!!!NOTA: con Marin ó sin él VENCEREMOS porque aqui manda EL PUEBLO, y a quien si necesitamos para VENCER es a NUESTRO PRESIDENTE OK…

    Me gusta

  33. Anonymous dijo:

    >Usted tiene razòn señor anonimo, entre cielo y tierra no hay nada oculto y no se trata de aprecio, simplemente es que confiamos en que nuestro General Marìn Leal es completamente inocente, estamos seguros que no cometio ningùn delito por lo tanto no estamos de acuerdo en que pague por algo que no cometiò. Y por supuesto que nuestro General siempre ha dado el ejemplo con trabajo, mas trabajo y sobre todo honestidad, lo que sucede es que muchas personas se estan valiendo de este medio para perjudicarlo y mal ponerlo, comentando cosas que supuestamente sucedieron hace años, que te hace reflexionar? si sentia desprecio, no estaba de acuerdo en algo, no compartia sus pensamientos, por que no se lo dijo en su cara, oportunidades hubo de sobra para ello no cree usted.Esperemos poder Vencer y continuar Venciendo al lado de nuestro Gral. Marìn Leal ok.-

    Me gusta

  34. Anonymous dijo:

    >MI PREGUNTA ES AMIGO O AMIGA CUANDO DICES CON LA MISMA VARA TE MEDIRAN,,,,, DEBERIAS PREOCUPARTE SI DE VERDAD ERES UN O UNA REVOLUCIONARIA DE VERDAD,,,PORQUE NO TE PARECE RARO QUE UN REVOLUCIONARIO COMO NUESTRO GERERAL MARIN DESPUES DE CATORCE AÑOS BUSCAN UNA EXCUSA PARA SACARLO DE NUETRA AVIACION, PORQUE MOTIVO , MIEDO O LUCHAS DE CARGOS ,, O UNA CUENTA PENDIENTE PORQUE MI GENERAL LE DIJO A SIERTAS PERSONAS EN SU CARA QUE SE DICEN SER REVOLUCIONARIO QUE SON CONTRAREVOLUCIONARIO COMO LOS CABELLOS,,,, O TODO SERA PORQUE SON COMPADRES ,,, SI ES ASI ,,, CON MUCHO DOLOR LAS CANCIONES DE NUESTRO ALI PRIMERA LAS VAN A CALLAR,,,NO ENCONTRARON NADA EN CONTRA DE MI GENERAL MARIN ,,, Y ARMARON TREMENDO MUÑECO…. LE TIENE MIEDO PORQUE SIENDO DE BRIGADA ,,, CUANDO HAY PRESION Y TOMAS DE DESICIONES ,, SOLO LO TENEMOS AL GENERAL MARIN,,, LOS DEMAS BRILLAN POR SU AUSENCIA Y SACAN LAS CABEZAS COMO LAS TORTUGAS CUANDO ACABAN LOS PROBLEMAS….

    Me gusta

  35. Anonymous dijo:

    >LA JUSTICIA DIVINA TARDA PERO NO OLVIDA ,QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA POR ASESINO.

    Me gusta

  36. Anonymous dijo:

    >LA JUSTICIA DIVINA TARDA PERO NO OLVIDA SEÑORES LA VERAD VERDADERTA SALIO A LA LUZ." MARIN EL MALO"" ESTA PAGANDO SU CONDENA Y LO QUE FALTA LOS COMENTARIOS A FAVOR DE EL SON SUS COMPLICES Y SECUASES POR ALGO TIENE ESE APODO

    Me gusta

  37. >SABE ALGUIEN DEL PARADERO DE ESTA LACRA????

    Me gusta

  38. The Sukhoy dijo:

    >EPA CORONEL SAMMY MILLAN AY QUE VER PARA LO QUE QUEDA LA GENTE, TU DESPUES DE SER UN HOMBRE DE VIVIR Y DE SERVIRLE A LA PATRIA LE SIRVES A LA OLIGARQUIA. TU SIEMPRE FIUISTE TE LLENASTE EL BUCHE COMIENDO Y RECIBIENDO DE LOS QUE ESTABAN MONTADOS EN EL PODER. TE APUESTO QUE "MARÍN EL MALO" COMO TÚ LO APODAS, TE HABRÁ DADO DE COMER ALGUNA VEZ EN TU VIDA. A Y NO BORRES LOS MENSAJES QUE PONGO. OK. PUBLIQUE UNOS Y LOS BORRASTE. Y TE ACORDARAS DE EL GENERAL DE BRIGADA WILSÓN MARÍN LEAL, SALDRÁ ABSUELTO EN LIBERTAD. Y SE MONTARA EN UN BUEN PUESTO DONDE PUEDA HACER BRILLAR SUS NOMBRES Y APELLIDOS ASI COMO SUS SOLES QUE DIGNAMENTE LLEVA EN SUS HOMBROS.

    Me gusta

  39. Mirage dijo:

    >PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ""VENCEREMOS""

    Me gusta

  40. Anonymous dijo:

    >YO NO SOY CHAVISTA Y TAMPOCO ESTOY A FAVOR DE LA CANTIDAD DE CORRUPTOS Y DESPOTAS QUE LO ACOMPAÑAN Y QUE CADA DIA DAÑAN MAS AL PAIS, PERO PUEDO DECIR CON TODA SEGURIDAD QUE EL GOCHO MARIN ES UN HOMBRE INTEGRO, INTACHABLE COMO POCOS HOY EN DIA, TENGO EL HONOR DE CONOCERLO Y ES UN HOMBRE QUE NO TRAICIONA A NADIE Y MUCHO MENOS A SUS CONVICCIONES, EL TIENE SUS IDEALES LOS CUALES RESPETO, PERO LA PERSONA QUE TRATE DE DESCALIFICARLO, SEGURO ES UN MEDIOCRE QUE NO LE LLAGA NI A LA PLANTA DE LOS PIES, O PUEDE SER QUE LE TENGA UNA GRAN ENVIDIA PORQUE JAMAS PODRA SER UN VERDADERO LIDER COMO LO ES WILSON MARIN LEAL, RECUERDEN QUE JEFE PUEDE SER CUALQUIERA, PERO UN VERDADERO LIDER POCOS. GOCHO HAY UNA JUSTICIA MAS GRANDE QUE LA QUE IMPONEMOS LOS SERES HUMANOS, ESA JUSTICIA SERA LA QUE TE SAQUE DE LA CARCEL Y SIGAS EN TU LUCHA POR CONSTRUIR UN MEJOR PAIS. DIOS TE BENDIGA.

    Me gusta

  41. The Sukhoy dijo:

    >MI GENERAL VENCEREMOS COMO USTED DIARIAMENTE LO DECIA EN LAS OFICINAS QUE RECORRIA A DARLE LOS BUENOS DIAS A SU PERSONAL, QUE ESTÁ CON USTED Y SU GESTIÓN, SIEMPRE SDERÁ UN LIDER AQUI ALLA Y EN EL MÁS ALLA, POR QUE SI SU DESTINO FUE SER UN GENERAL. Y TODO PASA.. CUANDO LE VEA LE DIGO EL REFRÁN MI GENERAL PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS…!!!NO VOLVERÁN LO VENDEPATRIAS PITILLANQUIS…!!

    Me gusta

  42. >SABEN ALGOS ESCUALIDOS HIJOS DE PUTAS VALLÁN A DARLE CULO A CHAVEZ, Y SEGURO QUE EL CORONEL SAMMY LANDAETA MILLAN, EN LA ESUELA """LOS ALFERES Y SUPERIORES LE DECIAN GANDY EN POSICIÓN VISTA A LA IZQUIER, Y HUAFFF LE QUEMABÁN ESE CULO"""", POR ESO ES Q TIENES PINTA DE GAY FRUSTADO,, Y SEGURO QUE ""MARIN EL MALO"" TE MANDABA GANDY EN POSICIÓN NUEVO CIERTO POR ESO LE TIENES ARRECHERA…

    Me gusta

  43. Anonymous dijo:

    >Responde los mensajes por bueno o malos o buenos que sean Sammy Millan Landaeta..

    Me gusta

  44. The Sukhoy dijo:

    >VISTE QUE YO TE LO DIJE CNEL. MILLAN LANDAETA, QUE EL GOCHO MARÍN "EL MALO", COMO LO APODAN, ES MI GRAL.MARIN Y SALIA DE AY PORQ ERA INOCENTE, GAFO, SIEMPRE MALPONIENDO A LA GENTE DESDE TUS PUNTOS DE VISTAS ERRONEOS. FRUSTRADO.Y TE ASEGURO QUE ESTE AÑO ASCIENDE A DIVISIONARIO. OK. ESO TE LO ASEGURO…!!!VOLVIO VOLVIO VOLVIO, MARÍN LEAL, VOLVIO………VOLVIO VOLVIO VOLVIO, MARÍN LEAL, VOLVIO………VOLVIO VOLVIO VOLVIO, MARÍN LEAL, VOLVIO………VOLVIO VOLVIO VOLVIO, MARÍN LEAL, VOLVIO………VOLVIO VOLVIO VOLVIO, MARÍN LEAL, VOLVIO………ATT: The Sukhoy

    Me gusta

  45. THE SUKHOY dijo:

    >VISTE QUE YO TE LO DIJE CNEL. MILLAN LANDAETA, QUE EL GOCHO MARÍN "EL MALO", COMO LO APODAN, ES MI GRAL.MARIN Y SALIA DE AY PORQ ERA INOCENTE, GAFO, SIEMPRE MALPONIENDO A LA GENTE DESDE TUS PUNTOS DE VISTAS ERRONEOS. FRUSTRADO.Y TE ASEGURO QUE ESTE AÑO ASCIENDE A DIVISIONARIO. OK. ESO TE LO ASEGURO…!!!VOLVIO VOLVIO VOLVIO, MARÍN LEAL, VOLVIO………VOLVIO VOLVIO VOLVIO, MARÍN LEAL, VOLVIO………VOLVIO VOLVIO VOLVIO, MARÍN LEAL, VOLVIO………VOLVIO VOLVIO VOLVIO, MARÍN LEAL, VOLVIO………VOLVIO VOLVIO VOLVIO, MARÍN LEAL, VOLVIO………ATT: The SukhoyPATRIA, SOCIALISTA , O MUERTE…!!!VENCEREMOS…!

    Me gusta

  46. The Sukhoy dijo:

    >Y ahorA no dicen nada verdad la gracia divina tarda pero es justa, Gracias a dios, y a Santa Barbara Bendita, Quw Nuestro General Revolucionario Marín Leal, Volvio Ahora los escualidos sin escrupulos no dejan ningun comentario luego de la Sorpresa del 26 de febrero, que salio absuelto de toda culpa Mi General, epale tú Sammy Millán Landaeta, porq no escribes nada en tu Blogg , seguro te dio un tambaleo en tu corazon de saber que SALIO EL DIGNO GENERAL REVOLUCIONARIO. MARÍN LEAL VOLVIO VOLVIOMARÍN LEAL VOLVIO VOLVIOMARÍN LEAL VOLVIO VOLVIO Att: The Sukhoy…!!!

    Me gusta

  47. The Sukhoy dijo:

    >Ahora tod@s aquell@s que hablarón vainas y los despellejarón, vallanse a la mierda cuerda de FARICE@S JUDAS el conño ahora si le DICEN :PATRÍA SOCILISMO Ó MUERTE…!!! MI GENERAL.Pero eso es lo Menos que Importa, los FARICE@s y los JUDAS, lo Que Importa es que mi General Marín, Tiene su gente que lo aprecia, lo respeta, y le dan su puesto como un digno general que es,y no solo por eso sino por la buena personalidad que lo caracteriza ok, y su humildad, y que nunca dejará de ser la gran persona que es ok.Att: The Sukhoy…!!!

    Me gusta

  48. Anonymous dijo:

    >NO SOY MILITAR, MI ESPOSO ES OFICIAL TECNICO, PERO IGUAL APOYO AL GENERAL WILSON MARIN LEAL, DIGAN LO QUE DIGAN, Y SI NO QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO A LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN EL ACTO DEL CASAV, ADIVINEN ADIVINADOR QUIEN FUE EL INVITADO "ESPECIAL", EL GRAL DE BRIGADA WILSITO LEAL MARIN , QUE TAL?EL CUAL ESTABA CON EL MAYOR GRAL OROPEZA…. PARA QUE LES DE MAS RABIA A LOS QUE HABLARON MAL DE EL Y SE BURLARON EN LA CARCEL, CUIDADITO Y NO ASCIENDE A DIVISIONARIO………VUELENSE PUES

    Me gusta

  49. Anonymous dijo:

    >Desde la UNELLEZ: Da risa ver como se tiran los militares..intereses de ambas partes..jaladera de ambas partes..yo conoci al General Leal y tiene problemas de comportamiento social.. no sabe pedir favores, tendra comportamientos militar pero no social y y es demasiado creido con ese cuento de su trabajo con el presidente y este Sr. Sammy, saliò de las FAV por ser un pobre fanatico de la derecha y si en un caso leal matò a alguien; este Sammy demuestra que puede matar miles por ser un retrogrado y fustrado pilitico, desfasado y estupido. EN FIN..MILITARES QUE AUN NO ENTIENDEN A CHAVEZ CUANDO DICE "PUEBLO Y SOLDADO JUNTOS". SIGUEN CON LOS APRENDIZAJES DE LAS ESCUELAS DE LAS AMERICAS DONDE EL PUEBLO NO VALE NADA, ACTUALICEN SU MENTALIDAD Y DEN UN EJEMPLO QUE EN VENEZUELA NO SOLO CHAVEZ ES PUEBLO Y COMPORTENSE PRIMERO COMO ORGULLOSOS CIUDADANOS, QUE MILITAR (USTEDES LO DEMUESTRAN) EN VZLA, AUN, SIGNIFICA: JALABOLA, TORTURADOR, BRUTO, MATRAQUERO, COMPLEJO DE INFERIORIDAD CUANDO QUIEREN DEMOSTRAR LO QUE NO SON, SON TRAIDORES, ETC,ETC,. EL PUEBLO LES ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE SI CAMBIARON Y SE PUSIERON A TONO CON EL MUNDO..¡ APROVECHENLA ! Y DEJEN DE OFENDERSE Y TIRAR LA INSTITUCIÒN A LA CALLE. Atte; El hombre del ganao.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.